martes, 8 de abril de 2014

287.-El sacrificio de un gran hombre (parte 2)

aquí están las esmeraldas.........alucard-dijo Ashley
Alucard corto la puerta con los hilos de diamante, pero al entrar.......se toparon con unas ciertas personas.......
no dejaremos que tomes esas esmeraldas-dijo Alexander
.......no pueden detenerme.......porque no soy la verdadera Ashley-dijo Ashley riéndose
eso lo sabemos a la perfección-dijo mariana
encárgate de las esmeraldas-dijo Ashley
como ordene-dijo alucard
alucard.........no puedes seguir sus ordenes-dijo dark crystal
no tengo opción-dijo alucard
no son nada, para detenerme-dijo Ashley sacando su espada
Alexander, Ricardo detenga a alucard-dijo Alejandro
no lo creo-dijo Ashley
...................
su pelea es conmigo-dijo Ashley
pero porque el rencor-dijo silver
Alejandro solo me dijo que ella no tenia eso, su mayor rencor era con darkness, pero....el uso a un humano que creo que se llamaba......Adolfo Hitler-dijo shadow
claro.......Hitler tenia la ilusión de convertirse en el amo absoluto del mundo-dijo el presidente
y por ese hombre, Alejandra comenzó a odiar a la humanidad-dijo Sonic
si-dijo shadow
dark-dijo Ashley
ese no es el libro-dijo mariana
no permitiré que eviten que anule esto...-dijo Ashley
fuego-dijo Erwin
INICIO DE ATAQUES..........PAGINA 245, ESCURO TELEQUINETICO.
(sorprendidos)
adiós-dijo Ashley
PAGINA 693, PLUMAS VENENOSAS
En ese momento, millones de plumas aparecieron alrededor de Ashley......
comandante......estamos en graves problemas-dijo Alejandro
dígale de mi parte a ese humano, que le agradezco mucho por liberar mi poder........fuego-dijo Ashley
las tengo.......-dijo alucard
Alucard miro hacia atrás y vio que  el ataque de Ashley, los cuales aunque los future hedgehog los estaban esquivando, también los hería, las plumas estaba destruyendo el robot, pero antes que explotara, disparo, ella se dio cuenta y con su espada se cubrió........pero al instante la espada se rompió y la bala roso su rostro.........
señor presidente, diablon 2 esta siendo destruido-dijo el soldado
que-dijeron
tonto humano, como te atreves a destruir el regalo de mi padre........que fue lo que dije-dijo Ashley
chaos thunder-dijo Alejandro
.........donde esta el presidente-dijo Ashley desviando el ataque
Alexander no me responde-dijo maria
Ashley debió haberlos dejado inconscientes-dijo blaze
entonces vamos a ayudarlos-dijo silver
vamos.....-dijo shadow
tu quédate aquí shadow-dijo Sonic
...............
el eclipse.......no falta mucho para que termine esto-dijo Ashley
esta bien-dijo alucard
tengo que anular esto y ahora-dijo Ashley
...............
alucard dame las esmeraldas-dijo Ashley
Alucard saco las esmeraldas y las lanzo, antes que cayeran en las manos de Ashley, algo las detuvo y las alejo de ella, miraron a un costa y vieron que silver ya las tenia en su manos........
que les hiciste a mi hija-dijo blaze
ahí están-dijo Ashley
...............
Alexander-dijo maria
quietos-dijo Ashley
ella no es ashley-dijo silver
no me mires asi, reina blaze.........ahora dame mis esmeraldas-dijo Ashley
Antes que Ashley se acercara a silver, el se dio cuenta que el comandante salio del robot, uso su poder telequinètico y le dijo.....
si tanto las quieres........tendrás que ir por ellas
Silver lanzo hacia la ventana y Ashley se enfureció demasiado
te matare.........-dijo Ashley
espera.....esas no eran las originales esmeraldas-dijo Sonic
que-dijo Ashley
Sonic cállate-dijo blaze
tu cállate-dijo Ashley
blaze-dijo maria
todos guarden silencio-dijo Ashley
...................
parece que su amigo me comprende-dijo Ashley acercándose a Sonic
si......pero no quiero parecer ignorante, pero quien  es Adolfo Hitler-dijo Sonic
un peón de darkness, cuando Alejandra llego a este nuevo mundo, desconocido, donde su hermano, era protegido por los humanos, ella fue atrapada por ellos........durante tres años, cuando se encontraron, Hitler con un regalo de darkness quiso asesinarla, pero su hermano se interpuso y recibió el ataque, fue tanto el dolor de ella, que me libero-dijo Ashley
desde antes ya estabas con ella, verdad-dijo Sonic
si, la soledad de la responsabilidad que ella tuvo, cuando su hermano hizo que despertada......me encerró, por eso la gema lunar sirve para encerrar aquellos de poder oscuro, por que ella me encerró ahí.......ahora dejemos de hablar sobre mi y me dirás donde están las verdaderas esmeraldas-dijo Ashley
comandante-dijo el presidente
donde están los demás-dijo shadow
Ashley lo tiene encerrados-dijo Erwin
.....................
entiendo, iremos de inmediato-dijo Sharon
que pasa-dijo elena
Ashley esta fuera de control-dijo Sharon
con que el las tiene......bien......tu vendrás conmigo-dijo Ashley liberando a Sonic
Sonic......no-dijo maria
quédate abajo-dijo Ashley
alto-dijo el soldado
muévanse-dijo Ashley
......................
segura que no quieres ayudarlos-dijo Sarah
no......aunque quisiera, darkness nos detendría-dije
Ashley, alucard y Sonic se acercaban cada vez mas hacia la sala principal, los soldados que intentaban detenerla, no podían........hasta que llegaron a la puerta y Ashley saco la guadaña y la partió en dos.........
Ashley.......sonic-dijo shadow
......................
dame las esmeraldas-dijo Ashley
pero si tu.......no-dijo shadow
que-dijo Ashley
lo que oíste-dijo shadow
bien......alucard encárgate del presidente..........no creas que no leí tu mente-dijo Ashley
De pronto Ashley ataco a shadow y a Sonic, alucard se hizo a un lado se fue directamente hacia el presidente, pero fue detenido por Erwin.......
no quiero hacerle daño-dijo alucard
yo se que no lo harás-dijo Erwin
si Ashley esta fuera de control.......este lugar esta en peligro-dijo Sharon
De pronto algo o alguien paso muy rápido, ellas no pudieron ver quien era, pero no le dieron mucha importancia y siguieron......
son dos contra uno y no puede......hmp, eso solo demuestra que no puede derrotar a darkness-dijo Ashley haciendo un ataque
eso es mentira, ellos puede con todo-dijo samantha desviando el ataque
samantha-dijo Sonic
maria-susurro shadow
un victima mas-dijo Ashley

No hay comentarios:

Publicar un comentario