viernes, 28 de marzo de 2014

280.-La primera pelea real contra ashley (parte 3)

dimention caos-grito Ashley
..................
wau, parece que te tiene mucho rencor shadow-dijo Sonic
no es gracioso-dijo shadow
diana también despertó........-dijo alucard
En ese momento, apareció el future hedgehog....
alucard-dijo Alejandro
porque se su nombre.....yo no la conozco.......ni esas imágenes-dijo alucard
esperen....alucard-dijo crystal
que me eta pasando-dijo alucard
estas bien.....-dijo crystal
aléjate de mi-dijo alucard haciendo un ataque
genial, el chico se volvió loco-dijo Ricardo
con esto terminare con ustedes-dijo Ashley
Antes que Ashley estuviera cerca de ellos, una sensación extraño sintieron todos........de inmediato miraron la roca y de esta salió una luz........pero al mismo tiempo salió lightstar
es ella-dijo blaze
tu.....-dijo Ashley
no dejare que los lastimes.......lightmoon-dijo lightstar lazándole el ataque
no es maria-dijo mariana
pero......jamás pensé pelear contra mi madre.....-dijo Ashley mirando su mano
...................
porque estoy tosiendo sangre, no creo que allà sido el ataque, no fue tan fuerte o si-dijo Ashley en su mente
maestra, tenemos que irnos-dijo alucard
.........gracias........por su idea-dijo Ashley desapareciendo
el escuro-dijo Ricardo
.....................
chicos.....tengo una buena explicación para esto-dijo maria volviendo a la normalidad
tu fuiste quien robo esa información de Neo Crystal-dijo Sonic
si.......y no, verán, en ese preciso momento no era yo, sino lightstar-dijo maria
te estaba buscando-dije
Future no me contesto, me lanzo algo y siguió con su camino
......que hacías con esto, tu fuiste verdad-dije
di lo que quieras, lo único que te puedo decir, es que tu fuiste-dijo future
no te creo-dije
entonces piensa hacer eso-dijo alucard
si, quiero ver si en realidad les importo, como hoy........pero primero quiero descansar-dijo Ashley
es mi imaginación o esta pálida-dijo alucard en su mente
pero al parecer, ya puedo controlar ese poder-dijo maria
haber, dices que cuando han apareció como nightmare moon, tu comenzaste a usar ese poder-dijo blaze
si-dijo maria
no creo que haya sido ella, verdad-dijo silver
...........es ella-dijo maria
Alejandra......-dijo shadow
segura maria-dijo Sonic
si, nunca se me olvida un rostro-dijo maria
que fue lo que te dijo-dijo shadow
algo sobre la prueba, pero no me dijo mucho-dijo maria
entonces future estaba controlando a Ashley-dijo Sarah
eso parece.........pero lo curioso es como sabe donde esta las gemas-dije
solo tu sabes donde las escondes-dijo Sarah
esto esta cada vez mas raro-dijo elise
................
dark ice que sucede-dije
present y past se han ido-dijo dark ice
que-dijimos
temía que pasara esto-dijo black doom
usted sabe lo que paso-dijo alucard
si......ahora tiene control sobre ellos-dijo black doom
Present junto con past la cual seguía inconsciente, se dirigían a future rose, pero present comenzó a recordar
...........................................................
past......past-dijo present
Present miro a un lado y vio a su hermana camino, lastimada contra la pared, se di cuenta se su presencia y cayo de rodillas, el fue a ayudarle....
past.........darkness-dijo present
estoy muy cansada-dijo past cerrando sus ojos
...........................................................
mas aparte, quien era esa chica, se parecía mucho a areiv, pero se veía diferente......al menos que el rumor sea verdad y darkness en realidad asesino a sus hijos y después los clono pero con sus personalidades-dijo present
pero quien los ayudo-dije
nadie lo sabe-dijo raul
hay que buscarlos-dije
pero, darkness se daría cuenta-dijo elise
esos tontos........bien, si quieren morir, les cumpliré su deseo-dijo future
ya es de noche-dijo silver
(bostezo)
ya tienes sueño Sonic-dijo blaze
pues quien no va a tener sueño, después de todo lo que paso-dijo Sonic
es verdad, creo que deberíamos irnos a dormir ya-dijo blaze
Alejandra debe tener alguna respuesta respecto a lo que paso hoy-dijo Alejandro
hijo te estaba buscando-dijo amy
que sucede madre-dijo Alejandro
leady warrior, me pidió que te diera esto, antes que se fuera-dijo amy dándole un libro
y para que-dijo Alejandro
lo único que me dijo, que tiene relación con Alejandra-dijo amy
ya veo......bueno lo abriré mañana-dijo Alejandro
entonces buenas noches.........-dijo amy dándole y beso en la mejilla y alejándose
Mientras tanto, maria dormirá, pero de nuevo tuvo ese sueño y se despertó asustara, otra vez........
esta pesadilla........quien es ella-dijo maria
la energía negativa de nightmare moon esta haciendo que ella tenga esas pesadillas.......maria la chica que ves ahí, no es la que tu piensas......es alguien que puede controlar tus recuerdos y ponerlos en tu contra, en este momento esta débil, pero cuando aparezca, será el final de todo lo que tu conoces-dijo lightstar
...................
lightstar-dijo maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario