martes, 1 de abril de 2014

282.- Un corazon oscuro lleno de bondad (parte 1)

de que habrán hablado-dijo Sarah dando media vuelta
pues yo espero que haya sido lo que me imagino-dijo elise
que hacen aquí-dije
areiv...veníamos a preguntarte algo-dijo Sarah
si, pero te vimos hablando con samantha así que decidimos esperar-dijo elise
Yo no les creí nada así que use mi poder de diclonius y vi que estaba viendo la charla, la suerte fue que no oyeron  nada..........
areiv.........-dijo Sarah
lo que vieron, se quede en secreto de acuerdo-dije
de acuerdo-dijeron
dragon no lo hagas, por favor-dijo dark ice
no eres nadie para decirme lo que puedo o no puedo hacer-dijo dragon
........escúchame, tu eres mi amigo y no quiero que termines como areiv-dijo dark ice poniendo enfrente
quítate-dijo dragon
no-dijo dark ice
dragon vámonos-dijo future
Dragon la empujo bruscamente, ella observaba como se alejaba.....
hermano....donde estamos-dijo past
estamos en la Tierra-dijo present
que........future no va a matar-dijo past
no será así, blizzard nos dijo que los future rose`s nos pueden ayudar-dijo present
pero ellos son nuestros enemigos-dijo past
no.....son aliados-dijo present
para que me querias black doom-dijo Ashley
....................
black doom-dijo Ashley acercándose a el
Cuando Ashley piso el sello y este brillo inmediatamente........
y este sello-dijo Ashley
De pronto enfrente de Ashley pareció una guadaña, la misma que maria vio en sus sueños o mas dicho en su pesadilla (cap. 275)......
que es esto-dijo Ashley
la arma que Alejandra uso una vez....cuando su corazón se volvió oscuro....la guadaña dimensional-dijo black doom
pero aunque su corazón se haya puesto oscuro, siempre estuvo lleno de bondad-dijo Ashley
tienes razón-dijo black doom
y porque me la estas enseñando-dijo Ashley
porque tu........eres su reencarnación, tienes que portar el arma que uso una vez, mas aparte de tu espada-dijo black doom
.......alucard, porque esta vestido asi-dijo Ashley
es hora que usted tome lo que mi hermana dejo hace mucho tiempo-dijo alucard
tu ya no eres el alucard que yo conocía......eres diferente-dijo Ashley
sigo siendo el mismo, mi lady........solo que he tomado medias un poco drásticas-dijo alucard
si en verdad quieres saber la verdad sobre tu antepasada, tómala-dijo black doom
Ashley se quero pensando unos minutos y decidió tomarla.....al instante el sello brillo mas y los ojos de Ashley cambiaron a azules, al igual que sentía una gran energía corriendo por todo su cuerpo, los miro y les dijo........
es normal que sienta tanto poder....
es por el poder oscuro-dijo alucard
present, me escuchas-dijo dark ice
que sucede-dijo present
escúchame con much atención......future y dragon van hacia donde están ustedes-dijo dark ice
que....acaso les dijiste-dijo present
no.....parece que tu hermana tiene un localizador, future uso el radar, sabia que ustedes se iban a ir y por eso le puso eso-dijo dark ice
entonces que hago-dijo present
váyanse a future rose-dijo dark ice
yo no se llegar a ese lugar-dijo present
el comunicador te dira como llegar, solo diré donde quieres ir y te guiara-dijo dark ice
de acuerdo.....espero que no nos encuentre en el camino-dijo present
pues ya es tarde-se oyo
Present miro hacia atrás rápidamente y vio a future y a dragon levitando en el aire.....
no.....-dijo present algo asustado
ve por past-dijo future
tu no la vas a tocar-dijo present haciéndole un ataque
.....................
hermano......darkness-dijo past despertando
hola....amada esposa-dijo future
yo no soy tu esposa-dijo past
que curioso, las misma oración que me dijo Alejandra cuando le puse el anillo oscuro-dijo future
que-dijo past
cuando ataque el reino silver moon, me tope con apolo y selene, al igual de sus hijos, galio pensé que podía impedir que su hermana se convirtiera en mi esposa, cuando el anillo cae en la persona que yo quiero, nadie puede quitarle el anillo, solo yo, pero por suerte de ellos huyeron y accidentalmente cayeron en este planeta-dijo future
eres un monstruo.....la suerte mía es que jamás me pusiste ese anillo-dijo past
eso ya lo veremos-dijo future
......................
sunlight-dijo present
......................
vámonos-dijo present tomando la mano de past
rayos........dragon, no dejes que se vayan-dijo future
si señor-dijo dragon
present ahora que hacemos-dijo past
iremos a future rose-dijo present
pero no sabes como llegar-dijo past
claro que si........el comunicador nos ayudara-dijo present
rayo de hielo-dijo dragon
En ese momento el rayo le dio en el brazo.........
hermano-dijo past
vete.......yo me encargo-dijo present
pero......-dijo past
estaré bien......ahora vete-dijo present lazándole el comunicador
de acuerdo.......-dijo past
no dejare que te vayas-dijo dragon
.......................
tu pelea es conmigo-dijo present
como quieras-dijo dragon
ya es muy tarde-dijo elise
pero que hermosos se ve future rose-dijo Sarah
eso si-dijo elise
que......no me estas mintiendo, cierto......ok iremos de inmediato-dije
que pasa-dijo Sarah
mi padre y dragon los encontraron-dije
(ruido de un explosión)
que fue eso-dijo elise
deben ser ellos-dije
que hacemos-dijo Sarah
háblales a los future rose`s.........el único lugar donde pueden ir es a future rose-dije
pero crees que los ayudara-dijo Sarah
si, elena y Sharon no son tan malvadas como mi padre-dije
ok-dijo elise

No hay comentarios:

Publicar un comentario