sábado, 12 de abril de 2014

292.-El adios definitivo (parte 2)

eres fuerte Ashley, se nota que black doom te esta entrenando-dijo Alejandro
el al menos se preocupa por mi-dijo Ashley
y tu padre que......-dijo Alejandro
no significa nada-dijo Ashley
"nada"......quien dijo eso, tu o dark reinforce-dijo Alejandro
.........cállate-dijo Ashley dándole un golpe
...................
Alejandro-dijo Alexander
no sabes lo que dices, verdad-dijo Ashley
la que en realidad no sabe que dice, eres tu......-dijo Alejandro levantándose
Al oír eso, Ashely se quedo parada sobre un bloque de acero, al igual de alucard.....
estas bien....-dijo Alexander
si, no fue tan fuerte-dijo Alejandro
Ashley......se que estas haciendo por seguir esa prueba, pero.......en el fondo estas muy confundida.....como todos-dijo maria acercándose a ella
no.....-dijo crystal
señorita maria n se acerque a ella-dijo mariana
En ese momento los ojos de maria cambiaron de azules a rojos y se la ataco rápidamente, alucard se interpuso, pero ella le dio un golpe que termino extrañándose contra la pared, Ashley saco la guadaña y ataco, pero maria la detuvo.....
lightstar-dijo Ashley
es suficiente Ashley......-dijo lightstar
no......tengo que terminar con esto, antes del eclipse lunar-dijo Ashley
entonces tu lo sabes-dijo lightstar
si, black doom me lo dijo......-dijo Ashley
el escuro.......alucard-dijo crystal
Ashley y lightstar estaban forcejeando, hasta que lightstar la soltó y Ashley le enterró la guadaña en el estómago.....hubo un minutos de silencio, hasta que Ashley sacando la guadaña de su estomago, dijo asustada.......
madre......
la herida.......Ashley.....-dijo maria
no puedo hacer esto......vámonos alucard-dijo Ashley alejándose
alucard-dijo crystal
hija........-dijo maria
maria me escuchas-se oyó
si Sonic, que pasa-dijo maria
estamos en graves problemas, necesitamos que vengan-dijo Sonic
de acuerdo iremos para allá-dijo maria
.....................
Alejandro, tu padre esta en problemas, hay que ir a ayudarlos-dijo maria
de acuerdo-dijo Alejandro
segura que quieres hacer esto-dijo efelio
darkness me dijo-dijo luzbel
.......bien, pero yo te ayudo-dijo efelio
de acuerdo-dijo luzbel
Luzbel y efelio se prepadaron para lanzar el ataque contra la bomba.....sabían que al hacer eso, había cumplido mi vida junto a ellos......
listo hermano-dijo luzbel
lista hermana-dijo efelio
.......................
darkness.....thnuder-gritaron los dos
chicos-dijo maria
maria-dijo silver
En ese momento, el rayo atravesó la bomba, la cual esta comenzó a producir una serie de pequeñas explosiones.........
fueron ellos-dijo dark shadow
listos-dijo efelio
espero que esto no afecte en sus vidas o pensamientos.......mas de ruinarle la vida de su propia madre-dijo raul
no tenemos opción........al igual de los dark knight`s-dijo efelio
todos estamos condenados-dijo luzbel
lucy saca a todos de aquí-dijo efelio
de acuerdo-dijo lucy
nos veremos en la otra vida-dijo light maria
vuelvan.....-dijo silver
tenemos que salir de aquí-dijo blaze
la bomba....prepárense-dijo Sharon
la puedes desactivar-dijo Sonic
no, el ataque que le hicieron, provoco que la bomba se activara.........no podemos hacer nada-dijo Alejandro
En ese momento, la bomba libero u rayo, todos nos agachamos.......vimos atrás y la entrada estaba destruida, no podíamos destruís los escombros, porque eso significaba que la base cayera encima de nosotros, shadow no podía usar en control caos, no tenia la suficiente energía ni siquiera una esmeralda......pero de pronto otro rayo salió, pero yo hizo un escuro........
areiv.......-dijo maria
váyanse.....yo me encargo-dije
chicos......-grito tails
tails, me alegra mucho que este aquí-dijo Sonic
lo mismo digo, pero o es el momento para practicar-dijo tails
suban.....-dijo amy liberando la escalera
Todos subieron a la nave, solo yo y shadow nos quedamos.......
shadow-dijo maria
vete shadow........no tienes nada que hacer aquí-dije
claro que si-dijo shadow
tengo que moverme, el campo magnético de la bomba esta haciendo que la nave pierda estabilidad-dijo tails
........no tails-dijo maria
dime la verdad.....-dijo shadow
cual verdad......quieres.......-dije evitando que pasaran las pequeñas explosiones
estas enamorada de mi....-dijo shadow
....................
la misma situación shadow, cuando yo quería encerrar a black doom dentro de las esmeraldas, tu estabas ahí.....no tuve mas opción que matarlo e irme con el, pero los dioses me salvaron-dije mientras las lagrimas caía de mis mejillas
entonces......-dijo shadow
siempre estuve enamorada de ti, desde el primer día......pero jamás te lo dije......por miedo de el-dije
La bomba iba liberando mas energía, tuve que encerrarlo en un escuro y yo crear otro escuro protector, para mi y para shadow........

No hay comentarios:

Publicar un comentario