domingo, 13 de abril de 2014

294.-La tristeza de shadow.

(estruendo)
no sabia que aquí llovía tanto-dijo nathalia
ni yo.......bueno sigamos buscando a shadow-dijo tania
samantha y nix están buscando en los jardines-dijo Sharon
con esta lluvia-dijo elena
si....-dijo Sharon
y que paso con la estatua-dijo elena
fue rápido-dijo Sharon
bueno, Sonic tu iras a la base de eggman......silver a la ciudad, yo y blaze a la colonia-dijo maria
me parece bien-dijo Sonic
y en GUN-dijo silver
de eso se encargaran, Sharon y elena-dijo maria
y los future hedgehog-dijo blaze
buscaran aquí, al igual de tania y sus amigas-dijo maria
.......entonces manos a la obra-dijo Sonic
Mientras tanto, en el lago......shadow estaba sentado bajo un árbol de ahí, pensando o  dicho recordando varias cosas sobre mi, hasta que de pronto oyó pasos, miro a un lado y vio a alucard.......
alucard-dijo shadow levantándose
El no dijo nada y comenzó a alejarse y shadow lo siguió hasta una área de casas, donde lo perdió de vista, un fuerte rayo ilumino el lugar, después de eso, alucard apareció enfrente el.....
que haces aquí, acaso Ashley te envió......-dijo shadow
no, estoy aquí por mi propia cuenta.....no debe seguir en el pasado, señor shadow, su prima se sacrifico por el bien de este mundo, la cual ella amaba con toda su alma-dijo alucard
ella no era mi prima......-dijo shadow
le aseguro, que pronto la vera de nuevo.......pero cuando llegue ese momento, usted tendrá que hacer todo lo posible, para ayudarla-dijo alucard
De pronto otro rayo ilumino el lugar y alucard desapareció......
pues aquí no esta........que es esto-dijo Sonic agachándose
.................
es u pedazo de la bomba......será mejor que se lo lleve a paulina-dijo Sonic recogiendo el pedazo
silver lo encontraste-dijo maria
no y ustedes-dijo silver
tampoco.........Sonic-dijo maria
que pasa....-dijo Sonic observando el pedazo
algún rastro de el-dijo maria
no.....pero encontré algo, que a lo mejor nos hacer pensar que la muerte de areiv fue fingirá-dijo Sonic
que quieres decir con eso-dijo maria
se los digo cuando regresemos a future rose-dijo Sonic
tenia mucha razón areiv, la lluvia tranquiliza......-dijo shadow sentado en la banqueta
vamos shadow, al menos dejar que la lluvia te refresque.....-se oyo en su cabeza
.................................................................
esto es muy divertido
maria........
vamos shadow no seas tan amargado
vamos shadow
de acuerdo........me siento........
tranquilo.....
.................................................................
Al recordar eso, el se levanto y se fue directamente hacia el lago de la luna.......
te ves bien Sarah-dijo elise
lo mismo te digo.....y donde esta areiv-dijo Sarah
"la esperanza es lo que une a las criaturas".........tu gran frase-dijo shadow mirando la estatua
pero no cualquiera......esa frase tiene un gran significado-se oyó
...................
dark god......-dijo shadow estornudando
no vine aquí para pelear contigo y además.....parece que tienes fiebre, si no fueras inmune a la enfermedades, ahora mismo, bajo esta lluvia te estaría dando pulmonía-dije acercándome a el
aléjate de mi.......-dijo shadow comenzado a atacarme
escúchame......no puedes pelear en estas condiciones-dije deteniendo uno de sus golpes
no me importa, tu y los galaxy darkness, causaron que ella se fuera.......-dijo shadow
De pronto shadow se desmayo, yo por supuesto lo atrape, observe que estaba un árbol y me lo lleve ahí.....lo senté y lo recargue sobre el árbol, acaricie sus púas y le dije
shadow.....se nota que tu me querías mucho, mas que una prima como siempre te hice creer, sino como una amiga..........quiero que conserves esto-dije poniendo mi medallón en sus manos
..................
cuando sepas la verdad........tal vez ya no quieras conservarlo-dije
..................
ya no me llamaras dark god, te lo diría ahora, pero estas inconsciente......adiós shadow-dije dándole un beso
Yo me aleje de el y me acerque a la estatua y note que ahí estaba la frase que alguna vez le dije a shadow, me fui de ahí, pero en mi mente me sentía culpable de lo que iba a pasar....
eso encontraste-dijo silver
si, se lo di a paulina para que lo analizara-dijo Sonic
verónica donde esta sam y nix-dijo maria
fueron a buscar a shadow en los jardines-dijo verónica
minutos después apareció samantha, la cual estaba hablando con nix......
bueno ya estoy en el jardín de la luna......te veré después-dijo samantha
..................
shadow........parece que esta dormiro......bueno tendré que quedarme aquí un rato-dijo samantha sentándose
..................
sabes shadow, siempre pensé que la Tierra se veía tan hermosa desde el espacio, pero ahora que estoy aquí con este cuerpo, me doy cuenta que es aun mas hermosa aquí que en el espacio.....se que no me crees que yo y nix, seamos en realidad las personas que tu conociste........shadow......shadow-dijo samantha
Samantha (maría robotnik), trato de despertar a shadow, pero este cayo al suelo.......
shadow.........oye despierta......-dijo samantha poniendo su oreja sobre su pecho
..................
aun respira....shadow.......tiene mucha fiebre-dijo samantha poniendo su mano en su frente
..................
tengo que llevármelo-dijo samantha cargándolo sobre su espalda
..................
no te preocupes shadow......te pondrás bien..........-dijo samantha estornudando
..................
creo que a mi también me va a dar fiebre.......achu-dijo samantha
..................
shadow.......shadow, no estés triste......-se oyó en la mente de shadow

No hay comentarios:

Publicar un comentario