lunes, 7 de abril de 2014

285.-Robo en future rose

Eran las 10 de la noche y en future rose seguían despiertos.........pero mientras ellos estaban despierto Ashley dormía y a la vez recordando su infancia, la cual termino cuando su Luis, padre de maria, murió.........mientras ella dormía, yo comencé a salir atreves del espejo, ya estando afuera, me senté en la silla que estaba cercan de la cama......
acaso jamás duermes-dijo Gerald
por ahora no he podido dormir....-dijo alucard
......................
quieres un poco de leche-dijo Gerald
.......si, gracias-dijo alucard
.......mientras tu duermes, ellos esta viendo la forma de sacarte de esto, pero quien me va a salvar a mi-dije
.......................
que es lo que estoy haciendo, estoy hablando con alguien que esta dormiro-dije riéndome
que bueno que están aquí-dijo Alejandro
(extrañados)
bueno les tengo una mala notica-dijo Alejandro
mas malas noticias, si con la que tenemos es suficiente-dijo Sonic
esta es peor-dijo Alejandro
Yo seguía hablando como loca, hasta que de pronto note que Ashley comenzó a llorar dormirá, me acerque y puse mi mano en su frente.......
.........ya veo, tras la muerte de Luis y dalia, tu infancia se destruyo, no eres la única.........la mia y la de mi hermano fue cuando mi madre murió-dije
estas hablando enserio-dijo mariana
si......dice que Alejandra llego a convertir e alguien de oscuridad, con los detalles que encontré, pude hacer  retrato de ella......miren es este-dijo Alejandro
(sorprendidos)
será mejor que me vaya.......solo me quedan algunos días, buena suerte-dije mientras entraba al espejo
Cuando ya no estaba, Ashley despertó, miro alrededor y al ver que no había nadie y ver la hora decidió levantarse, al dirigirse a la puerta, black doom apareció enfrente de ella....
ahora que-dijo Ashley
quieres anular la prueba-dijo black doom
que-dijo Ashley
debes estar bromeando, verdad-dijo Alexander
no, asi es como la describen-dijo Alejandro mirando la hoja
se puede hacer eso-dijo Ashley
si, junto con tu poder y las esmeraldas de caos, puedes anularlo-dijo black doom
pero yo no se donde están las esmeraldas, de hecho ya se tiempo que no las veo-dijo Ashley
5 están en future rose y 2 están en GUN-dijo black doom
entonces tengo que robarlas.......alucard........no mejor voy yo........sola-dijo Ashley
buena idea-dijo black doom
guadaña dimensional-dijo Ashley
y de donde conseguiste la información-dijo Ricardo
tuve que acceder a la información de la Área 51-dijo Alejandro
Alejandro, ya te dicho que no hagas eso......de robar información-dijo amy
no la robe, solo la tome prestada-dijo Alejandro
.......la robaste.........que es verdad-dijo Alexander
si puedo anular esto, no importa lo que pase al mundo, solo quiero ser feliz de nuevo........como antes que mis abuelos murieran-dijo Ashley
En frente de ella esta las esmeraldas y con la guadaña corto la mitad la vitrina......tomo las esmeraldas y se fue.......
tengo un mal presentimiento-dijo samantha
de que-dijo nix
no lo se, pero algo va a pasar mañana.....-dijo samantha
tranquila, tal vez solo es tu imaginación-dijo nix
no.....-dijo samantha
que hermosa luna.......-dijo Ashley
Ashley se le quedo viendo a la luna fijamente, hasta que de repente un imagen de un reino en llamas ella vio, medio se asusto, miro al agua y sus ojos cambiaron de rojos a azules.....
con que este es diablon 2, cierto-dijo Erwin
si, en comandante alan uso el primer prototipo para capturar a shadow, pero.....-dijo el ingeniero
y no lo logro-dijo Erwin
no, solo era un prototipo-dijo el ingeniero
....................
maestra ash......-dijo alucard
mañana iremos por las esmeraldas y por el presidente-dijo Ashley fríamente
sus ojos son....azules-dijo alucard
no te preocupes, muy pronto se terminada esto-dijo Ashley
por te encuentro-dijo shadow
que sucede-dije
explícame lo que hiciste-dijo shadow
no se a que te refieres-dije
.....................
estas bien, te estas poniendo rojo-dije
........lo del beso-dijo shadow
que fue lo que dijo-dijo rouge
fue accidental-dije muy tranquila
yo pienso que no fue accidental-dijo shadow
shadow, en se momento comenzó a temblar, tu viste, Sonic, silver, blaze y maria cayeron al suelo, el temblor era muy fuerte-dije
le dio un beso-dijo rouge
tu me estas ocultando algo-dijo shadow acercándose a hacia mi
creo que ya te hizo daño dar clases-dije
Shadow se acerco mucho a mi, hasta que yo me tope con pared.......
tu.....no eres mi prima, verdad-dijo shadow
Cuando me dijo eso, recordé lo que mi padre me dijo......
areiv-dijo shadow
que te hace pensar eso.......si pudiera decírtelo ahora, estarían en peligro, buenas noches-dije alejándome
.......................
parece que tu "prima" te esta escondiendo la verdad-dijo rouge
porque nos estabas espiando-dijo shadow
shadow, soy una espia, mi trabajo es conseguir información-dijo rouge
si, pero de los galaxy darkness, no de nosotros-dijo shadow alejándose
.....hay shadow, cuando areiv te diga la verdad, ya no la veras como una amiga, sino un enemiga......y si tuviera la oportunidad de decirte la verdad, no se lo creerías-dijo rouge

No hay comentarios:

Publicar un comentario