domingo, 15 de junio de 2014

347.- Recobrando los recuerdos.

maria.....por que tienes esa cara-dijo blaze
por nada-dijo maria
shadow, Sonic....vengan-dijo silver
cuídela-dijo shadow
señor la hemos encontrado-dijo dark hedgehog
déjame adivinar.......esta en Future rose, dime que no me equivoque-dijo Future
no señor-dijo dark hedgehog
bien.....llama al dak hedgehog-dijo Future
...............
en verdad no nos recuerdas-dijo blaze
la verdad.....no-dije
que habrá pasado-dijo blaze
entonces shadow, cuando piensas decirle a maria sobre ya sabes y a Sharon y Elena lo que nosotros sabemos-dijo silver
y porque me lo preguntas a mi-dijo shadow
será el caso que tu eres el amargado del grupo-dijo silver
cállate-dijo shadow
si no quieren morir, tendrá que obedecerme-dijo Future
si nosotros morimos, areiv se vengara-dijo Sarah
no lo creo.....no recuerda nada-dijo Future
no te atrevas-dijo elise
chicas a donde la llevan-dijo silver
vamos a fuera-dijo blaze
ok......pero tengan cuidado-dijo Sonic
de acuerdo.....-dijo maria
un duro pago.........sacrifico sus valiosos recuerdos por ellos.......parece que deje mucho a mi hija con esas criaturas-dijo Future
valioso........como una ves ella dijo.........es mejor vivir en el olvido que en los recuerdos-dijo elise
hmp......no sabe mi hija el significado de esas palabras-dijo future mirando fijamente a elise
que hermoso lugar-dije levantando mis manos
.........parece que areiv podrá hacer una nueva vida, lejos de darkness-dijo blaze
eso si.....-dijo maria
En ese momento, Sonic, shadow y silver sintieron la presencia de darkness.......
........hola areiv-se oyó
De pronto en frente de mi apareció darkness, el cual estaba acompañado de elise y los demás.....
maria, blaze aléjense de ahí-dijo Sonic
areiv....-dijo maria
...................
suéltame-dije forcejeando
déjala darkness-dijo Sharon
para que.......ella pertenece junto a su padre-dijo Future
que esta diciendo-dije
dígale-dijo Future
basta darkness..........ella no es tu hija-dijo Sharon
claro que lo es........fue la hermana mayor de nocturno, ella fue quien congelo a los team hedgehog-dijo Future
yo no recuerdo eso-dije
En ese momento la dark rose comenzó a brillar, darkness me soltó.....comencé a recordar todo y mis ojos en ves de ser rojos, volvieron a ser azules.......
(risa mía)
areiv-dijo Sharon
ese es mi nombre......no los desperdicies mortal-dije dando media vuelta
que le hiciste darkness-dijo Elena
el....nada......yo soy la que ustedes llamaron dark god-dije sacando mi espada
eso es mentira-dijo Sharon
no es mentira....areiv si es hija de darkness y dark god-dijo shadow
ustedes lo sabían-dijo Elena
por desgracia si-dijo maria
entonces Sarah, elise son también.......-dijo Sharon
...................
si-dijo Sonic
que dicen si destruyo este lugar-dije
basta areiv-dijo Sarah
......no eres nadie parame ordenes......neo galaxy-dije
convertiste a todos nuestros amigos en tus sirvientes-dijo Elena
........por supuesto.......para que fuera mas doloroso esta batalla, cream, Lily, thunder aquellos que ustedes conocieron hace 21 años, ahora son mis fieles sirvientes-dijo Future
eres un monstruo-dijo Sharon
...................
bueno, nos gustaría quedarnos mas tiempo, pero..........no, tengo que arreglar alguna cosas-dijo Future desapareciendo
Todos comenzaron a desaparecer, yo solo miraba mientras desaparecía, cuando desaparecí por completo, shadow dijo......
creo que hay muchas cosas por explicar, verdad.......
no......nosotras ya sabíamos-dijo Sharon
que....-dijeron
mas les vale que no vuelva hacer esto......mañana tendrá que volver a acompañarme, ahora que esta mi hija, seguiremos al siguiente paso-dijo Future
...................
areiv.......sabes que esto esta mal, cierto-dijo Sarah
Yo no dije nada, di media vuelta, mis ojos brillaron y les dije fríamente
les he dejado demasiada libertad.......a partir de ahora y para siempre...serán controlados por mi........
basta areiv-dijo dark ice
que querían que hiciera.....dark rose-dije riéndome
areiv....-dijeron
Sharon y Elena les contado todo, el team hedgehog no podían creerlo.......
y porque no nos dijeron nada-dijo Sonic
bueno.....todos juramos no decir nada..........el tam fly, team earth y nosotros el team warrior y los demás-dijo Sharon
Después de eso, maria seguían haciendo los preparativos, para que......bueno para festejar su aniversario, pero no sabe lo que le espera.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario