lunes, 14 de abril de 2014

297.-La nuevas misiones.

no hay nadie-dijo Alejandro
no...-dijo Alexander cerrando la puerta
bueno, como mañana es el eclipse, el cual empieza a las 11 o 12 de la noche, durante ese lapso o antes que empiece, tenemos que hacer que Ashley reflexione-dijo Alejandro
pero como haremos eso-dijo mariana
iremos a la colonia-dijo Alejandro
pero alguien tendrá que pelear contra ella verdad-dijo crystal
si....me temo que tendré que ser yo-dijo Alejandro
señor ya están todos-dijo fire
no acaso alice estaba agonizando-dijo future en su mente
aun no me acostumbro a la nueva armadura-dijo lucy
ni yo-dijo luzbel
es hora que cada uno de ustedes, tenga las nuevas misiones y lo que nos espera después de este "suceso"-dijo future
sea bienvenido, comandante-dijo el señor
........gracias, pero prefiero que solo me digan shadow-dijo shadow
como ordene-dijo el señor soltando su mano
..............
.....ella es Karla, será su asistente-dijo el señor
es un gran gusto conocerlo al fin-dijo Karla
pero primero lo primero.....hace algunas horas, los future rose`s descubrieron que la bomba que el doctor eggman creo, solo era una bomba común y corriente.....cabe la posibilidad, que....mi hija, la comiencen a buscar-dijo future
pero cando hagan eso, ella les revelada todo, verdad-dijo Andrómeda
si......pero cuando llegue ese momento.........nazo, el erizo azul claro que vino de otra dimensión, distraerá a los future hedgehog-dijo future
esa es nuestra misión-dijo Alejandro
no esta tan complicada-dijo mariana
no, pero esperen hasta mañana-dijo Alejandro
eso si...-dijo Ricardo
(rugido del estomago)
jeje......creo que todos tenemos hambre-dijo Alexander
entonces vayamos a comer-dijo Ricardo
........si no sirve de nada hacerla reflexionar.....tendré que convertirla en un vampiro-dijo Alejandro observando la jeringa
y aquí será donde usted, vera todo lo que pasa, tanto en el país, como en el mundo-dijo Karla
.................
lo se, no esta acostumbrado, pero lo hará-dijo Karla
.................
su esposa lo esta esperando en la sala principal-dijo Karla
shadow ya esta aquí-dijo el soldado
y.......-dijo el líder
que es el nuevo comandante-dijo el soldado
ese erizo......hmp, como le pueden dejar ese poder a un monstruo como el-dijo el líder
porque es de confianza-dijo el soldado
......yo no me creo eso-dijo el líder
vamos a esperarnos 6 días máximo, para que tu....areiv les digas toda, la verdad a los que "eran" tus amigos-dijo future
y por que yo-dije
es como un toque dramático-dijo future
...................
la junta se acabo.....pero antes de irse, sus armaduras, tiene un dispositivo, el cual hoy a la media noche, les dirán cuales son sus misiones, obvio son secretas y diferentes para cada uno......pueden retirarse-dijo future
que haces aquí maria-dijo shadow
bueno, es que.......-dijo maria
oye esto es muy divertido-dijo Sonic
Sonic deja eso-dijo shadow
con esto se te debe bajar la fiebre-dijo Sharon
........y como esta shadow-dijo samantha
esta bien, recuerda que el es inmune a las enfermedades-dijo Sharon
entonces como le puedo dar fiebre-dijo samantha
quien sabe.....bueno, será mejor que te deje descansar........buenas noches samantha-dijo Sharon
buenas noches........-dijo samantha estornudando
....................
areiv se que estas ahí-dijo samantha
.....parece que estando enferma, sientes las presencias, verdad-dije saliendo de la oscuridad
si......porque no le dices la verdad a shadow-dijo samantha
bueno solo le dije una parte-dije
el aunque sea fuerte por fuera, por dentro esta sufriendo mucho-dijo samantha
todos estamos sufriendo........en especial elise........su hija, ahora es un vampiro-dije
porque......que paso-dijo samantha
darkness quiso asesinarla, pero Raúl la salvo-dije
.....................
tu sientes algo por el, verdad-dijo samantha
como crees......-dije
no puedes mentirme.......cuando una mujer esta enamorada, se nota en sus ojos-dijo samantha
la verdad no se..........mi padre con el tonto capricho que yo me case con shadow y otra que me enamore de Raúl, estoy muy confusa-dije
veras que al final terminara con la persona que desde hace tiempo amaste y que pensaste que jamás se haría realidad-dijo samantha
shadow......-dije
depende.......depende del camino que tu elijas, si el de tu padre o el de que tanto tus amigas esperan o esperando desde hace mucho-dijo samantha

No hay comentarios:

Publicar un comentario