jueves, 3 de abril de 2014

283.-Un corazon oscuro lleno de bondad (parte 2)

ahora dime como te sientes ahora-dijo black doom
mas fuerte..........-dijo Ashley
..................
que pasa-dijo black doom
Ashley se quedo pensando por algunos segundos, alzo la guadaña e hizo un ataque al aire, la cual apareció una pequeña grieta........
vaya, ya sabes como usarla-dijo black doom
esa no es past-dijo alucard
hmp......parece que han traicionado a darkness......vámonos alucard-dijo Ashley
piensan ayudarlos-dijo alucard
si......aunque este en contra de mi propia familia, seguiré ayudando-dijo Ashley
..........de acuerdo-dijo alucard
entiendo ya estamos llegando-dijo Sharon
te dijeron de que están huyendo-dijo Elena
no, pero......aun no me queda claro de como tiene un comunicador nuestro-dijo Sharon
ni......mira debe ser ahí-dijo Elena
que extraño..........como areiv sabe que tienen un comunicador y como lo obtuvieron ellos dos-dijo maria
a lo mejor los dioses le dijeron-dijo Sonic
pero como lo obtuvieron-dijo blaze
buena pregunta, para eso vamos a ir a ayudarlos-dijo Sharon
será mejor que nos apresuremos, algo me dice que pasara algo interesante-dijo Alejandro
no hay salida-dijo past
past, past, past.......nadie puede escapar de mi-dijo future
prefiero la muerte, que seguir siendo tu sirviente-dijo past
En ese momento, apareció dragon con present, el cual estaba inconsciente....
y así se atreve a llamarse dios.......hmp, me da lastima-dijo dragon lanzándolo
hermano....que le hiciste-dijo past
solo peleamos-dijo dragon
........hermano, estas bien-dijo past
eres un monstruo-dijo present
........bien past, si tanto quieres morir, te cumpliré tu deseo....tu y tu hermano quedaran encerrados en el vacío eterno, sin poder salir-dijo future
....................
adiós........black hole-dijo future
Future lanzo su ataque, pero de pronto Ashley salió de la nada y desvió el ataque con una patada........
vaya eres tu........pensé que estabas con tus amigos-dijo future
aun no es la hora-dijo Ashley
porque nos estas ayudando-dijo past
di que al menos me preocupo-dijo Ashley
eres igual a tu padre-dijo past
ahí están.......-dijo Elena
y Ashley.......alucard-dijo maria
si te atreves a acercarte a ellos......te cortare en dos con esto-dijo Ashley sacando la guadaña
De pronto maria al ver la guadaña, recordó la pesadilla.....
es la misma.......entonces, es Ashley......no, debe ser un equivocación-dijo maria en su mente
están bien-dijo Elena
.....si-dijo past
Ashley, porque portas eso-dijo shadow
me la dio black doom.....-dijo Ashley
shadow......-dijo maria
.....con que tu eres shadow-dijo dragon
En ese momento dragon se acerco a el y mirándolo frente a frente le dijo.......
tu debes ser el asesino que ellos nos pidieron destruir
"nos"......-dijo shadow
si, hace 70 años yo y mi esposa fuimos a encerrarte, pero lo único que conseguimos fue que nos traicionadan.........ahora terminare contigo-dijo dragon
suficiente dragon......tu rencor es contra mi, no contra el.....el no recuerda nada, ni siquiera los recordaría a ustedes-dijo Ashley
....................
tu hija es muy sabia-dijo dragon
quítate de mi vista-dijo shadow
o que......me mataras-dijo dragon
dragon......vámonos-dijo future
te salvaste......shadow-dijo dragon
no me provoques-dijo shadow
Dragon solo sonrio y regreso con future....
past, esto no significa que este del todo libre....quedaras igual de encerrada como mis hijos-dijo future
Ellos desaparecieron, Ashley aguardo la guadaña y crystal le dijo.......
volverás con nosotros, verdad......
no crystal, aun no......que hermosa luna-dijo Ashley
oigan donde están areiv y las demás-dijo blaze
es verdad.....future les habrá hecho algo-dijo Elena
puede-dijo silver
hay que regresar.....no te asuste, te vamos a ayudar-dijo Sharon
......................
tu lo conoces, verdad-dijo shadow
se le puede decir que yo........termine con la vida de su esposa.........-dijo Ashley alejándose
Ashley....-dijo shadow
shadow vámonos-dijo blaze
a donde vamos, maestra-dijo alucard
vamos con un viejo amigo, pero antes......-dijo Ashley
ya esta-dijo eggman
tu bomba-dijo nocturno
solo falta que future me diga donde quiere que la ponga-dijo eggman
están bien-dijo maria
si maria-dijo elise
si no hubiera estado Sarah, tal vez estaríamos peor que ahora-dije
de hecho necesito hablar con ustedes sobre un pequeño asunto.......esta relacionado con Ashley-dijo elise
que haces aquí Ashley-dijo future
vengo por mi premio-dijo Ashley
.........te refieres a esto-dijo future mostrando un disco
si-dijo Ashley
solo respóndeme algo.......como encontraste el arma de Alejandra-dijo future
black doom me lo dio....ahora dame ese disco-dijo Ashley usando su poder de diclonius
......black doom, bueno ya no le puedo decir nada, pero no importa-dijo future
ya esto, asi que déjame en paz-dijo Ashley alejándose
eres igualita a Alejandra-dijo future
estarán seguros aquí-dijo Elena
.......................
past este será tu cuarto.....tu hermano dormirá en frente-dijo Elena
......gra......cias-dijo past
de nada-dijo Elena
elena ya esta la cena-dijo verónica
verónica, me alegra mucho verte........ella es past, ya la conoces.......por circunstancias de máxima seguridad, se quedara aquí-dijo Elena
de acuerdo-dijo verónica
son buenas personas....los hemos juzgado mal-dijo past en su mente
ahora vuelvo Sarah-dije
ahora a donde va-dijo silver en su mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario