domingo, 29 de junio de 2014

359.- 3ª Dimensión: Los team hedgehog en el país de las maravillas (parte 2)

porque no me puedo quitar esto-dijo shadow
yo la intente, pero no puedo-dijo maria
bueno......maria, según tu cuento con quien se topa después.......del conejo blanco......alicia-dijo shadow
bueno después del conejo blanco.....se topa con la oruga azul que fuma, que siempre se me olvida su nombre-dijo maria
una oruga que fuma........que clase de cuento es ese-dijo shadow
no lo se, pero me llamo la atención-dijo maria
Shadow seguía hablando, pero no se fijo que adelante de el estaba un gran hongo........cuando miro hacia adelante se pego con el hongo y cayo........
estas bien shadow-dijo maria
rayos......que fue lo que paso-dijo shadow medio levantándose
te golpeaste con este hongo gigante-dijo maria recargándose sobre el
hongo gigante....pues que clase de mundo es este-dijo shadow molesto pero algo chistoso
(suspiro)
que fue eso-dijo shadow
hay alguien haya arriba......-dijo maria asomándose
no maria......-dijo shadow
Maria se asomo para ver quien estaba y se sorprendió mucho al ver quien estaba........
silver-dijo maria sorprendida
silver.......-dijo shadow
si shadow.....-dijo maria
haber......silver, desde a que horas estas ahí y....desde cuando fumas....-dijo shadow confundido
QUIEN......SON......USTEDES-dijo silver
(ambos tosiendo)
silver....no nos lances el humo......-dijo shadow tosiendo
silver esta bajo el control de la oruga azul........como tu con el conejo blanco-dijo maria
entonces que recomiendas hacer-dijo shadow
........bueno a ti te di un beso para despertarte-dijo maria
¡NO VAS A BESAR A SILVER!.....-dijo shadow enojado
tranquilo........ya se, blaze no le gusta ver a silver fumando, ni a sus padres....entonces hay que decirle una mentira......-dijo maria
ok....pero quien se lo dice-dijo shadow
..................
¡SILVER ES BLAZE!......-grito shadow y señalo
Cuando le dijo eso, los ojos de silver volvieron a hacer amarillos, voltio rápidamente y dijo.......
blaze no es lo que piensas y mas aparte no se porque lo estoy, pero.......
Silver abrió los ojos y lo único que vio fue una rana, se saco de onda.........miro a maria y a shadow.......
porque están vestidos como payasos-dijo silver
a quienes les dices payasos, silver-dijo shadow molesto
cálmense dos.......silver baja de ahí, necesitamos buscar a blaze y sonic-dijo maria
........ok........y porque mi boca sabe a......perfume-dijo silver
ya quedo, cuando lleguen los team hedgehog, la primera que verán sera a blizzard-dijo sarah
dark ice-se oyó
ok......bueno-dijo sarah
bien....-dije levantándome
rayos como pueden usar esto......-dijo raul quejándose
listo.........transferencia mágica-dijo elise
...................
wau.....que fue lo que hiciste-dijo raul
solo lo cambie a una armadura, es la misma ropa, pero son que en armadura-dijo elise
......ok,gracias-dijo raul
desde cuando tomas vino, areiv-dijo sarah
lo han olvidado..........creo que si-dije
con que es eso......mientras que blaze no se entere y lo otro esta bien-dijo silver
y bien quien sigue........-dijo shadow
bueno sigue el gato de chester y después el sombrerero loco-dijo maria
bueno yo pienso que el gato de chester es blaze......-dijo silver
y el sombrerero loco......sonic-dijo shadow
..................
......ok-dijeron
Después de descifrar donde están los demás, caminaron hasta un árbol, donde se sorprendieron mucho al ver dos ojos rojos observándolo........
están viendo lo mismo que yo-dijo silver
si te refieres a los ojos rojos.....si-dijo shadow
no creo que sea el gato.....-dijo maria
Antes que maria se acercada lo suficiente al árbol, el misterioso ser, le sonrió......
(sorprendidos)
maria, no te acerques....-dijo shadow jalando a maria
Despues este comenzó a aparecer y al terminar de aparecer......se sorprendieron mucho al ver que era......
¡BLAZE!-dijeron
respuesta equivocada.........porque piensan que soy la persona que ustedes piensan que soy, al ver que no soy la persona que ustedes buscan.......-dijo blaze
..................
que.....-dijeron silver y maria
filosofía..........bueno no es exactamente-dijo shadow
conejo blanco no deberias estar con la reina roja-dijo blaze
yo no soy el conejo blanco-dijo shadow
enserio-dijo blaze
si-dijo shadow
y porque piensas que tu no eres lo que yo digo que eres-dijo blaze
ahora que hacemos-dijo silver
..................
yo no pienso hablar con ella filosoficamente, mas aparte........yo no se filosofia-dijo silver
tenemos que hacer lo mismo con silver........pero que-dijo maria
pero primero hay que preguntarle como llegar......con el sombrerero loco-dijo shadow
buena.......oye gato de chester......que camino debo tomar-dijo maria
depende a donde quieras ir-dijo blaze
no importa......-dijo maria
entonces no importa que camino tomes......-dijo blaze
....................
mira.......este camino lleva a la liebre de marzo y este otro lleva al sombrerero loco......no importa que camino tomes......al final de cuentas ambos estan locos-dijo blaze
pero a nosotros no queremos conocer a locos-dijo silver
eso no lo puedes remediar......todos estamos locos, yo estoy loca, ustedes están locos-dijo blaze
y como sabes que estamos locos-dijo shadow
deben estarlo o sino no estaría aquí-dijo blaze
....................
ya me dolió la cabeza-dijo silver
maria.....-dijo shadow
que pasa-dijo maria
que clase de mentira le dirás-dijo shadow
no le vayan a decir lo que......-dijo silver
tranquilo, eso ella lo sabrá.......porque tu se lo dirás-dijo maria
que....-dijo silver
pero no ahorita, después.......ya se-dijo maria
maria......no, eso no.....-dijo silver
es por el bien de blaze-dijo shadow deteniéndolo
suéltame shadow-dijo silver
¡OYE BLAZE........UNA VES ME DIJO SILVER........-grito maria
no, no lo hagas, no digas.......-dijo silver
QUE KATIE ES MAS HERMOSA QUE TU!-grito maria
En ese momento los ojos de blaze volvieron a hacer amarillo y en un tono de enojo le dijo a silver......
¡QUE!.........QUE TE PASA SILVER, TU....TU......-grito blaze
blaze regresaste-dijo maria
maria......shadow, silver........donde estoy o mas dicho donde estamos y porque estoy en un árbol-dijo blaze
baja te contaremos todo-dijo maria
Ella bajo y le contó todo lo que estaba pasando a blaze..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario