jueves, 24 de abril de 2014

305.-La verdad de todo (parte 2).

estas perdiendo la cabeza areiv-dijo silver
no, no esta vez-dije levantándome
ALERTA........ALERTA, ALTITUD EN PELIGRO, TODOS LOS PASAJEROS EVACUEN LA NAVE.......
que-dijo maria
como lo oyeron, esta nave se destruida, por eso están aquí.......-dijo Sarah
morirán en el espacio-dijo elise
no pueden hacernos esto-dijo Sonic
claro que podemos.....-dije
En ese momento, todos los dark knight`s e incluyendo mi padre desaparecieron y el lugar a destruirse......
una cosa mas, nadie, pero nadie de los future rose`s sabrá sobre esto.....o acaso quieren que las sister`s rose se pongan triste, perdieron a su padre, me imagino que no quieren pierdan a sus amigos o compañeros-dije
................
a que irnos, ahora-dijo silver
.................
areiv, todo lo que dijiste, no es verdad.........eres mi amiga y darkness debe estar obligándote a que hagas todo esto-dijo maria
me gustaría que fuera así, pero no-dije
maria.......-se oyó
si en realidad esta comprometiera con shadow, jamás podrás cumplir ese deseo-dijo maria
por eso tengo que deshacerme de ti-dije
vámonos maria.......-se oyó
tienes que irte, o sino morirás aquí-dije
solo dime.....la que estoy hablando es la areiv que yo conozco o acaso eres un clon-dijo maria
no........soy la original-dije
que le paso con los dioses.....muchas veces nos decias que estaba con ello, me imagino que ello hicieron todo lo posible para que no terminaras asi-dijo maria
no te imaginas, los que le paso, al igual de los reinos, todos lo que están aliados con ustedes.......me he arrepentido por todo lo que me a hecho hacer mi padre-dije
..................
no eres feliz haciendo esto, verdad-dijo maria
tienes que irte....-dije
maria.........-se oyo
te prometo que te sacare de aquí.........es un promesa-dijo maria alejándose
eso espero.......-dije alejándome
.................
este lugar están mas complicado que la cabeza de Sonic-dijo silver
que-dijo Sonic
maria.......que estabas haciendo-dijo shadow
después te digo, como saldremos de aquí-dijo maria
las naves....-dijo blaze
no creo que hayan dejaro un nave-dijo silver
(ruido de explosión)
porque no trajimos una esmeralda-dijo Sonic
Sonic, aun eres un principiante-dijo shadow
.........es cierto, tus brazaletes-dijo Sonic
no puede ser......sujétense-dijo shadow
Shadow con todo su poder, hizo el control caos.......una gran luz apareció encima de la ciudad, hasta que despareció.....
fue muy sencillo......-dijo Sonic
Todos miraron hacia abajo y dijeron al mismo tiempo que cayeron.......
¡SHADOW!.....
que pasa-dije
salieron de la nave-dijo dark hedgehog
demonios.......-dijo future golpeando la pared
shadow, no pudiste llevarnos a future rose-dijo Sonic
cállate Sonic, no estoy de humor-dijo shadow
tu jamas estas de buen humor-dijo Sonic
basta chicos.......silver has algo-dijo blaze
no puedo.....algo no me deja-dijo silver
que capaces son de hacer-dijo una misteriosa niña rubia
esto ya no me gusta nada-dijo maria
De pronto una nave los atrapo......cuando vieron el piloto, vieron que era nix.........
chicos......-dijo samantha abriendo la puerta
sam....-dijo maria
entren-dijo samantha
se puede saber que son exactamente estas ruinas-dijo elise
dice la leyenda dos hermana, las cuales eran princesas, decidieron convertirse en guardianas, ya que ellas perdieron a sus padres...........la hermana mayor, cuidaba estas ruinas y la menor las otras-dijo Alejandro
y que les paso-dijo elise
nadie lo sabe con exactitud-dijo Alejandro
ya lo sabíamos-dijo nix
que-dijo Sonic
entonces porque jamás no los dijeron-dijo blaze
teníamos la esperanza que ella cambiara, pero al parecer su padre tiene mucho poder sobre ella-dijo samantha
por algún momento, pensé que era molly la que estaba ahí......al menos que sea verdad lo que dijo esa vez-susurro shadow
que dijiste-dijo silver
nada.....-dijo shadow
no puedo comunicarme con los chicos-dijo blaze
estarán bien-dijo maria
si.....esta tu hija con ellos-dijo blaze
que dicen si jugamos con ellos.......los llevamos a diferente dimensiones y los abandonamos ahí-dijo future
me parece bien......androides-dijo eggman
que pasa doctor-dijo neo Sonic
se le puede decir que les tengo una misión-dijo eggman
por fin.........saldremos de este lugar-dijo metal silver
tu siempre tan animado-dijo dark shadow
eggman, necesito que me expliques esto....-dije mostrándole el libro
Mientras yo le decía a eggman sobre el libro, dark shadow se me quedaba viendo, hasta que black blaze le dijo.......
dark shadow, porque le miras así........
por nada-dijo dark shadow
segura que es autentico-dijo eggman
si, lo traje del futuro de silver-dije
después veremos esto.......ahora tengo que entrenar a mis androides-dijo eggman
puedes quitar esa cara.......-dije alejándome
........................
dark shadow, ahora que tienes-dijo eggman
nada doctor-dijo dark shadow
parece que esta enamorado-dijo light maria
guardia silencio, light maria-dijo dark shadow
vámonos al laboratorio-dijo eggman
........................
tal vez si.......-dijo dark shadow

No hay comentarios:

Publicar un comentario