martes, 22 de abril de 2014

304.- La verdad de todo (parte 1).

...........................9:00 De la noche.......................
estas seguro que la nave pasara por aquí-dijo silver
si.......hay esta-dijo shadow
y como vamos a subir-dijo maria
a la cuenta de tres........uno.......-dijo blaze
dos......-dijo shadow
tres......-dijo silver
En ese momento, los tres hicieron un gran ataque, el cual hizo que salieran volando, hasta que cayeron encima de la nave......
me voy a caer.....dijo Sonic
......listo.....Sonic, activa los imanes de sus zapatos-dijo blaze enterrando las uñas sobre la nave
es cierto......ya esta-dijo Sonic
ahora donde esta la entrada-dijo silver
debe ser esa-dijo maria
entonces vamos-dijo shadow
ya están en la nave-dijo fire
cuando entren, comienzan a salir del planeta-dije
déjeme ver si no hay nadie........esta despejado, entremos-dijo silver asomándose
..................
espero que esto no sea una trampa-dijo Sonic
lo mismo digo-dijo shadow
...............................................................
dark god-dijo shadow
hola shadow, te aviso que va a haber una pequeña nave, cerca de la torre sky a las 9 en punto.......es hora que sepas la verdad de todo, así que..........no tarde-dije
................................................................
como que la verdad de todo........-dijo shadow en su mente
esto ya no se me hace raro........no hay salida-dijo Sonic
(ruido de metal oxidado)
y ese ruido-dijo silver
De pronto el suelo se abrió y cayeron.......
sabia que esto no iba a hacer sencillo-dijo Sonic
ya cállate Sonic-dijeron
lo siento......pero a donde nos lleva esto-dijo Sonic
mire, una luz-dijo maria
espera......esa no es una luz........son cristales-dijo blaze
silver......-dijo shadow
estoy en eso.........-dijo silver
Antes de caer, silver uso su poder para crear un esfera y justo a tiempo se detuvieron.......
eso estuvo cerca-dijo Sonic
ahí esta una puerta.......-dijo silver usando su poder
....................
que bueno que silver esta con nosotros-dijo maria
que raro lugar-dijo blaze
(pasos)
estén alertas-dijo shadow
y porque nos pusimos de espaldas-dijo Sonic
guarda silencio Sonic-dijo blaze
el team hedgehog.........son muy puntuales-dije
dark god-dijo shadow
De pronto, dark knight, dark princess, solaria, dark galaxy, dark pegasus, hell angel y dartz aparecieron para atacarlos, pero los tema hedgehog detuvieron los ataques.....
mis fieles guerreros, aparezcan...-dije
rayos......estamos rodeados-dijo silver
En efecto, los 27 aliados de darkness aparecieron, junto a mi, aparecieron raul, nocturno y dark ice.....
bien......es hora que sepan quienes son en realidad........-dije
En ese momento, todos los caballeros se quitaron los cascos, las mascaras, todo lo que les cubria el rostro, el team hedgehog se quedo sorprendido, al ver que los que fueron sus amigos, ahora estaban con darkness......
luzbel....efelio....-dijo maria
alice.....thunder-dijo silver
Sarah......luz-dijo Sonic
lucy.......tei-dijo blaze
esto no es verdad-dijo shadow
pues créelo, todos nosotros, somos los dark knight`s-dijo lucy
lo que les espera aun mas......-dijo dimention Solaris quitándose la mascara
................
no puede ser......-dijo Sonic
ahí están.......vamos-dijo Ashley
elise.....Sarah y.....-dijo silver
areiv........que significa esto-dijo shadow
esto, te lo explicada lo significa.........-dije lazándole un folder
.................
si, shadow tu y yo no somos familia, esa vez te dije la verdad, pero tu no quisiste creerme...-dije
tu eres hija de darkness-dijo blaze
hermana mayor de nocturno.......-dije
entonces, fingiste tu muerte, para regresar como una traidora-dijo silver
cuidado con lo que dices silver-dijo Sarah
no puedo creer que tu, elise siendo una reina, hayas decidido ser un sirviente de darkness.....tu hija, tus guardianes, tu reino.....que pesaran de ti-dijo Sonic
todo lo que dijiste, ya lo saben-dijo elise
todo este tiempo, nos estuviste mientiendo-dijo shadow
yo no lo sabia........hasta que murió Robert, lo supe todo......eso es poco, lo que te voy a decir, tal vez te deje pensando..........yo te conoci hace 70 años-dije
(silencio total)
es.....es.......imposible-dijo Sonic
shadow tu la recuerdas-dijo maria
no.....-dijo shadow
como que no, tu dejaste de buscar respuesta sobre tu pasado-dijo Raúl
......aun falta la parte peor.........tu y yo.......estamos comprometidos-dije
que-dijo silver
no lo creo-dijo blaze
shadow......-dijo maria
es mentira-dijo shadow
tu diras que es mentira, pero es cierto.....verdad padre-dije
...........la verdad, al fin sale a la luz.........o mas dicho tarde o temprano tenia que saberlo-dijo future
porque estas usando a nuestros amigos-dijo Sonic
tus amigos-dijo luz
el erizo, aun piensa que somos sus amigos......-dijo metal rabbit
(risa de los dark knight`s)
Lily....-dijo maria
tu me lo quitaste, al igual, así que ambas pagaran por lo que me hicieron-dijo dark alicorn
pensé que nazo iba a estar aquí-dijo blaze
no, el esta haciendo su trabajo, pero no es el único que falta, también rubymoon, pero ella no esta en condiciones, pronto la conocerán-dijo future
todo lo que me estas diciendo, es mentira.......solo es un truco de darkness, tu no puedes ser hija y hermana de esos locos-dijo shadow
yo quisiera que fuera mentira, pero no.....como soy un dios y mas hija de darkness, mi deber.......tengo que deshacerme de maria......ella te quito de mi lado y como estamos comprometidos, tengo que obtener lo que me dieron-dije preparando un ataque
espera.....vaya, te ves muy enojado-dijo future
como no quieres que este enojado........tu solo la estas controlando-dijo shadow
entiende de una vez.......yo tome mi decisión, yo soy una darkness y mas.......¡YO ESTOY MUERTA!........-dije cayendo de rodillas
areiv.....-dijo Sarah poniendo su mano en mi hombro
..........escúchame bien, todos, cada uno de ustedes, en especial tu maria........jure vengarme de ti, por haberme quitado todo, aunque la culpa se a de mi padre.......convertiré a este mundo, en el mismísimo infierno y para ellos, tu eres la clave para la destrucción de este planeta-dije señalándola

No hay comentarios:

Publicar un comentario