lunes, 14 de abril de 2014

296.-La preocupacion de todos.

pero la viste-dijo maria
no.....solo la oí-dijo shadow
....ya te sientes bien, verdad-dijo Sharon
si....-dijo shadow
bueno, necesitamos que vengan.......hay algo que......bueno se los diremos allá-dijo Sharon
Raul llevo a alice hasta su cuarto, donde la dejo en su cama......
ese darkness, como pudo haberte hecho esto-dijo Raúl
.......no......quiero dejar a mi madre sola-dijo alice
................
esa herida es muy grave......yo........-dijo Raúl
.....conviérteme.....en un vampiro-dijo alice
bien paulina, ya estamos todos.......-dijo Sharon
bueno, el motivo de esta reunión de urgencia, porque no estaba en el programa......es porque Sonic, me entrego un pedazo de la bomba nuclear que hizo eggman, la analice con mucho cuidado y descubrí que.....-dijo paulina
no puedo hacer eso...que diría tu madre, elise-dijo raul
yo soy lo único que le queda......mi hermano fue enviado a otro lado y mi padre.......no se sabe nada-dijo alice
como que la bomba era un común y corriente-dijeron
si, los análisis no mienten, eggman la diseño de una forma que todos pensáramos que era nuclear......-dijo paulina
entonces....-dijo Sonic
la explosión no era lo suficiente fuerte para destruir Neo Wespoloris, solo podía destruís la base-dijo paulina
.................
y esa sonrisa-dijo silver
por nada-dijo shadow
mañana es el eclipse..........pero maestra, que paso con las esmeraldas-dijo alucard
black doom me dijo que no se podía hacer nada, para anular la prueba, pero yo le dije que entonces me dijo eso-dijo Ashley
pero algo me dice que le servirá mucho mas adelante-dijo alucard
entonces hay esperanza que areiv este viva-dijo maria
puede-dijo paulina
yo pienso que es una mala idea alice-dijo raul sentándose a su lado
por.....favor-dijo alice
......la única ves que hice esto, fue con diana, para que su padre no nos separa, pero no sirvió de nada-dijo raul
entonces........-dijo alice tosiendo sangre
.........perdóname elise..........-dijo raul
Los ojos de raul de cambiaron de color de azules a rojos, saco sus colmillos y mordió a alice en el cuello........
entonces hay que avisarles a Sarah y elise, para que estén enteradas-dijo maria
de acuerdo-dijo blaze
espero que este viva-dijo shadow frente a la estatua
no encuentro a alice, ni esta en su habitación-dijo elise
donde estará-dijo Sarah
le habrá hecho algo darkness-dije
entonces iré a ver a la sala principal-dijo nocturno
mejor quédate con mi tía.....-dijo dartz
de acuerdo-dijo nocturno
Cuando dartz dio media vuelta, se detuvo al instante.....los cuatro lo miramos y nos dimos cuenta que raul se estaba acercando hacia nosotros y cargando a alice....
alice-dijo elise acercándose hacia el
raul en donde estabas-dije
desde cuando te preocupas por mi-dijo raul
madre........-dijo alice
alice.....tus ojos-dijo elise
por que son rojos.....que le hiciste raul-dijo dartz
será mejor ir a un lugar privado-dijo raul
espero que darkness no la haya secuestrado-dijo blaze
es verdad......-dijo Sonic
de que-dijo silver
haber, dices que tal vez areiv es un aliada de darkness o algo mas-dijo mariana
si......cuando paulina nos dijo eso, me llego esa hipótesis-dijo Alejandro
no eres el único.........yo también pienso eso, pero no solo ella.......sino Sarah y alice, al igual de sus hijos-dijo Alexander
milagro que usas la cabeza-dijo Alejandro
oye-dijo Alexander
.................
la única que nos puede decir eso, es Ashley-dijo Ricardo
pero ves que no quiere regresar hasta que termine la prueba-dijo crystal
bueno, mañana es el dichoso eclipse, asi que solo tenemos que esperar-dijo Ricardo
pero también teneos que ver si la luna se pone azul o roja-dijo Alejandro
.................
cierto....-dijo Ricardo
escúcheme con atención, caballeros......mañana a las 14 horas iremos a la ARK a capturar Ashley.......es un peligro para nosotros, asi que no quiero nadie falte-dijo el líder
si señor-dijeron
señor.......que pasara si ella usa su poder contra nosotros-dijo el soldado
si lo hace.......será terrorismo-dijo el líder
pero....-dijo el soldado
nada de "pero".........rompan filas-dijo el líder
Ya estando en un lugar seguro, raul nos explico lo que había pasado y lo que tuvo que hacer para que alice no muriera.......elise enojada le dijo.....
como te atreves, mi hija es una princesa.....
pues lo será.......pero de los vampiros-dijo raul
que dijiste-dijo elise
basta.......elise di que al menos raul la salvo, tanto de ser asesinara por darkness como de darle otra vida-dije
mas aparte yo se lo pedi.......no quería dejarte sola-dijo alice
pero amor...-dijo dartz
pero también.....para que no te pusieras triste-dijo alice acariciando la mejilla de dartz
lo bueno es que ella, tiene el alma de lady vampire......no tendrá la necesidad de tomar sangre-dijo raul
como tu y......ese chico-dije
mas o menos-dijo raul
(sonido de comunicador)
ok.......estaremos ahí-dijo Sarah
que pasa-dijo nocturno
darkness convoco una junta.......no se para que-dijo Sarah
bueno.....alice puedes pararte-dijo elise
si.....me siento con mucha energía-dijo alice levantándose
entonces vámonos-dijo elise

No hay comentarios:

Publicar un comentario