jueves, 26 de junio de 2014

358.- 3ª Dimensión: Los team hedgehog en el país de las maravillas (parte 1)

...............................Al día siguiente en la biblioteca......................................
y bien......-dijo silver
aquí no hay nada.......seguros que estaban aquí-dijo blaze
si.....la nota dice......"señor shadow encuentre dos libros que serán de utilidad cuando regresemos"
ATTE: alejandro......-dijo shadow
ya me dio hambre otra vez-dijo sonic
sera mejor que busquemos en otras partes.........-dijo maria
En ese momento maria empujo un libro el cual cayo sobre sonic........
eso me dolió.......-dijo sonic quejándose
el libro......-dijo maria bajando de las escaleras
lo encontraste-dijo blaze
no exactamente..........-dijo maria soplando el polvo del libro
alicia en el país de las maravillas......-dijo blaze
si......pensé que lo había perdido....-dijo maria
y al menos lo has leído-dijo silver
si.......como 5 veces-dijo maria
(sorprendidos)
no pierdan el tiempo........sigamos buscando-dijo shadow
de acuerdo.......-dijeron
Maria dejo el libro sobre la mesa, pero al instante comenzó a brillar......
.....................
de donde viene esa luz-dijo silver
no veo nada.........-dijo sonic
La luz era tan intensa que no permitía ver nada.........mientras tanto en un castillo algo tétrico.......
por que tu eres la reina de corazones........-dijo sarah
no te preocupes.......tu eres la reina blanca, raul el jabberwocky, elise la caballera alicia y dark ice........a ella no se-dije
porque no intercambian-dijo elise
intercambiar-dije
si........que ella sea el jabberwocky y raul sea el rey de corazones,en otros casos, tu esposo........-dijo elise
......................
no es una mala idea.......bueno excepto con que raul sea mi esposo-dije
solo es por esta vez areiv-dijo sarah
......................
de acuerdo......están de acuerdo todos-dije mirándolos
......................................En otra parte..............................
pero....donde estoy-dijo maria despertando
Maria se levanto y se sorprendió mucho al ver que estaba vestida como.......
porque estoy vestida como alicia......-dijo maria
......................
y mas aparte donde estoy.......lo único que recuerdo es que, deje el libro de alicia........y apareció una gran luz............esto debe ser obra de darkness-dijo maria
pues no están en el tercer piso....-dijo elena
esto ya no me gusta nada-dijo sharon
oh miren un libro de alicia-dijo elena tomando el libro
Cuando elena tomo el libro, sharon vio algo raro en el y le dio un golpe para hacer que el libro cayera al suelo......
pero....-dijo elena
algo tiene ese libro que no me gusta.....-dijo sharon
......................
llama a los demás-dijo sharon
Mientras pasaba eso, maria camino, camino y camino sin encontrar nada.......se recargo sobre un hongo gigante, pero por accidente rompió un pedazo, se le quedo viendo y dijo......
estamos en el libro de alicia......
(pensativa)
rayos.........no se como alicia puedo correr, caminar, nadar con esto......que digo si yo tambien........-dijo maria
llegare tarde.......tarde, tarde-se oyó
pero..........es shadow-dijo maria
si llego tarde, la reina me cortada la cabeza-dijo shadow
¡SHADOW!......-grito maria enfrente de el
Al hacer eso, hizo que el cayera al suelo........
shadow estas bien.......soy yo maria-dijo maria
........perdóneme pero yo no conozco a ninguna maria.........y aparte llegare tarde-dijo shadow levantándose y buscando el reloj
soy maria.....-dijo maria
y usted tiene que venir conmigo o sino la reina mandara a cortarle la cabeza-dijo shadow tomando su mano
shadow no......esto es una trampa....-dijo maria forcejeando
Shadow o el conejo blanco de ese momento no le hacia caso a maria.........así que maria no tuvo opción, hizo un movimiento rápido el cual hizo que shadow le diera un beso a maria.......minutos después, el se separo de ella mientras le decía......
maria......se puede saber porque hiciste eso......y porque estas vestida asi......
shadow.......regresaste-dijo maria abrazándolo
regresar.......pues a donde me fui-dijo shadow
es una larga historia shadow......-dijo maria acariciando sus púas
no me has respondido porque estas vestida así.......-dijo shadow
tu también estas disfrazado-dijo maria
porque no tails doll puede hacer el jabberwoky........hablando de el, donde esta-dijo elise
esta cuidando el libro.........-dije
el libro-dijo sarah
si, recuerden que todo esto fue creado por nosotros, este mundo es nuestro, solo que si alguien quema el libro nos quedaremos aquí-dije
porque me toco ser ese conejo blanco.......-dijo shadow quitándose las orejas de conejo
no lo se, pero todo esto es obra de darkness-dijo maria
no maria, recuerda lo que nos dijo sarah........darkness no esta-dijo shadow
entonces.......no creo que sea areiv-dijo maria
.......no creo, pero antes que encontrar al culpable, busquemos a los demás-dijo shadow
buena idea.......que horas serán.......ya se me hizo eterno-dijo maria
no lo se........algo debe de servir este reloj gigante-dijo shadow recogiendo el reloj
..................
que curioso........dice el día y mes........pero no la hora-dijo shadow
........es como dice el sombrerero "acaso tu reloj te dice el día y mes que estas"-dijo maria
..................
debes de dejar de leer ese libro...-dijo shadow
pues......5 veces que lo leí......ya me lo memorice-dijo maria
vamos a buscar a los demás..........-dijo shadow alejándose
de acuerdo......-dijo maria
Podrán encontrar a los demás y salir del ahi........

No hay comentarios:

Publicar un comentario