martes, 8 de abril de 2014

288.-El sacrifio de un gran hombre (parte 3)

aun así no puede contra mi-dijo Ashley
jamás digas eso-dijo samantha
¡NO ME PROVOQUES!-grito Ashley
En ese momento, Ashley la ataco con lo vectores, al igual de Sonic......uso unos de sus vectores y lo puso en al cabeza de shadow, el quiso lanzarle un ataque, pero no pudo, Ashley le había bloqueado su poder......
nadie puede contra mi, ni tu, ahora que bloquee tu poder.......dame las esmeraldas-dijo Ashley
para que las quieres-dijo shadow
anulare la prueba......aunque tu hija muera y renazca, no pasara por lo mismo, como ahora-dijo Ashley
sabes que ya es tarde-dijo shadow
no.....aun no es tarde.......no viviré en la oscuridad, no así.........jamás por la eternidad-dijo Ashley atacándolo
shadow....-dijo samantha lazándole la espada
Ella se acerco rápidamente con la guadaña, pero shadow con la espada de samantha detuvo el ataque......
..........obtendré esas esmeraldas quieras o no-dijo Ashley
es suficiente-dijo shadow
De pronto los ojos de shadow brillaron, un de las puertas que estaba en el suelo se levanto bruscamente, estando encima de Ashley, cayo, Ashley se dio cuenta que soltó la guadaña, al igual que shadow se alejo......
la guadaña-dijo Ashley
acaso no eres nada si esa tonta arma-dijo shadow
como te atreves.........era un regalo de apolo......ahora tu lo has destruido-dijo Ashley
shadow-se oyo
....................
........moriras con mismo poder de tu hija-dijo Ashley lanzándole el ataque
....................
no-dije
Nadie podía moverse, el poder de Ashley los dejo paralizados, antes que el ataque estuviera lo mas cera de shadow, alguien se interpuso, impidiendo shadow saliera herido.......
Erwin-dijo Sharon
el humano....-dijo Ashley
Erwin saco un arma y le disparo en la cabeza a Ashley, pero no la mato, sino destruyo algo que tenia en la cabeza.....y al mismo tiempo todo quedaron libres
(grito de Ashley)
Erwin......-dijo Sharon acercándose
todos........morirán, si no soy yo......será el.......sello black moon-dijo Ashley
no tu no escaparas-dijo silver
telaraña de diamante-dijo alucard
........hey-dijo silver
Ellos desaparecieron, Sharon llevo a Erwin al hospital, pero no sirvió de nada.......falleció minutos después de haber llegaron al hospital, elena y Sharon estaba muy triste, para ellas era como un segundo padre.......
no puede ser-dijo maria
Sharon.........-dijo Sonic
Sonic-dijo Sharon casi llorando
shadow.......shadow-dijo maria deteniéndolo
es mi culpa maria-dijo shadow
no es así-dijo maria
claro que si, yo mismo le dije como usar eso.......-dijo shadow
es la primera vez que te  veo llorar-dijo maria
pero no de triste.....si no arrepentimiento-dijo shadow alejándose
shadow........-dijo maria
por.....como te atreves a hacer eso-dijo Ashley
que querías, que me quedad sin hacer nada, tu estas sufriendo por esto-dijo
no me importa, por eso Alejandra dejo esta prueba.....en que me has convertido.......-dijo Ashley
en una asesina-se oyo
.....................
tu.....pensé que estabas muerta-dijo
sabes que no puedo morir tan fácil-dije
acaso tu sabes quien esta detrás de la mascara-dijo Ashley
si....-dijo
el humano que recibió el ataque, falleció......-dije
que.......es mentira-dijo Ashley cayendo de rodillas
no......murió minutos después que llegara al hospital, tu padre esta arrepentido por haberte enseñado a usar tu poder-dije
necesito hablar con-dijo Ashley
no Ashley.......al mundo te considera una asesina.....-dije
no porta yo.....-dijo Ashley
En ese momento Ashley comenzó a toser sangre........
no.......no otra vez-dijo Ashley
no te preocupes, dejaras de toser cuando la luna se pinte-dije desapareciendo
........................
que se le ofrece señor presidente-dijo la secretaria
mary quiero que veas estos dos testamentos-dijo el presidente
de quien son-dijo mary
este es el del padre las sister`s rose y este es de Erwin-dijo el presidente
yo sabia que Erwin no tenia familia, su esposa e hija murieron en un accidente ya hacer 16 años-dijo mary
si, pero hay algo que concuerda con ambos testamentos-dijo el presidente
Mary comenzó a leer los testamentos y sorprendida dijo......
no puede ser...entonces........usted esta de acuerdo de que.......-dijo mary
si, aunque el haya tenido problemas o conflictos con este mundo, pero ambos dicen que es la mejor elección-dijo el presidente
pero no es el único, también sus amigos-dijo mary
mañana quiero que el funeral de Erwin este en orden, después si puedes decirle a Sharon que venga aquí junto con ellos-dijo el presidente
me imagino, que vendrá, es muy fuerte, ya ve como se recupero tras la muerte de su padre, pero en el fondo seguía triste-dijo mary
entonces podrá hacer eso-dijo el presidente
si.....algo mas-dijo mary
no, puede retirarse-dijo el presidente
la noche esta muy tranquila.........solo me que mañana y una parte del pasado-dije mirando mi mano
..........................
fue agradable mientras duro-dije
sabia que tarde o temprano mi base serviría para destruirlos-dijo eggman
procure que nadie intente desactivarla-dijo future
es imposible......la diseñe para que nadie la apague-dijo eggman
bien, pasado mañana será el fin de ellos......-dijo future
hmp......algo mas-dijo eggman
no, puedes irte-dijo future
..........................
y también el día que areiv, sentirá el verdadero odio y resentimiento del mundo o tal vez de la dimensión......-dijo future
areiv.......esta llorando, es la primera ve que la veo llorar-dijo shadow
será mejor que me vaya con las chicas-dije alejándome
el ambiente esta muy frio-dijo shadow mirando la luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario