sábado, 12 de abril de 2014

290.-La ultima vista.

que rápido se pasan las horas-dijo maria
si, lo bueno es que los niños ya están de vacaciones-dijo elena
eso si........así que va a pasar con lo de shadow-dijo maria
el presidente y Sharon están en eso-dijo elena
si apenas eran la 2 de la tarde y ahora son las 5-dijo elise
..................
el tiempo esta pasando muy rápido.......no será darkness quien esta apresurando el tiempo-dijo elise
no creo-dijo Sarah
ya esta listo.......solo hay que presionarle esto y ya-dijo eggman
...................
que te sucede, príncipe nocturno-dijo light maria
mi hermana.....debe estar sufriendo mucho-dijo nocturno
son los golpes de la vida, señor-dijo neo Sonic
entonces ya quedo-dijo Sharon
si, puede iniciar mañana o cuando el quiera-dijo el señor
se nota que Erwin le tenia mucho cariño a Sharon y elena-dijo shadow acercándose a uno se los cuadros
si, para el, era como sus hijas-dijo el presidente
padre mira esto-dijo Gerald
wau.....tu lo hiciste-dijo el presidente
.....................
lo siento, Gerald el es shadow, me imagino que ya lo conoces, verdad-dijo el presidente
si.....-dijo Gerald
Gerald.....-dijo shadow
si es el mismo nombre de tu creador-dijo Gerald
bien........ya todo quedo-dijo Sharon
.....................
mañana será el final de tu historia como amiga, hija-dijo future
Future se acerco a un gran cuadro, la cual estaba una chica de ojos rojos, cabello negro con rojo y ropa elegante, puedo su mano sobre el cuadro y dijo......
pronto estarás aquí, pero ya ello necesito el alma de Alejandra y el cuerpo de Ashley junto con su poder......querida akasha.......
ya son las 8......bueno ya me despedí de maria.......-dije
...................................................
porque-dijo maria
maria desde hace algunos días presiento algo, no se que es pero........prefiero despedirme de ustedes antes, que en el mismo momento que me llegue a pasar algo-dije
espero que no pase nada malo-dijo maria dándome un abrazo
lo mismo digo......-dije casi llorando
...................................................
solo falta shadow-dije
es hora que terminemos con nuestra charla-se oyó
shadow......-dije mirando hacia atrás muy contenta
Cuando mire por completo, shadow me acorralo.......
.......que pasa-dije
porque me diste ese beso.....quiero la verdad, estoy cansado que siempre me estén mintiendo-dijo shadow
si le dices algo a ese erizo que tu no eres nada de el.....conocerás la eterna soledad.....-se oyó en mi cabeza
areiv.....-dijo shadow
.......yo.....yo no soy tu prima-dije casi llorando
que-dijo shadow
De pronto sentí una gran descarga en cuello el cual me hizo caer al suelo......
que estas diciendo-dijo shadow haciendo que lo mirada fijamente
jamás lo fui......-dije
entonces.......eres hermana-dijo shadow
.........no-dije triste
........siempre fuiste amiga, por eso esa vez me dijiste eso, verdad-dijo shadow algo molesto
.....................
mírame cuando te estoy hablando-dijo shadow
basta.......ya no quiero hablar de esto, me duele mucho hablar de esto-dije levantándome y alejándome rápidamente
......areiv-dijo shadow
Yo salió de future rose, llorando......le había dicho la verdad a shadow, pero ya era muy, pero muy tarde, me detuve en el lago.....me recargue en el árbol, trate de tranquilizarme, hasta que deje de llorar, me separe del árbol y mirando la luna me dije a mi misma......
esto hubiera sido diferente, si mi padre no te hubiera perdido madre.....
pensé que era la única que me decía eso-se oyó
Miren hacia el árbol y vi a Ashley recargada en el árbol....
tu-dije
fuiste muy valiente al decirle la verdad.....sabiendo que tu padre te había dicho que no-dijo Ashley
tu lo sabias, verdad.........sabias que yo soy dark god-dije
si, cuando liberaste a dark cosmos y cuando recobre la memoria, recordé eso, pero no quise decir nada, por que darkness te tenia amenazada-dijo Ashley
sino tuviera esto, le hubiera dicho también que darkness es mi padre y nocturno mi hermano menor-dije poniendo mis manos en el cuello
y cuando pensabas decírselo-dijo Ashley
hasta que tu regresaras-dije
quieres decir que después del eclipse-dijo Ashley
si.........pero yo tenia que irme y eso es mañana-dije
..........................
eggman creo una bomba y la puso en ese base......la misión es que yo me sacrifique-dije señalando
entonces.......buena suerte........cuando seas libre y tengas la oportunidad, será bienvenida aquí-dijo Ashley poniendo su mano en mi hombro
pero ellos no me dejaran-dije
no te preocupes por eso........-dijo Ashley
gracias-dije
Ella se alejo hasta desaparecer por completo en la oscuridad........
ya estoy mas tranquila-dije con una sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario