domingo, 1 de junio de 2014

335.- Un problema infantil.

(risa de knuckles)
no es gracioso-dijo amy
es que.........-dijo knuckles riéndose
pero haber, que paso exactamente-dijo tails
lo que pasa........-dijo blaze
.......................2 horas antes........................
que pasa-dijo silver
que significa esto-dijo blaze
chicas-dijo Sonic
mejor véanse al espejo-dijo amy
Sonic, silver y shadow se acercaron al espejo que estaba ahí y se sorprendieron mucho al ver que.........
somos....niños-dijeron los tres
pero.....-dijo blaze
se ven muy tiernos.........-dijo maria acercándose a ellos y abrazándolos
maria.....-dijo shadow
.....................................................................
así fue, el problema es que no sabemos como hacer que crezcan de nuevo-dijo blaze
......cosmos........ashely me dijo que ella es dark cosmos, puede ayudarnos-dijo maria
entonces hay que decirle-dijo blaze
de hecho no la he visto-dijo amy
entonces la buscaremos...........mientras ustedes, cuidan de.........ellos-dijo Sharon mirando hacia atrás
..................
a donde se fueron-dijeron
creo que fue una buena idea, salir de future rose-dijo shadow
por favor shadow, no seas negativo........una pelota-dijo Sonic alejándose
para tener apariencia de 8, piensas como alguien de 38-dijo silver
cállate-dijo shadow
verónica-dijo Elena
que pasa-dijo verónica
viste a cosmos-dijo Elena
no.......de hecho desde hace algunos días no la he visto-dijo verónica
verónica........viste a tres pequeños erizos-dijo Sharon
......no-dijo verónica
a lo mejor están afuera-dijo Elena
puede......vamos......-dijo Sharon
..................
tres pequeños erizos-dijo verónica
esto es muy divertido-dijo Sonic lanzándole la pelota a silver
lo se, ya se tiempo que no me divertía asi........-dijo silver deteniendo la pelota con su poder
silver, no se vale usar el poder-dijo Sonic
lo siento.........ahí te va shadow-dijo silver lanzando la pelota
no se como se pueden divertir con esto...........-dijo shadow lazando la pelota muy fuerte
.................
Sonic-dijo silver
lo siento-dijo shadow
bueno....un árbol de manzanas, vamos shadow-dijo Sonic levantándose
.................
me traen una...........-dijo silver sentándose en el pasto
Mientras que Sonic y shadow bajaban las manzanas del árbol, silver se quedo esperando, en ese momento una paloma de paro encima de su cabeza y se sentó, silver la miro y le dijo en tono de niño pequeño y estirando los brazos.........
HI¡ (hola en ingles)
no los encontramos-dijo blaze
donde estará-dijo maria
(sonido de trueno)
no puede ser.......esta empezando a llover-dijo maria
esto empeorada mucho la búsqueda-dijo blaze
los localizadores-dijo amy
no los tienen-dijo blaze
aquí tienes silver-dijo Sonic lazándole la manzana
gracias......no, ya se fue, bueno........adiós palomita-dijo silver despidiéndose
.................
ya esta empezando a llover........que hacemos-dijo Sonic
..........allá hay un árbol-dijo silver levantándose
entonces vamos-dijo Sonic
esto es chistoso......me recuerda mucho cuando Alejandro se escapaba de la casa-dijo amy
cree que dure mucho la lluvia-dijo silver
no creo.......-dijo Sonic
oye Sonic, recuerdas como era tu infancia-dijo silver
bueno........fue algo difícil, mi madre me separo de ella al igual de mis hermanos, porque en ese momento eggman tenia el poder sobre morbius, pero......ya no es así.........y tu silver-dijo Sonic
no exactamente..........no se quienes era mis padres, solo una chica me cuidaba mucho, pero por desgracia, ella murió-dijo silver
y recuerdas como se llama-dijo shadow
si......se llamaba Amaltea.......y tu shadow-dijo silver
..................
no creo que el profesor.......-dijo Sonic
.....no, cuando......bueno se le puede decir, cuando abrí los ojos, el profesor me dijo que tenia 14 años, durante ese tiempo maria me daba clases, me enseño a escribir y a leer, eran buenos tiempos..........-dijo shadow
pero eso no fue infancia-dijo silver
lo se, pero para el profesor y a maria, lo era.....-dijo shadow
uh.......un paraguas-dijo Sonic
entonces todos tuvimos una infancia difícil-dijo silver
se le puede decir-dijo shadow
que dicen si nos vamos-dijo Sonic levantándose
pero si esta lloviendo-dijo silver
esto no ayudara-dijo Sonic mostrando el paraguas
Sonic.....eso es peligroso-dijo shadow
porque-dijo Sonic
......para que tenga la edad de una niño de 8 años, se que eso s peligroso, están cayeron rayos y tu usaras un pararrayos-dijo shadow
y......-dijo Sonic
y........para que discuto contigo-dijo shadow
entonces vámonos-dijo silver
esto ya me esta preocupando mucho-dijo maria
a lo mejor esta en alguna parte, por la lluvia-dijo blaze
eso espero-dijo maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario