jueves, 24 de abril de 2014

306.-Encerrando a nazo (parte 1)

.............................10:45 P.M......En las ruinas de la luz................
En el lapso que los team hedgehog estaba  conmigo y los dark knight`s, los future hedgehog junto con leady warrior, entraron a las ruinas, hasta que llegaron al centro, enfrente estaba un altar y junto a el, estaba nazo.......
wau.......leady warrior......nos volvemos a ver, niña-dijo nazo
tu eres nazo, cierto.....pensé que eras mas fuerte-dijo Ashley
...............
que me quisiste decir con eso-dijo nazo
no veo el problema de que......tu, viniendo de su dimensión, hayas causando tantos problemas-dijo Ashley acercándose a el
no me provoques niña........puedo asesinarte-dijo nazo
uh....que miedo, déjame ver que puedo hacer-dijo Ashley
Ashley n lo provoques..........pero......-dijo elise
no se preocupe, ella sabe lo que hace-dijo Ricardo
me estas diciendo que no soy capaz de matarte....solo eres una niña-dijo nazo
eso mismo dijiste cuando elise te derroto-dijo Ashley señalando a elise
eres una insolente....-dijo nazo
De pronto nazo desapareció, Ashley lo buscaba por todos lados, hasta que de la nada apareció frente de ella y la mando a volar con un golpe........
Ashley-dijeron
esto te ganas por provocare-dijo nazo
..........no eres nada contra mi, jamás lo serás-dijo Ashley dándole un golpe en el estomago
.....quien....eres......en...realidad-dijo nazo
.........soy........la hija de shadow y maria-dijo Ashley dándole un gran golpe
.................
estas bien-dijo Alexander
sabes que siempre estaré bien-dijo Ashley
Ashley que tienes en la cabeza, nazo puede asesinarte-dijo elise
elise, no te ofrendas.........pero nazo, no están fuerte como tu piensas, con tres golpes, solo ve como esta quedando-dijo Ashley
será el caso que tu eres Alejandra reinforce-dijo elise
.................
chicas discutan después......miren eso-dijo mariana señalando
Todos miramos hacia los escombros, de estos salió nazo, parecía muy enojado, de inmediato comenzó a salir energía alrededor de el.......duro así como un minutos, su apariencia había , ya cambiado, ya no era azul claro sino rojo.......
no quería usar esto, pero tu no me dejaste opción........-dijo nazo enojado
chicos encárguense de el-dijo Ashley
de acuerdo.......vamos chicos-dijo dark crystal
..................
escúchame bien elise, no me gusta que me llamen así-dijo Ashley
pero es la verdad, por eso darkness te identifico, aunque para muchos seas su reencarnación, para el eres Alejandra reinforce......-dijo elise
jamás quise serlo.....todo esto, jamás lo quise, mi vida es un infierno, sabiendo la verdad, siempre me he hecho la pregunta, por que Alejandra tuvo que elegirme a mi, por que no a otro-dijo Ashley
por que estas diciendo todo eso....-dijo elise
por que para mi es una maldición......-dijo Ashley
..................
ya no se quien soy.....-dijo Ashley
oye nazo, parece que te subestimamos demasiado-dijo Alejandro
cállate mocoso-dijo nazo
uh......que boquita-dijo Alexander
eres Ashley......pero deberías estar orgullosa, mucha gente o muchas criaturas, desean con todo su corazón, tener esta responsabilidad que tu tienes........pero no es así, todos tienes la esperanza que tu destruyas a darkness-dijo elise
si debo estar orgullosa de todas las mentiras que me han dicho.....ahí mi padre no me dijo quien era en realidad y como me fui enterando.......por medio de los galaxy darkness`s, de esto debo estar orgullosa-dijo Ashley
no Ashley, por algo Alejandra se contracto conmigo, tal vez todo esto este relacionado con nazo, sino contigo, estas confundida, por la forma que te expresas.......Alejandra, me llego a comentar que los sacerdotes que la cuidaba, junto con su hermano, que ellos dos pertenecían a la orden de los serafines, pero ellos aceptaron, yo pienso que ella estaba pasando por lo mismo, pero tan grande......-dijo elise
...................
tienes que tomar una decisión Ashley......eres o no eres, la personas que todas las criaturas de diferentes dimensiones deben confiar.......-dijo elise
chicas se pueden apresurar-dijo mariana
....................
dime.....-dijo elise
.......yo......-dijo Ashley
quiero una respuesta clara-dijo elise enojada
no deberías tratarla así....ella no tiene la culpa-dijo dark crow
que-dijo elise
todos hemos estado confundido, puede que ella no sepa el motivo real del porque esta aquí, cuando lo sepa, tal vez te de una respuesta-dijo star cross
tal vez necesito pensar mejor, ellas tienes razón........puedo darte la respuesta, pero a lo mejor puedo cambiar de parecer-dijo Ashley
entonces.......-dijo elise
solo quiero encerrar a nazo, la oscuridad no se puede destruir..........ya después hablare con Alejandra-dijo Ashley
....................
que raro..........donde están-dijo elise
jamás pensé que tu fueras mi hermana menor-dijo dark crow
ni yo.......y bien que paso con tu reina-dijo star cross
ya les dijo la verdad-dijo dark crow
todo esta marchando a la perfección-dijo star cross
darkness no sabrá lo que le paso-dijo dark crow
es cierto......hay reunión-dijo star cross
Ya casi resuelto el problema de confusión, Ashley convertirá en Alejandra reinforce y elise como leady warrio junto con los future hedgehog, hicieron ataques combinados, casi la mayoría no hacían efecto......pero era algo que Ashley ya sabia......lo provoco para que sacara toda la energía negativa que tenia dentro, para así........poder encerrarlo sin peligro alguno........

No hay comentarios:

Publicar un comentario