lunes, 14 de abril de 2014

300.-El final de la maldicion del pasado (parte 3)

La horas pasaban como agua, el eclipse avanzaba cada ves mas, Ashley mirando la pantalla, no sabia que decisión tomar, si ser buena o mala, hasta que de pronto comenzó a oír pasos, voltio y vio que era.....
shadow......que haces aquí-dijo Ashley
tenemos que hablar, hija.......no puede irte por el camino de la oscuridad-dijo shadow
porque no......tu una vez lo estuviste, y ahora mírate-dijo Ashley
pero fue un error-dijo shadow
claro que no.....-dijo Ashley
ashley este eclipse, dependerá de lo que tu elijas, la luna se volverá roja si te vas con darkness, pero se pintara de azul si vienes conmigo-dijo shadow
no.....todo este problema, hubiera sido diferente, si me hubieras tratado de otra forma, pero no-dijo Ashley acercándose a el
tengo que ir y termina con esto-dijo Alejandro levantándose
wau, bonitos colmillos hijo-se oyó
.........padre, pero......yo-dijo Alejandro
no te preocupes, ahora no es el momento, vamos te llevare a la nave-dijo Sonic ayudándole a levantarse
pero que pasara con ashley-dijo Alejandro
no te preocupes, ya esta en buenas manos-dijo Sonic
jamás te importe, y jamás no será, siempre soñé que mi infancia fuera diferente, pero........lo único que te importaba era que yo protegiera a este mundo, Alejandro tiene mucha razón respecto a que yo era mas feliz cuando tu no estabas-dijo Ashley
ya basta Ashley-dijo shadow tomando sus manos
suéltame......no tengo razón por la cual rendirte cuentas....si jamás te preocupaste por mi......hasta que me hice así......-dijo Ashley forcejeando y llorando
la luna ya esta siendo cubierta por completo-dijo Sharon
por cuanto durara-dijo elena
es parcial, como unos 8 minutos-dijo Sharon
perdóname........perdí a maria robotnik, a molly y a areiv, las cuales eran personas cercanas a mi y hace algunos años, casi pierdo a tu madre, cuando tu iba a nacer, pero no fue así......ashley no quiero perderte.....eres mi hija, lo único que quería es que no perdieras a tus amigos, así como yo los perdí-dijo shadow
solo quiero.....que me digas algo.....porque tengo el cabello blanco-dijo Ashley
porque tu madre, le pidió a selene que le diera la oportunidad de verte y de estar cuando tu fueras ya feliz.........algo que yo también le prometí-dijo shadow
ya es tarde shadow, preparen la bienvenida-dijo future
En efecto, la luna se pinto de rojo.....shadow abrazo a Ashley, de la tierra veían la luna roja, en la colonia por medio de las pantallas Alejandro y los demás la veían.......
lo...siento.......acepto tu disculpa, creo que solo tenia soledad en mi corazón..........ahora veo que si te preocupas por mi-dijo Ashley
no tienes que pedir perdón....-dijo shadow
gracias.....-dijo Ashley cerrando sus ojos
Ashley estaba muy feliz, pero era tanto su felicidad que comenzó a llorar, una de sus lagrimas cayo al suelo, al mismo tiempo, la sombra de la Tierra, la cual cubría a la luna comenzó a alejarse de la luna, un pequeño destello de color azul claro se vio.....los future hedgehog se comenzaron a alegrarse, y darkness comenzó a enojarse......la luna mostraba que Ashley pertenecía para ayudar a las dimensiones, el eclipse se estaba acabando poco a poco, hasta que la luna mostros su color azul claro, el cual no duro por mucho porque volvió a hacer blanca, Ashley abrió los ojos y escupió sangre, a un lado de shadow.......
ashley que te pasa....-dijo shadow
me siento muy mal.......-dijo Ashley muy débil
pero....que es esto-dijo shadow
fue.......Alejandro-dijo Ashley
que....-dijo shadow
en efecto shadow.....Alejandro es un vampiro-dijo Sonic
que.....entonces tu lo sabias-dijo shadow
apenas ahorita me entere-dijo Sonic
señor shadow-dijo mariana
hay que regresar.....Ashley esta muy mal-dijo shadow cargándola
que le pasa-dijo Alexander
no hay tiempo vamos-dijo shadow
blaze.......lo lograron-dijo maria
y como sabes-dijo blaze
no lo se, pero lo se-dijo maria
bien vámonos........a n tenemos nada que hacer aquí-dijo Sonic
estoy de acuerdo contigo Sonic-dijo silver
Todos salieron de la habitación, alucard se quedo ahí.........hasta que en el espejo, vio a Alejandra que con una gran sonrisa le dijo.....
lo hiciste bien alucard, como premio te diré quien eres y porque estas aquí.......
me lo dirás ahora......sabes quiero ir a cuidad a mi maestra-dijo alucard
será después.....-dijo Alejandra
alucard-dijo crystal
..................
ve......-dijo Alejandra
adiós.....-dijo alucard alejándose
adiós........hermano-dijo Alejandra desapareciendo
Alucard llego hasta ellos y se fueron de ahí, la prueba de Alejandra, la cual la había dejaron hace 100 años como prueba de que su reencarnación, que en este caso es ashley era la salvadora de las dimensiones, resulto ser cierta.....ahora que pasara........
.............................................................................................................
HOLA, UNA, PERO UNA GRAN DISCULPA POR NO HABER ESCRITO HACE ALGUNOS DIAS, PERO LA ESCUELA ME TENIA MUY ATAREADA, EL MOTIVO QUE ESCRIBI HOY MUCHOS CAPITULOS ES POR DOS RAZONES, LA PRIMERA ES QUE HOY ES ECLIPSE LUNAR Y LE QUEDABA BIEN PARA EL FINAL DE LA PRUEBA, PERO ESTE ECLIPSE ES TOTAL, NO PARCIAL COMO EN LA HISTORIA, SI NO LA PUEDEN VER EN PERSONA, VEALO POR INTERNET Y LA SEGUNDA RAZON ES QUE, ME VOY A IR DE VIAJE POR 4 DIAS Y NO QUERIA DEJARLOS CON LA CURIOSIDAD........APARTIR DE ESTE CAPITULO SE TERMINA LA TERCERA TEMPORADA E INICIA LA CUARTA, LA CUAL ESTA CURIOSA, AL IGUAL DE LA QUINTA........QUE TENGAN UNAS GRANDES VACACIONES
ATT: SARAH CRYSTAL GALAXY

No hay comentarios:

Publicar un comentario