jueves, 3 de abril de 2014

284.-coincidencia de premoniciones.

bueno....mucho antes que ustedes regresaran, celebramos en cumpleaños de alice y el festival del sol, ella me dijo que vio por medio de la flama el universo destruido,  Neo Soleanna y a future rose.......pero lo mas impactante fue que vio a Ashley-dijo elise
.....................
maria, tu recientemente tuviste esa pesadilla, cierto-dijo sarah
si......y aun lo sigo soñando-dijo maria
gracias Gerald por dejarnos quedarnos aquí solo por esta noche-dijo Ashley
no me des las gracias, para esos están los amigos-dijo Gerald
eso si........el es alucard, es mi sirviente, pero es mi mejor amigo, como tu-dijo Ashley
mucho gusto-dijo Gerald
el gusto es mío-dijo alucard
quieren mas te-dijo Gerald
por favor....-dijo Ashley
parece que alguien le aviso a alice, por medio de Solaris, obvio ella no le tomo mucho importancia en ese momento, pero cuando observaba la flama volvían esas imágenes-dijo elise
igual a mi, cuando cerraba los ojos veía......esa pesadilla-dijo maria
........................
maria, note que tu que sorprendiste y asustaste al ver la guadaña de ashley cierto-dijo Sonic
si....es la misma de mi sueño-dijo maria
y a que yo vi por medio de Solaris-dijo alice
los veo mañana por la mañana-dijo Gerald
buenas noches Gerald, igual para ti alucard-dijo Ashley
lo mismo digo-dijo alucard
Ashley entro al cuarto y se sentó en la cama se dijo así misma......
mañana tengo que hablar con black doom......bueno será mejor que me duerma
lo mejor seria que Sarah nos ayuda con esto-dijo blaze
Sarah, tu nos puedes ayudar-dijo silver
si, necesitaría que ambas recuerden lo que vieron, para poder ver si coinciden y si no.....fue una trampa de darkness-dijo Sarah
de acuerdo-dijo alice
sello nightmare-dijo Sarah
..........................
entren..........no se asusten es normal, este sello es muy especial han debe conocerlo por.....ya saben.......dios Morfeo-dijo Sarah
Ricardo la gema-dijo mariana
tienes a Morfeo encerrado en la gema-dijo Sarah
si, ya lleva tiempo-dijo Ricardo
entonces me vas a ayudar................di dirás lo que yo dire, de acuerdo-dijo Sarah
de acuerdo......-dijo Ricardo
recuerden lo que vieron-dijo Sarah
Ambas se cerraron los ojos y al mismo tiempo vieron esas imágenes.....
dios Morfeo, muéstranos quien es la chica detrás de estas pesadillas-dijeron Sarah y Ricardo
De pronto el sello comenzó a liberar humo negro, todos estaba sorprendidos, este se elevo hasta toma dos formas, la primera era una humana y la otra se parecía a Ashley, solo que estaba vestida de negro con azul, al igual de su cabello con toques azules, sus ojos azules y tenia la guadaña, pero solo eran una copia de las pesadillas......
no es Ashley-dijo mariana
si, pero es diferente-dijo silver
quien es la otra chica-dijo Sonic
rubymoon-dijo Sarah en su mente
jamás la había visto-dijo shadow
bueno, la chica que vio alice, fue ella la que se parece Ashley y esta es la que vio maria-dijo Sarah
pero que relación tiene ellas con alice y maria-dijo blaze
bueno con alice no se, pero les puedo decir que esta chica le puede hacer daño a maria por medio de shadow-dijo Sarah
pero......esta chica tiene la guadaña de Ashley y ella no-dijo maria
..............
eso es cierto-dijo silver
y mas, parece alguien tranquila-dijo blaze
blaze las apariencias engañan-dijo elise
entonces coinciden o no-dijo Sonic
si y no......puede que ellas usen la misma arma, pero son diferentes personas-dijo Sarah
no será que darkness disfrazo a la persona que vieron ellas-dijo silver
puede, darkness es capaz de todo-dijo maria
me gusta tu hipótesis silver, bueno.........sombras regresen-dijo Sarah
................
ya saben quienes son, solo seria que encontrarlas-dijo Sarah
pero la segunda chica, no la hemos visto-dijo maria
a lo mejor esta disfrazada, asi con dark ice, me parece-dijo Sarah
si....-dijo Alexander
(risa mia)
maria, parece que rubymoon, modifico la pesadilla.....-dije
.................
ahora.....si no puedo quitarte a shadow por las buenas.........lo hare por las malas-dije fríamente
entonces rubymoon y tu modificaron esa pesadilla-dijo elise
si........la que en realidad esta ahí y la que vio maria.....fue areiv-dijo Sarah
y lo de alice-dijo elise
ese si es real parece que la parte maligna de Alejandra también reencarno en Ashley, pero ahora esta dormirá, bueno es lo que yo pienso-dijo Sarah
y que puede hacer su parte maligna-dijo elise
.................
puede cubrir al mismo sol en la oscuridad al igual de la luna o hasta las dimensiones..........ella es lo contrario de Alejandra-dijo Sarah
es peor que darkness-dijo elise
por eso el la quiere como su esposa......con ellos juntos, no hay nadie o algo que libere a la dimensiones de la oscuridad eterna-dijo Sarah
y tu como sabes eso-dijo elise
nocturno me lo digo......-dijo Sarah

No hay comentarios:

Publicar un comentario