martes, 1 de abril de 2014

281.-Algunos dias con los amigos.

areiv es un gusto tenerte aquí-dijo elena dándome un abrazo
lo mismo digo-dije
y que hacen aquí, pensé que estaba con los dioses-dijo Sharon
si, pero nos dieron una pequeña misión y tendrá que soportarnos algunos días-dijo elise
(risa de ellas)
......................
entonces las llevare  a sus cuartos-dijo elena
ice, donde esta mi hija-dijo future
fue a future rose-dijo ice
y para que fue allá-dijo future
no lo se-dijo ice
vigilada, algo no me da buena espina.........asi tráeme al doctor eggman, necesito hablar con el-dijo future
como ordene-dijo ice
y que es eso-dijo nocturno de chismoso
............no sabes-dijo eggman
.......será el caso que he estado encerrado aquí-dijo nocturno
pobre iluso-dijo eggman
que me dijiste-dijo nocturno
lo que oíste......después peleamos, es una bomba atómica-dijo eggman
y como que para que-dijo nocturno
lo que pasa es que.......-dijo eggman
doctor......future lo quiere ver.........darkness-dijo ice
ya veo, no vayas a tocar nada.....-dijo eggman
ok......piensas que soy como erizo azul-dijo nocturno
si......-dijo eggman alejándose
........mortal-dijo nocturno
misión y de que-dijo silver
bueno......en realidad son dos misiones, la primera tenemos que encontrar a present y a past-dije
encontrar-dijo blaze
pensé que ellos dos estaban con darkness-dijo Sonic
si, pero los dioses descubrieron que se fueron-dijo elise
como dragon y sol-dijo Ricardo
si-dijo Sarah
quienes son ellos-dijo shadow
si te lo dijera, no lo recordarías-dije
que-dijo shadow
entonces es una bomba falsa-dijo future
si, es una bomba común y corriente, pero tiene el estilo de una boba atómica, para que sea mas realista-dijo eggman
excelente trabajo doctor-dijo future
y porque quiere que areiv finja su muerte-dijo eggman
pronto lo sabrás-dijo future
....................
present me escuchas-se oyo
dark ice, que sucede-dijo present
tenga mucho cuidado........darkness sabe que se escaparon-dijo dark ice
no puede ser......past-dijo present mirandola
Sarah y elise junto areiv están en future rose-dijo dark ice
y eso que-dijo present
los encontraran y los llevaran ahí-dijo dark ice
......ya veo, entonces por cuanto tenemos que estar escondidos-dijo present
no se muy, unos dos días-dijo dark ice
de acuerdo......y gracias-dijo present
no me des las gracias-dijo dark ice
aun no entiendo nada.....-dijo alucard
de que.......esas imágenes son mas claras que el corazón de shadow-dijo black doom
pero.....yo no recuerdo esas imagenes-dijo alucard
.....................
y mas aun......en ella me veo yo, llorando y después.......mas frio, mas serio-dijo alucard
lo único que te puedo decir.........que tu eres lo único que quedo de el-dijo black doom desapareciendo
han encontraron algo-dije
no-dijo elise
se esconden muy bien, a pesar que past este mal herida-dijo Sarah
y tu como sabes-dijo elise
nocturno me lo dijo-dijo Sarah
Sarah, elise.......tu-dijo nix
¿tu?-dijo Sarah dudosa
ustedes sigan adelante......necesito hablar con ella-dije
.......ok, vámonos elise-dijo Sarah
......................
estas buscando a los sirvientes de tu padre-dijo nix
molly basta-dijo samantha
tienes algún problema-dije
areiv se va a enojar-dijo elise
tenemos que saber porque la llamo asi-dijo Sarah
bueno eso si-dijo elise
ellas dos jamás vieron quienes somos en realidad cuando estaban en la nave-dijo Sarah
yo si-dijo nix
basta......no hagas esto, por favor-dijo samantha
piensas que tus ojos tiernos puedes convencerme, yo no soy igual a ellos-dije
tienes un oportunidad de ser feliz-dijo samantha
oportunidad......yo no tengo oportunidad......ni menos ser feliz........de la persona que me enamore esta muerta, y de la persona que mi padre quiere que haga mi vida......esta con otra-dije
maria.....es ella cierto........ustedes son amigas-dijo samantha
no es como tu piensas-dije
que estarán diciendo-dijo Sarah
no lo se, no se oyen, pero por el rostro de areiv se nota que debe ser algo muy delicado-dijo elise
.......tal vez descubrieron que ella es dark god y están haciendo que recapacite-dijo Sarah
eso esperemos-dijo elise
ya no seguiré con esto........adiós-dije alejándome
vuelve aquí......-dijo nix
no molly, no resolveremos nada si peleas con ella-dijo maria
entonces que sugieres-dijo nix
seguir hablando con ella, hasta que recapacite-dijo samantha
y si ya es muy tarde-dijo nix
salvarla-dijo samantha
ya los encontré.....que suerte que ella tiene ese collar......dragon-dijo future
De la oscuridad, salió dragon, pero ya no era el mismo, su mirada reflejaba odio, desprecio.....
tu vendrás conmigo, iremos de casería-dijo future
como ordene-dijo dragon fríamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario