martes, 10 de junio de 2014

343.- Recordando un poco.

dime lo que paso-dijo shadow
ayer por la madrugada, me informaron que hubo un ataque en la mansión caos y que asesinaron al teniente Leonardo y a su esposa, solo daniela sobrevivió-dijo Sharon
donde esta-dijo shadow
esta con elena-dijo Sharon
Sharon se detuvo enfrente de una ventana, la cual se veía a daniela, con elena y tania, shadow dijo......
que pasara con ella......
bueno, como no tiene a nadie mas, ni abuelos, ni hermanos.....ni tíos, esta sola, así que pensé que tu te podías hacerte cargo-dijo Sharon
cargo yo...-dijo shadow
lo haría yo, pero el numero limite......se le puede decir de adoptados es de 5-dijo Sharon
que hay de los demás-dijo shadow
también tienen 5......shadow por favor, ella te tiene mucho cariño-dijo Sharon
.................
de acuerdo-dijo shadow
....entonces vamos-dijo Sharon
no viste quien era-dijo Elena
no todo estaba muy oscuro......que pasara conmigo-dijo daniela
bueno.......shadow se hará cargo de ti-dijo Sharon
enserio-dijo daniela levitándose
........bueno, no fue decisión mía, fue de Sharon-dijo shadow
entonces no se diga mas, verónica......llévala a su habitación-dijo Elena
como ordene-dijo verónica
......adiós-dijo daniela alejándose
de acuerdo.....adiós-dijo Víctor
..........disculpa quieres eres tu-dijo Sharon
oh lo siento, mi nombre es Víctor kintobor-dijo Víctor
kintobor.......-dijo Elena
me suena ese apellido.......no es una pequeña niña que trabajaba para nuestro padre-dijo Elena
creo que si.......solo que no me acuerdo de su nombre-dijo Sharon
...................................Nave Neo Darkness................................
a pasado mucho tiempo, desde que éramos una gran familia-dije mirando la foto
En ese momento, comencé a recordar.............
y toda la galaxia fue reinada en la eterna paz.......-dijo darkness cerrando el libro
otra vez-dijo nocturno
nocturno-dije
......querido-dijo akasha
de acuerdo..........erase una ves........dos jóvenes príncipes-dijo darkness abriendo el libro y acariciando mi cabeza
........................................................................
habrá sido la locura o el miedo a la muerte que provoco que mi padre odiada a las criaturas......-dije
Me levante de la silla y deje la foto sobre la mesita y de repente, sentí de nuevo esa presencia, mire al espejo y dije sorprendida......
que hacer aquí.......
wau que genio querida prima......cuando le inyectaras eso al erizo negro-dijo el erizo gris
jamás lo hare-dije
tarde o temprano lo harás-dijo
cállate daniel.......no sabe lo que sufrido, si pierdo las esperanzas, ya no tengo nada que hacer en este mundo-dije mostrando mi espada
nos veremos después-dijo Daniel desapareciendo
ya veo porque darkness jamás nos presento a nuestro primos-dije dejando la espada
señor shadow......mi madre lo invita a cenar, obvio junto con sus amigos-dijo Víctor
cena-dijo Sonic
...................
lo siento......-dijo Sonic
cuando-dijo shadow
puede ser hoy por la noche-dijo Víctor
bueno.....-dijo shadow
esta hecho-dijo maria
maria......-dijo shadow
...................
su esposa es muy......amable-dijo Víctor
ya le han dicho eso antes-dijo blaze
¡CENA!..¡CENA!-grito Sonic
(risa de todos)
me parece una buena idea-dijo sasha
enserio.....bueno, yo nunca vi a shadow como un peligro, sino como una esperanza-dijo daniela
recuerda que es mi hijo-dijo sasha
eso si-dijo daniela
que haces-dijo tails doll
......sabia que estaba aquí-dije sacando un libro
que es eso-dijo tails doll
.........es un viejo libro que bueno, mi padre nos leía a mi y a nocturno-dije quitándole el polvo al libro
antes de perder la cabeza-dijo tails doll
mas o menos-dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario