domingo, 22 de junio de 2014

354.- La noche de la anulacion.

no le digas así shadow.......-dijo maria
no te acerque maria......si te sales del sello, no podrás anular el matrimonio-dije
sello-dijo shadow
si shadow.....el sello que yo use, se puede usar también para anular tu matrimonio, por eso estoy aquí-dije
solo sabia de la anulación, pero el sello....-dijo shadow
también sabes que ella tiene un poder oscuro que la misma ligthstar encerró por accidente, cierto-dije
si.....Fernando y sybil me lo dijeron-dijo shadow
bueno......dejemos que maria decida......-dije
En ese momento lo comencé a atacar....mientras tanto en otra parte......
Fernando, sybil......-se oyó
Sonic, silver que están haciendo todos ustedes aquí-dijo Fernando
los estamos buscando y ustedes-dijo Sonic
íbamos por ustedes-dijo Fernando
(silencio total)
donde están shadow y maria-dijo blaze
Shadow y yo estábamos peleando como nunca......maria puso los anillos en el centro del sello, saco su espada........pero antes de hacer el ultimo paso, se quedo pensando............
será lo correcto.....de todas las veces, de todos los truco que han usado los enemigos, todos hemos salido adelantes e incluso yo.....-dijo maria mirando la espada
...............
has mejorado mucho shadow.....-dije deteniendo su golpe
que puedo decir sobre ti.......teniendo un entrenador como darkness-dijo shadow
no fue el quien me entreno, sino Robert y los dioses-dije
no te creo....-dijo shadow
Estuvimos así por 30 minutos, hasta que nos separamos por completo, el quedo enfrente de maria, la cual aun estaba indecisa, pero tomo una decisión......
no me importa......si me equivoco o no..........tendré una segunda oportunidad para rehacer mi vida-dijo maria
maria no-dijo shadow
Cuando maria enterró la espada en el sello, el sello creo una gran explosión......
no funciono-dije
que fue eso-dijo silver
no puede ser........no-dijo Fernando
oigan que pasa-dijo blaze
El sello creo tanto humo que cubrió todo el lago.....
maria......maria-dijo shadow
que clase de sello es este-dije
Mientras pasaba todo eso........en una zona con mucha luz....
que paso.....donde están todos-dijo maria
hola hija-se oyó
................
mamá, papá........-dijo maria abrazándolos
sabemos por lo que estas pasando.......no hay necesidad que te separes de el, es un gran hombre.....se parece a tu padre-dijo dalia
pero, rompió el juramento-dijo maria
maria, una de las reglas de las parejas es que en una relación siempre habrán mentiras.....es lo que hace que las parejas sean aun mas fuertes que antes-dijo dalia
pero....-dijo maria
maria.....no son los únicos que rompieron ese juramento, Fernando y sybil fueron los primeros, pero enfrentaron la mentira, tu tienes que hacer lo mismo-dijo Luis acariciando su cabello
es que.....no es justo, si me lo hubiera dicho antes, no hubiera pasado esto-dijo maria
no te lo dijo porque no sabia si lo que paso fue real o no...-dijo dalia
En ese momento los anillos pasaron enfrente de ella y estos cayeron sobe sus manos....
los anillos-dijo maria
deja que el te explique y te darás cuenta que lo que estuviste a punto de hacer.......era un grave error-dijo Luis
saluda a mi nieta de nuestra parte.......-dijo dalia
no.......mamá..........papá-dijo maria
aun así no puedo ver nada.....estando arriba-dije
Shadow sin poder ver, siguió buscando a maria, hasta que ella misma tomo su mano......ella hizo un movimiento con la mano y el humo desapareció......
maria.......-dijo shadow abrazándola
........los anillos.......definitivamente, no era una buena opción-dijo maria separándose de shadow y recogiendo los anillos
ahí están-dijo blaze
.......areiv, no me importa los trucos que hagas o lo que intentes hacer, yo......y shadow seguiremos casados-dijo maria poniéndose el anillo y poniéndole el anillo a shadow
trate de ayudarte, pero no quisiste ver la  verdad........-dije
Yo lance mi ataque, y ella contraataco con su espada......hubo un momento de silencio hasta que desde arriba comenzó a caer pequeñas gotas de sangre.....
maria.....que hiciste-dijo shadow
jamás había lanzado un ataque tan fuerte contra areiv-dijo maria
areiv....-dijeron
como.......pudo.....ser, posible........solo shadow, puede matarme-dije
Definitivamente, maria me ataco con su espada.......tenia una gran herida en el pecho, pero a la vez estaba tan sorprendida de ella, solo shadow podía hacerme una herida así......
esto.....no.....se a.....terminado...........-dije desapareciendo
maria-dijeron
.............................................Nave Neo Darkness...............................
tengo que deshacerme de ello-dijo future
(pasos)
.........hechizeros les dije que me dejaran.......areiv-dijo future dando media vuelta
El rápidamente se acerco a mi y yo caí sobre sus brazos......
areiv que tienes.......-dijo future
El me voltio para que pudiera ver mi rostro, pero se sorprendió mucho al ver la herida que tenia........
no.......guardias..........areiv mírame-dijo future
..............
guardias.......no areiv......tu no-dijo future
ahora ya saben que hacer.......reala, nights, jackle y ahankara-dijo light`s
si....-dijeron

No hay comentarios:

Publicar un comentario