lunes, 14 de abril de 2014

295.-Mirando hacia el futuro.

Samantha, lo mas rápido que podía, llego a future rose.........
ya casi llegamos shadow-dijo samantha
Mientras tanto en la mente de shadow, la cual el estaba parado sobre agua y detrás de el estaba maria robotnik......
de donde es esta agua-dijo shadow
son las lagrimas que tu, por dentro comenzaste a derramar-dijo maria robotnik
pero, yo.....-dijo shadow mirando sus manos
shadow, es normal que cualquiera llore, mas si las personas que tu conociste, se van....-dijo maria robotnik
.................
la querías mucho, verdad-dijo maria robotnik
......si, era única que paso por lo mismo que yo-dijo shadow
(todos hablando al mismo tiempo..........sonido de la puerta y silencio total)
samantha-dijo nix
En ese momento, ella cayo al suelo, todos fueron a ayudarle y vieron que shadow estaba inconsciente.......
tiene fiebre......-dijo Sharon
no sigas en el pasado shadow-dijo maria robotnik
pero......este es el medallón que le dio maria.....-dijo shadow casi llorando
El medallón desapareció en sus manos, al igual de maria.........pero antes de irse, le dijo
cuando dije que yo era samantha es verdad......darkness me dio una nueva vida, así como molly, ya no estas solo......siempre tendrás amigos......
maria.......-dijo shdow volteando rápidamente
usted es el único que la puede salvar de el-se oyó
.......tu-dijo shadow
hola, rey shadow.......nos volvemos a ver-dijo Alejandra haciendo una reverencia
que quieres decir con eso......-dijo shadow
desde hace tiempo, diana mi mejor amiga.......lo estuvo viendo o vigilando, porque desde cuando se enamoro de usted, a pesar que aun no nacías-dijo Alejandra desapareciendo
espera.......que relación tiene ella con areiv-dijo shadow
no se lo puedo decir, ella misma se lo tiene que revelar.......-dijo Alejandra desapareciendo por completo
De pronto el lugar comenzó a ser cubierta de una gran luz........hasta que shadow abrió los ojos y se dio cuenta que estaba en la habitación y a lado de el estaba maria, la cual se le notaba los ojos rojos e hinchados....
maria.....que te dije de llorar así-dijo shadow levantándose
perdón shadow....-dijo maria
no importa........como llegue hasta aquí-dijo shadow
samantha te trajo.....pero ella esta en ella enfermería-dijo elena
pero ya te sientes bien, verdad-dijo maria
si...-dijo shadow
bueno los dejare solos-dijo elena alejándose
..................
sácame de una dura.......como conseguiste esto-dijo maria mostrándole el medallón
..................
que pasa-dijo maria
.......no lo se.....pero es lo mismo que iba a preguntar-dijo shadow
bueno, cuando samantha te trajo, lo tenias en tus manos, fue muy difícil quitártelo-dijo maria
..................
shadow no te levantes......-dijo maria
de hecho.......me tope con dark god en el jardín de la luna-dijo shadow
dark god......pero que hacia ahí-dijo maria
no lo se, solo recuerdo que pelee contra ella y al parecer me desmaye-dijo shadow
..................
y me pareció oír, la voz de areiv........-dijo shadow
porque le diste el medallón que te regalo maria-dijo Sarah
no mas-dije
"no mas"..........tu no eres así-dijo elise
........a que te refieres con eso-dije tomando a elise del cuello
areiv bájala-dijo Sarah
parece que ese amor hacia shadow, se volvió un obsesión-dijo elise
...................
no.....-dije soltándola
...................
hablando de obsesión......donde esta tu hija-dije
no lo se.......-dijo elise levantándose
bien...... quiero que reúnas a todos los dark knight`s, es hora de dar las nuevas misiones-dijo future
de acuerdo-dijo fire
darkness.........tenemos que hablar-dijo alice
........retírate-dijo future
si mi lord-dijo fire
....................
de que quieres hablar-dijo future
donde esta mi hermano.....tengo entendido que tu, lo enviastea otra dimensión, solo por que no quería seguir tus tontas ordenes-dijo alice
en efecto.....pero porque quieres saberlo-dijo future
porque no quiero que hagas lo mismo con mi madre y a los dark knight`s-dijo alice
y tu padre que.....-dijo future
jamás lo conocí.......pero....tu debiste haber hecho algo, para que yo no lo conociera-dijo alice
..........no, yo no hice nada.......mejor pregúntale a tu madre-dijo future
cállate-dijo alice
En ese momento, alce se convirtió en un dark angel y se acerco rápidamente hacia el.....future solo iba esquivando los ataques, golpes, hasta que detuvo uno de los golpe.....
escúchame bien niña.......nadie, pero nadie......se enfrenta a mi, ni menos alguien como tu-dijo future
que hay de Alejandra........me lo imaginaba, no soportar que alguien como ella, haya impedido tus planes-dijo alice
Future se enojo por eso e hizo un ataque de distracción.....apareció rápidamente detrás de alice junto con un guadaña y se la enterró en la espalda a alice....
tram....poso-dijo alice cayendo al suelo
así son los galaxy darkness-dijo future sacando la guadaña
......enton.....ces, tu........conociste......a mi padre...-dijo alice arrastrándose en el suelo
mas o menos......tendrás que pagar las consecuencias alice.......al atreverte a desafiarme-dijo future poniendo la guadaña en su cuello
................
pobre de tu madre...tendrá que darse sola.....como todos......-dijo future
Antes que future terminara con la vida de alice, un ataque salió de la nada y lo ataque en la cara....Raúl salió de la oscuridad y se llevo a alice......
quien hizo eso.....geminis-dijo future
........Raúl-dijo alice
no hables, estas muy herida-dijo Raúl

No hay comentarios:

Publicar un comentario