jueves, 12 de junio de 2014

345.- Una gran y vieja amiga.

...........................6 Horas después, en la mansión kintobor.......................
amo Víctor.....el tam hedgehog esta aquí-dijo el sirviente
hazlo pasar-dijo Víctor
..............
wau, si que esta mansión es muy grande-dijo Sonic
creo que es mas grande que la antigua mansión rose-dijo silver
no tanto......la mansión rose es un castillo, es una casa-dijo shadow
tu siempre le encuentras la diferencia, cierto-dijo Sonic
como tu-dijo shadow
..............
dejen de pelear-dijo blaze
team hedgehog es un gusto tenerlos aquí-dijo Víctor
tu madre tiene un buen gusto en el diseño-dijo amy
muchas gracias-dijo Víctor
y donde esta-dijo shadow
En ese momento, de las escaleras comenzó a bajar una chica de vestimenta algo rara, al ver a shadow, se acerco rápidamente a el y lo abrazo, mientras le decía.........
shadow.......me alegra mucho volverte a ver, no has cambiado en nada.......
Víctor......quien es ella, tu hermana-dijo shadow
creo que ya los engaño-dijo Víctor
que-dijeron
......siento mucho por no haberme presentado antes.......yo soy Hope kintobor-dijo la chica bajando a shadow
que-dijeron (otra vez)
pero.....pensé que habías cambiado mucho-dijo shadow
bueno a la edad de mi madre, que es.......39-dijo Víctor
hijo, a una dama jamás debes decirle la edad-dijo Hope
..........perdón-dijo Víctor
para tener 39........no lo aparentas-dijo maria
ustedes tampoco-dijo Hope
bueno, mi madre se cuida mucho, por eso no aparenta su edad-dijo Víctor
la cena esta servirá, señora kintobor-dijo el sirviente
¡CENA!.....-grito Sonic mientras se alejaba
ese Sonic-dijo amy
son mas chistosos en personal-dijo Hope
En ese momento comenzó la cena, Sonic le gusto mucho la comida, silver estaba regañando a Sonic por no comer con morales, amy, blaze y maria, solo reían......
Hope dime algo....porque estas vestida así-dijo shadow
bueno es el uniforme de mi trabajo-dijo Hope
.......y de que es tu trabajo-dijo maria
bueno, soy la directora del gran colisionador-dijo Hope
el famoso colisionador........lo que he oído sobre eso.........es que es muy peligroso-dijo shadow
si, pero con el paso de los años, he decidido que ese colisionador se una a la colonia espacial, como un segundo cañón-dijo Hope
pero....la ARK con un solo cañón es peligro, imagínate con dos-dijo shadow
.....me imaginaba que dirías eso, por eso el proyecto esta detenido-dijo Hope
Mientras que shadow y Hope platicaba sobre el proyecto, maria sintió la presencia de Han y le dijo a blaze mientras se levantaba....
ahora vuelvo.......
a donde vas.....-dijo blaze
voy a la nave-dijo maria
ok-dijo blaze
....................
Han......Han-grito maria
(risa)
eres tu Han-dijo maria
no exactamente.......-dijo saliendo
darkness.......-dijo maria sacando su espada
tranquila-dijo future
a que has venido-dijo maria
de hecho a penas regrese de mi pequeño viaje......pero bueno, estoy aquí, por que casi se me olvidaba hacerte un trato-dijo future
trato-dijo maria
si......se cuando quieres a tu hermano y a sybil, a pesar que ella casi de asesina-dijo future
a donde quiere llegar-dijo maria
regrese los recuerdos de ambos incluyendo lo de sus hijos.........a cambio, que tu.......des tus recuerdos-dijo Future
....................
mis.....recuerdos-dijo maria
si, ojo por ojo, reina maria-dijo Future
..................................................................................
tarde o temprano debe recordar-dijo Sharon
cuando pasara-dijo maria
no lo sabemos.......-dijo Elena
...................................................................................
piénsalo......ya sabes donde encontrarme-dijo Future desapareciendo
Maria se quedo pensado por algunos minutos......regreso con los demás, unas 3 horas después.........
bueno Hope fue un gusto volver a verte-dijo shadow
lo mismo digo shadow-dijo Hope
cualquier cosa, sabes donde encontrarnos-dijo Sonic
de acuerdo-dijo Hope
Víctor....necesito hacerte algunos exámenes, así que mañana quiero que este en Future rose, temprano-dijo shadow
si comandante-dijo Víctor
......regla muero 1, no me digas así-dijo shadow
lo siento..........shadow-dijo Víctor
Ellos se despidieron y se fue subieron a la nave, en el camino maria seguía pensando en la propuesta de darkness........
........maria.......estas bien-dijo blaze
si-dijo maria
......no me engañes, que pasa-dijo blaze
......como estará Ashley, no hemos sabido nada sobre ellos-dijo maria
es cierto........estarán bien-dijo amy
deben estarlo-dijo Sonic
no lo creo.......es black doom quien esta con ellos-dijo silver
......eso si, pero de todos modos......ellos no se dejaran tan fácil controlar por el-dijo shadow
perdóname shadow..........pero por el bien de mi hermano y su familia-dijo maria en su mente
Al llegar a Future rose, se fueron a dormir, ya que era muy tarde.....maria se quedo despierta, pensando........decidió escribir una carta donde explicaba todo, pero era tanto el dolor las lagrimas comenzaron a botar de sus ojos, al terminar dejo la carta sobre la almohada......
no regrese a ser el mismo de antes.........-dijo maria acariciando sus púas
Ella salió de la habitación y tomo una de las naves y se fue.......shadow movió su mano y la carta cayo debajo de la cama.........que pasar con maria.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario