martes, 29 de abril de 2014

308.-Culpables de........

Ashley, piensa lo que estas diciendo-dijo Alejandra

¡NO QUIERO SER UN FENOMENO!-grito Ashley
¡ASHLEY!.........-grito Alejandra y le dio una cachetada
................
pero......no puede ser-dijo Alejandra mirando su mano
por fin........mi alma descanso-dijo Alexander
como puede ser mi hermano-dijo Ricardo
chicos.....-dijo amy
que pasa, por que vienes tan asustada-dijo Sonic levantándose
hay unos chicos, dicen que vienen a arrestar a los future hedgehog-dijo amy
que-dijeron
Ashley.....Ashley, perdóname........es que....-dijo Alejandra
creo que ya entiendo todo......hubiera preferido estar con darkness-dijo Ashley
no digas eso Ashley......no tienes que tomar ese camino-dijo Alejandra
entonces......-dijo Ashley
.................
future hedgehog, por atentado hacia los dioses, están arrestados, todo lo que digan será usado en tu contra-dijo el gato
maria ve por Ashley, ahora-dijo blaze
de acuerdo-dijo maria
síguela-dijo el gato
dime.......quieres que siga en la ignorancia....así como las mentiras que me dijeron-dijo Ashley
Ashley......-grito maria
es ella, no puedo dejar que me vea.....Ashley-dijo Alejandra
déjame en paz-dijo Ashley con la cabeza agachara
.................
Antes que maria se acercara a Ashley, unas cadenas la atraparon y al mismo tiempo llegaron los demás.......
suéltanos.....Ashley diles que no es verdad de lo que nos acusan-dijo Ricardo
Ashley reinforce, por atentados hacia los dioses, por ser un gran peligro para esta dimensión y los pecados que hizo tu antepasada........quedas arrestadas, cono de declaras-dijo la eriza
Ashley, huye-dijo Alexander
si huyes, será peor para tu condena-dijo la eriza
En ese momento Ashley comenzó a recordar todas las cosas que le había dicho, dio media vuelta y extendiendo las manos y dijo.......
me considero culpable.......
que-dijeron
.................
Ashley-dijo maria
arréstala-dijo el gato
La chica se acerco a ella y le puso unas esposas muy extrañas......
camina-dijo la eriza
no puede tratarla así-dijo alucard
acaso, tu no estabas muerto-dijo la eriza
muerto-dijo alucard
parece que no recuerdas nada......mejor así-dijo el gato
...................
una tarjeta de consolación.........-dijo el gato lazándoles una tarjeta
...................
ahí tiene las coordenadas, mañana a las 12 estrellas polares-dijo el gato
padre....has algo-dijo crystal
crystal.....-dijo silver
De pronto un sello apareció debajo de ellos, evito una gran luz la cual no dejaba ver........y después de eso, desaparecieron........
vamos con tails......pero antes, que quiso decir "las 12 estrellas polares"-dijo Sonic
al medio día-dijo shadow
.......gracias, ahora si vamos con tails-dijo Sonic
..................
shadow te quedas.............ok-dijo maria
no entiendo esto-dijo shadow
tampoco yo......tu hija esta comenzando a.......se esta convirtiendo como tu-dijo Alejandra
que.......-dijo shadow
shadow, cuando regresaste, comenzaste a durar sobre quien eras.......Ashley cree que por tener mi poder........es un fenómeno-dijo Alejandra
y quienes son ellos-dijo shadow
tu los recuerdas shadow........cuando detuviste el huevo de planeta-dijo Alejandra
yo no lo recuerdo-dijo shadow
porque ya no seguiste recolectando tus recuerdos-dijo Alejandra
future, los future hedgehog ya están arrestados-dijo raul
bien.....encerrados, será mas fácil de asesinarlos y Ashley será mía, para siempre-dijo future
no lo creo.....-dije en mi mente
hermana estas bien-dijo nocturno
si.....-dije
..................
será mejor, por el bien de Ashley......que yo me vaya-dijo Alejandra
no puedes hacer eso, tu confías en ella......no tendrá algo que ver con todo lo que le han dicho-dijo shadow
entonces que sugieres hacer-dijo Alejandra
dale tiempo.....algo me dice que esto, será la clave para que ella reflexione-dijo shadow
se parece a mi padre-dijo Alejandra
Alejandra se acerco a el, lo abrazo y al mismo tiempo comenzó a entrar en su cuerpo........shadow cayo de rodillas......
Alejandra......-dijo shadow
no se preocupe.....solo será temporal-dijo Alejandra
temporal-dijo shadow
vaya cárcel-dijo mariana
Ashley, por que te consideraste culpable, somos inocentes-dijo Alexander
no quiero una vida así-dijo Ashley
de nuevo esta pasando-dijo Alejandro en su mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario