domingo, 13 de abril de 2014

293.-El adios definitivo (parte 3)

ustedes pueden chicos-dijo elena
la energía se esta liberando cada vez mas........a este paso, Neo Wespoloris será destruido por completo, shadow tienes que irte de aquí-dije
no......-dijo shadow
En ese momento, un pedazo del techo, bueno lo que quedaba cayo, shadow se dio cuenta, pero ya era tarde de detenerlo......al ver eso, use mi poder de diclonius y la detuve, el se quedo sorprendido........después de eso, lance a otro lado el pedazo...
estoy muy cansada-dije
(fuerte explosión)
no hay otra opción.........black hole-dije
De pronto de debajo de shadow apareció un gran agujero, el cual este comenzó a adsorber a shadow, pero el comenzando a forcejear, me dijo......
no puedes hacerme esto.....areiv
lo siento......pero este es el adiós definitivo, fue un gran gusto ayudarte-dije
no areiv....no cometas el mismo error que aquella vez-dijo shadow
no hay opción....como aquella vez-dije
siempre hay opciones-dijo shadow
solo prométeme..........que si regreso como un sirviente de darkness, me asesinaras y salva a mis hijos de el......-dije muy triste
El agujero termino adsorbiendo a shadow, yo me quede sola, recordando todo, cerré mis ojos........
no veo a shadow-dijo maria mirando la ventana
tails abre la puerta.......-dijo Sonic
Antes que tails presionada el botón, de la parte de arriba cayo shadow encima de Sonic......
Sonic-dijo amy
shadow....-dijo maria
porque todos caen encima de mi-dijo Sonic
areiv.......-dijo shadow levantándose rápidamente
......de nada-dijo Sonic levantándose
Shadow se acerco a la ventana, mientras que yo en mi, abrí los ojos y vi que estaba en un contorno blanco, mire hacia enfrente y vi a Diana y junto a ella Adriana.......Diana extendió su mano y con una sonrisa me dijo.......
lo lamentamos muchos, areiv......en verdad
no sabes como no sentimos-dijo Adriana poniendo sus manos al pecho
no te preocupes......algo me dice que esto, solo es el inicio de una vida mejor...-dije tomando su mano
estoy de acuerdo.....tan solo esto, es el inicio-dijo Adriana poniendo su mano encima de la mía
El contorno comenzó a brillar, el cual no dejaba ver nada......
se muy feliz.......-dije abriendo mis ojos y bajando mis manos
Al hacer eso, el escuro se rompió y la explosión me rodeo.....
(turbulencia)
sácanos de aquí tails-dijo Sonic
no-dijo maria
maria aléjate de la ventana-dijo Sarah alejándola
todos sosténganse de algo-dijo Alexander
señor shadow-dijo crystal
.................
¡AREIV!-grito shadow
bravo areiv.....preparen todo-dijo future
Sharon, la explosión.....-dijo elena señalando
se esta contrayendo-dijo Sharon
pero porque-dijo elena
no lo se......la nave-dijo Sharon
El escuro fue desactivado, la nave aterrizo, de ella salieron Sonic y los demás......
chicos-dijo Sharon feliz
................
porque tienen esas caras-dijo elena
shadow.......que paso-dijo Sharon
no sabemos como decirles esto-dijo mariana tocando su cabello
donde esta areiv-dijo elena
........areiv murió-dijo Sonic en un tono triste
....que-dijo elena
es una broma verdad.....dígame que si-dijo Sharon
no.....ella se sacrifico.......por eso la explosión.........-dijo blaze
...............
pobre shadow-dijo elena
Shadow iba caminando por el pasillo y recordó lo que Ashley le había dicho antes.
.............................................
ellas murieron por protegerme.........así como tu viste morir a los que te rodeaban
.............................................
tal vez Ashley tenga razón-dijo shadow apoyándose sobre la pared
que pasara con sus hijos-dijo Sarah
..............
por ahora, yo pienso que ellos se queden con elise, ya después veremos si se quedan aquí-dijo Sarah
me parece bien-dijo Sharon
vamos por ellos-dijo elise
.....de acuerdo, cualquier cosa, avísenos-dijo Sarah
si.....-dijo Sharon
iré a buscar a shadow-dijo maria
yo te ayudo-dijo silver
...................................En la nave dark god..........................
darkness.......espero que ya estés contento......-dijo elise
....si-dijo future
le arruinaste la vida a tu propia hija-dijo Sarah
aunque quisiera evitar eso, el tenia mas planes-dije saliendo de la oscuridad
.................
areiv....y esa armadura-dijo Sarah
esta es la nueva armadura de dark god.......pero ya no me hare llamar así.......sino dark moon-dije
..................
al igual de mi.....dark sun-dijo nocturno
mas aparte que todos los dark knight`s tendrán nuevas armaduras-dijo future
vamos chicas.....-dije alejándome
..................
mi hermana se volvió mas fría........espero que este feliz-dijo nocturno alejándose
.......pronto me lo agradecerán-dijo future
una estatua a su honor-dijo blaze
si, ya casi esta, ya terminara iremos a ponerla en el jardín de la luna......donde tanto le gustaba mucho ir-dijo Sharon
wau.....se nota que avanzaron mucho, en tecnología-dijo silver
si, con ayudar rayos, podemos hacer grandes estatuas, en menos de un día-dijo Sharon
shadow estará feliz-dijo blaze
no lo creo-dijo Sonic
no me gusta como esta el cielo-dijo nathalia
no esta shadow........shadow-dijo maria
ya esta......chicos ayúdenos-dijo Sharon

No hay comentarios:

Publicar un comentario