martes, 29 de abril de 2014

307.-Encerrando a nazo (parte 2)

...............................11:30 P.M..................................
que pasa nazo, acaso ya te cansaste-dijo Ashley
cállate.......-dijo nazo lazándole un ataque
.......nazo, es hora que seas encerrado-dijo Ashley esquivando el ataque
........tu, encerrarme.....-dijo nazo riéndose
sello del reloj oscuro.......-dijo Ashley
De pronto un sello extraño apareció debajo de nazo, el cual comenzó a elevarse, hasta que lo dejo inmovilizado........
las gemas....-dijo crystal
primero lo primero.......encerrare la energía negativa que liberaste......-dijo Ashley acercándose a el
aléjate de mi.....-dijo nazo forcejeando
Ashley toco la frente de nazo y de pronto volvió a la normalidad y al mismo tiempo el sello brillo, hasta que la mitad del sello apareció como un especie de dibujo raro, Ashley se alejo y dijo........
será mas sencillo, encerrarte en tu forma original
es un reloj-dijo Ricardo
si....-dijo Ashley
En ese momento, las gemas guardián comenzaron a brillar, y la espada que Ashley uso para destruir el robot de eggman, volvió a aparecer.......
que es este poder.....no puedo mantenerme de pie.....-dijo elise tratando de no caerse
........es tu novio.......entonces tienes que ayudarme........-dijo Ashley ayudándola
no es mi novio-dijo elise
Ashley solo se rio ligeramente, ambas tomaron la espada y la gema que tenia esta brillo.........
no puedes hacerme esto de nuevo elise.........-dijo nazo
te di una oportunidad de vivir feliz, pero regresaste siendo el malo.....lo siento nazo-dijo elise
listos todos.....elise-dijo Ashley
.....lista-dijo elise
chicos.........adiós nazo-dijo Ashley
De pronto el sello brillo mas, al igual de las gemas y de la espada.......Ashley junto con elise y  los demás, dijeron al mismo tiempo, haciendo el ataque......
¡DARK CONTROL CAOS!
El ataque hizo que el sello brillara aun mas, era tanta la luz, que no podían ver.......nazo miro hacia donde estaba Ricardo y vio que en su corazón no había oscuridad, sus ojos brillaron y su alma dejo su cuerpo y entro en la gema, Ricardo pudo ver eso, pero no pudo hacer nada para impedirlo, los ojos de Ricardo cambiaron de color a verdes, pero regresaron a la normalidad, el cuerpo de nazo quedo encerrado en el sello, el cual este se había a completado y desapareció.........después de eso, hubo una gran explosión, todos se estrellaron contra las paredes......
la espada volvió a desaparecer-dijo Ashley
rayos...y como que porque la explosión-dijo Alexander levantándose
es la reacción del sello.......-dijo Ashley mirando hacia arriba
nazo....Ashley.......nazo no esta..........-dijo Ricardo
será mejor que te cales niño-dijo nazo
..............
bueno será mejor que nos vayamos, este lugar esta mas destruido que la mente de darkness.....-dijo Alejandro
los hemos encontrado-dijo la eriza
bien, sígalos, cuando lleguen a future rose, los arrestan-dijo
de acuerdo-dijo la eriza
no se por que los quieren juzgar, no han hecho nada.....-dijo el gato
no podemos hacer nada....mira ya se van, vamos......-dijo la eriza
ya se tardaron mucho-dijo maria
..............
y bien shadow, les dirás algo-dijo Sonic
por ahora no.......-dijo shadow
shadow esta muy afectado.....aun no puede creer que areiv los haya engañado desde hace mucho-dijo samantha
yo ya tengo hambre-dijo Alexander
miren, ahí esta future rose-dijo Ricardo
que bueno......Ashley te quedas-dijo mariana
si, tengo que algo que decirle a elise-dijo Ashley
de acuerdo, te veremos en future rose-dijo crystal
..............
creo que esto te pertenece-dijo Ashley dándole una gema
pero de donde salió y aparte yo no recuerdo haberla traído-dijo elise
es nazo....el sello lo encerró aquí, donde jamás, pero jamás en la vida podrá salir, aunque usen todo el poder oscuro o aunque usen las esmeraldas para sacarlo.......-dijo Ashley
......gracias.......la luna, tengo que irme-dijo elise
bueno....-dijo Ashley
ale....Ashley, muchas gracias-dijo elise
no tienes que darme las gracias......-dijo Ashley
de acuerdo.......adiós.........-dijo elise alejándose
.......espera elise-dijo Ashley
que sucede-dijo elise
promete.....que si yo llego a ser encerrada por darkness o asesinara por el, al igual de mis amigos......no permitas que darkness oscurezcan las dimensiones ni menos juntarlas-dijo Ashley
no te preocupes.......todos te estaremos apoyando-dijo elise
entonces es una promesa-dijo Ashley
....es una promesa-dijo elise
En ese momento, un portal apareció y elise entro.....Ashley se quedo mirando la luna, saco su espada-guadaña y dijo.....
lady reinforce.....aparece, yo te lo ordeno.........
Nuevamente un sello de color azul celeste apareció y de el comenzó a salir Alejandra del suelo, ya estando afuera, el sello desapareció....
hola Ashley, en que puedo ayudarte-dijo Alejandra
tienes mucho por explicarme-dijo Ashley
chicos-dijo maria
padre-dijo cosmos acercándose a Alejandro
cosmos........en donde estabas-dijo Alejandro
fui con Gerald a jugar-dijo cosmos
ya veo......-dijo Alejandro
tonto.....-dijo cosmos en su mente
y donde esta Ashley-dijo blaze
se quedo afuera-dijo Sonic
con que es eso.......Ashley, yo te elegí, por que tienes un gran poder-dijo Alejandra
no es eso......yo.....yo ya no se quien soy-dijo Ashley
Ashley que estas tratando de decirme-dijo Alejandra
que tu poder, es una maldición......-dijo Ashley
los encontramos-dijo la eriza
vayan y arréstelos.........pero tengan mucho cuidado con Ashley, es muy peligrosa-dijo
de acuerdo-dijo la eriza
no es una maldición, Ashley.......-dijo Alejandra
claro que si, muchas veces, cuando estaba en ese prueba, miraba a los niños jugar, siempre me preguntaba porque no puedo ser como ellos, pero no.......crees que, alguien como yo, teniendo 6 almas dentro de mi, es normal.......no-dijo Ashley

No hay comentarios:

Publicar un comentario