lunes, 14 de abril de 2014

299.-El final de la maldicion del pasado (parte 2)

El líder se sorprendió mucho al ver que la bala se quedo suspendida en el aire y luego cayo al suelo.....
ves.....mi turno-dijo Ashley
Uno de los vectores toco su cabeza y de inmediato Ashley comenzó a ver sus recuerdo, y se dio cuenta que este humano, como ella les decía, había hecho un trato con darkness, al verlo todo......el líder cayo al suelo.......
........vaya, vaya, vaya darkness, has decidido usar a los humanos como tus peones, igual como hace 100 años, piensas que soy Alejandra........los tiempos cambian-dijo Ashley riéndose malvadamente
tenemos que ir rápido a la ARK-dijo Sonic
...............
y donde esta Alejandro-dijo amy
...............
no puede ser, fue a la colonia solo-dijo Alexander
no hay tiempo que perder, vamos-dijo silver
Sharon......-dijo shadow
nosotras nos encargamos-dijo elena
de acuerdo........-dijo shadow alejándose
ya estoy aquí.......ahora a buscar a Ashley-dijo Alejandro
encárgate de llevarlos de regreso-dijo Ashley
si.......lo siento mucho-dijo alucard
que rápido pasan las horas......ya son las seis-dijo Ashley
Ashley......-dijo Alejandro
que haces aquí-dijo Ashley
es hora de terminar con esto-dijo Alejandro sacando la jeringa
que piensas haces con eso.........dormirme-dijo Ashley
no.....es para otra cosa-dijo Alejandro
entonces no te importa que haga esto........flecha de caos-dijo Ashley
Alejandro esquivo el ataque, pero a la ves soltó la jeringa........miro hacia enfrente y ashley comenzó a atacarlo con golpes, el los iba esquivando, hasta que se distrajo y ella lo golpe hasta que chocara hacia la pared.....
mírate......y así eres el hijo del gran héroe Sonic-dijo Ashley
la jeringa........-dijo Alejandro
lastima que tenga que matarte-dijo Ashley
no lo creo......-dijo Alejandro tomando la jeringa
Alejandro se levanto y se inyecto la jeringa...ella solo se comenzó a reir.....
.....................................................
alucard promete que todos lo que estoy haciendo, tu no lo harás
.....................................................
el eclipse........solo faltan 5 horas-dijo alucard
seguro que podrás llevarnos a todos-dijo silver
silver, no subestimes a shadow-dijo blaze
..............
ella tiene razón.......soy la forma de vida suprema.......control caos-dijo shadow
Minutos después, Alejandro soltó la jeringa......
que miedo........fue un gusto haber peleiado contra a ti-dijo Ashley
Ahsley lanzo un ataque.........pero Alejandro lo desvió, ella se sorprendió mucho.......
pero.....-dijo Ashley
En ese momento, Alejandro medio levanto el rostro y solo se le veía los ojos, los cuales esto le estaba brillando de color rojo........y rápidamente la ataco, hasta que la acorralo en la pared, para evitar que se fuera, la tomo de las muñecas........
quien eres tu......-dijo Ashley forcejeando
Alejandro la miro fijamente, he hizo un sonido de gato y Ashley recordó algo que había bloqueado.........
tu.......tu eras ese.......de esa noche-dijo Ashley
si no puedo hacerte reflexionar por la buenas.....tendré que hacerlo por las malas-dijo Alejandro mostrando los colmillos
En ese momento Alejandro la mordió en el cuello.....Ashley tratando de quitárselo, pero era inútil, Alejandro estaba bebiendo su sangre.......en ese lapso, ella recordó algo que le había preguntado maria ya hace mucho tiempo...........
..............................................................................
ashley quiero preguntarte algo......has leído el libro de Drácula
si.....es muy interesante
bueno....esta pregunta, me la hizo tu tío, hace tiempo......"querida hermana que harías si un día o noche te toparas con Drácula"
y tu que le dijiste
le dije que le clavaria una estaca en el corazón, evitando que me mordiera
y que te dijo el
me dijo que esa no era la respuesta, pronto la encontraría.......ahora yo te hago la pregunta ¿tu que harías?
haría lo mismo que tu
no, no pronto sabrás la respuesta.......
de acuerdo......
...............................................................................
mi madre......tenia razón-susurro ashley
...............
no me dejare....vence..........por ti-dijo ashley
De pronto los ojos de ashley brillaron tanto que regresaron a ser los de antes, ella se libero de Alejandro y le dijo antes de lanzarlo lejos de ella........
no volverás a hacerme esto..........
ahí esta alucard-dijo mariana
alucard-dijo Alexander
son ustedes-dijo alucard
donde esta Alejandro y ashley-dijo crystal
no sabia que Alejandro vino aquí-dijo alucard
si, vino a detener a ashley-dijo Ricardo
entonces, vamos.........creo que ya se donde pueden estar-dijo alucard
................
Cuando ashley lo lanzo hacia la pared, se comenzó a marear, se toco el cuello y vio que su mano quedaba manchada......
has vuelto.......-dijo Alejandro
que quieres decir con eso-dijo Ashley
ya esta empezando el eclipse-dijo tania
wau.....se ve hermoso-dijo nathalia
En efecto, el eclipse estaba empezando los team hedgehog y future hedgehog solo tenían unas cuantas horas, para hacer reflexionar a ashley.....
ese humano........ya veo que después de la segunda guerra mundial, los deje de utilizar-dijo future
Alejandra, no permitas que ashley le cumpla el deseo de darkness-dije en mi mente
no tengo tiempo para hacer esto......lo lamento mucho Alejandro-dijo Ashley alejándose
ashley.......sabia que esto iba a pasar-dijo Alejandro tosiendo sangre
..................
creo que alucard se fue.......mejor, no quiero que sufra lo que yo estoy sufriendo-dijo Ashley
..................
un momento.......tan rápido pasaron las 5 horas, no puede ser-dijo Ashley

No hay comentarios:

Publicar un comentario