jueves, 29 de mayo de 2014

334.- El nuevo problema de la oscuridad empiezan.

bola de fuego......-se oyó
..............
shadow, Sonic, silver-dijo maria
maria-dijo shadow
atrás....loca-dijo blaze
estas bien-dijo maria
si-dijo shadow
como supieron que estábamos aquí-dijo silver
bueno........alguien nos dijo-dijo maria
vaya darkness, para ser un dios, siempre tienes que estar rodeado de sirvientes, cierto........pero en especia con tu hija-dijo blaze
cállate-dijo future
es lo único que sabes decir.....y asi te haces llamar un dios-dijo blaze
...............
que le pasa a areiv-dijo maria
esta haciendo controlada-dijo shadow
por quien-dijo maria
por darkness y su subconsciente-dijo Sonic
...............
maria no vayas-dijo Sonic
maria......no-dijo blaze
mátala areiv-dijo future
que es lo que quieres, niña-dije
Maria se detuvo enfrente de mi, extendió los brazos a los lados y me dijo........
termina conmigo, pero a ellos no les hagas daño..........
(sorprendidos)
maria-dijo shadow
piensas dar tu vida por ellos-dije
no es por ellos, es por ti......eres nuestras amiga, y aunque estés siendo controlada por el.....no dejare que te hagas daño a ti misma-dijo maria
mátala-dijo future
Mis ojos brillaron y mis vectores se acercaron rápidamente, pero antes que la tocada, comencé a despertar........y los vectores se detuvieron.........
que es lo que estas haciendo-dijo future
sabia que me estabas escuchando-dijo maria bajando los brazos
aléjate de ella-dijo silver
................
duerme....diana-susurro future en mi oído
Cuando me dijo eso, cerré mis ojos y caí, pero el me atrapo.......
n se te ocurra llevártela-dijo shadow
me dan lastima-dijo future
en que estabas pensando maria-dijo silver acercándose a ella
bien shadow espero que disfrutes mucho lo que va a pasar ahora......-dijo future
En ese momento, de sus manos comenzó a salir una bruna negro, la cual comenzó a cubrir a todos, pero en especial a Sonic, silver y shadow......
no escaparas-dijo blaze lazándole un ataque
..................
no sirvió-dijo amy
chicos-dijo maria
disfruten su nuevo problema.....-dijo future riéndose
vuelve cobarde-dijo blaze
Future desapareció, al igual de la bruma.......amy, blaze y maria abrieron los ojos y notaron que future y yo ya no estábamos, había tanto humo que no se podía ver a Sonic y los demás.....
chicos-dijo maria
amy, llama a tails-dijo blaze
en eso estoy-dijo amy
chicas donde están-dijo silver
estamos detrás de ustedes, lo que pasa que el humo aun no desaparece-dijo blaze
En ese momento cuando el humo comenzó a desaparecer.........blaze y maria se quedaron sorprendidas al ver lo que estaba enfrente de ellas....
chicas, dice tails que tardaran un poco en llegar.........porque tienen esas caras-dijo amy
.................
por.....dios-dijo amy sorprendida
que....porque nos miran así-dijo Sonic
..................
Era lo que ellas estaba viendo y que fue lo que les hizo darkness, para que motivo.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario