viernes, 21 de marzo de 2014

273.-Resticcion de soledad

tails apaga la cámara-dijo Sharon
que vamos a hacer, ahsley a perdido el juicio-dijo blaze
..................
no sabes que eso, verdad Alexander-dijo blaze
.........no-dijo Alexander
después te lo explico, ahora tenemos que hacer reflexionar a ahsley-dijo crystal
pero como.......ya viste lo es capas-dijo Ricardo
ustedes vayan a neo isla prisión, yo iré a la colonia-dijo shadow
a la ARK, para que-dijo silver
es el único lugar donde ahsley puede ir, por ahora-dijo shadow
yo iré con usted-dijo Alejandro
no Alejandro, tu quédate, mejor averigua como podemos anular la prueba-dijo shadow
de acuerdo-dijo Alejandro
sabe lo que a hecho-dijo Erwin
si......usted vio, hirió a los soldados y usted no iba a hacer nada, verdad-dijo el consejero
.......soldado, escolte al consejero-dijo Erwin
que tenga un buen dia, comandante-dijo el consejero dando media vuelta
.................
Sharon tiene que saber esto-dijo Erwin
que hermosa se ve la Tierra.......lastima que yo estoy aquí-dijo ahsley poniendo su mano en la ventana
eso hizo-dijo Sharon
si, el abrió fuego contra ella, yo intente detenerlo, pero no pude-dijo Erwin
no se preocupe, de hecho estamos en camino hacia neo isla prisión-dijo Sharon
maravilloso-dijo Erwin
........................En la colonia espacial ARK....................
ahsley-dijo shadow
.......como sabias que estaba aquí-dijo ahsley dándole la espalda
es el único lugar donde puedes estar sola-dijo shadow
es verdad, pero también es falso-dijo ahsley
De pronto, una capsulo cayo y atrapando a shadow..........
pero.......ahsley que significa esto-dijo shadow
porque veniste...........acaso me vas a decir otra mentira-dijo ahsley acercándose a el
que.......-dijo shadow
no lo entiendes, yo traigo muerte......-dijo ahsley
eso no es verdad-dijo shadow
claro que si.......yo vi morir aquellos que me ayudaran, metal Sonic y ellas........-dijo ahsley dándole un golpe a la capsula
.......glaciar.......tu la conociste-dijo shadow
no solo ella, ting, chufay, sasha........ellas murieron por protegerme.........asi como tu viste morir a los que te rodeaban-dijo ahsley
En ese momento shadow se dio cuenta que ahsey estaba llorando, pero no de tristeza........sino de odio.........
alucard........-dijo shadow
escúchame bien, yo tomare mi propio destino..........ya no quiero que nadie mas sufra por las mentiras, de personas como tu o de los demás-dijo ahsley
no puedes decir eso sobre las personas........si entiendo hay personas malas, pero la mayoría son buenas.......-dijo shadow
cállate-dijo ahsley volviendo a golpear la capsula
Cuando ahsley le dio el golpe a la capsula, se produjo una pequeña grieta, pero no tan profunda para no romper la capsula..........
con tal solo un golpe le hizo una grieta.......si cuando yo estaba encerrado, jamás pude hacer eso-dijo shadow en su mente
.....................
black doom.......-dijo shadow
black doom me ayudara a cumplir con la prueba......algo que tu jamás hiciste-dijo ahsley
como puedes decir eso, yo...........-dijo shadow
basta, jamás me trataste como tu hija.......estoy condenada como tu lo estuviste......a destruir este planeta-dijo ahsley muy enojada
......................
no es sorprendente tu hija.......lo puede hacer el odio y el rencor-dijo black doom
quiero.......que le digas a mi madre, que no este preocupada por mi, yo se lo que hago......y a Alejandro.......si termino siendo sirviente de darkness, el ya sabe que hacer-dijo ahsley llorando
lo lamento mucho, señor shadow..........me hubiera gustado mucho seguir con mis estudios, como usted quería.........pero yo siempre estaré donde mi maestra decida-dijo alucard bajando la palanca
En ese momento, un gas comenzó a salir dentro de la capsula....
no hagas esto........sabes que esto solo es una oportunidad para darkness.....-dijo shadow
lo se......pero quiero saber si todo lo que he hecho, esta bien o.......mal-dijo ahsley
Shadow comenzó a golpear la capsula, pero no conseguía romperla, al paso que la capsula se llenaba de gas, shadow comenzó a toser..........antes que se desmayada le dijo....
ahs.......ley.........
alucard desactivar el gas-dijo ahsley
de acuerdo-dijo alucard
eres mas fría que tu padre-dijo black doom
me da igual lo que me digas..........alucard llévatelo, sabes donde dejarlo.........y también déjale esto-dijo ahsley lazando el medallón
........pero maestra.....-dijo alucard recogiendo el medallón
no quiero cargar con la muerte de ellas-dijo ahsley alejándose
entonces.........ahora vuelvo-dijo alucard
entonces esto fue lo que sentiste Alejandra....cuando perdiste a tu familia y quedaste solo con tu hermano-dijo ahsley en un tono triste
los soldados están bien.......solo que hay un pequeño problema-dijo paulina
problema......de que-dijo blaze
no de recuerdan nada.........ni sus nombres, edad........nada de ellos-dijo paulina
no puede ser......entonces no es una simple prueba de confianza, también es para ver si ella las puede controlar-dijo Alejandro sorprendido
enserio lo lamento mucho-dijo alucard dejando a shadow debajo de un árbol
shadow no a vuelto y me esta.........oye-dijo samantha
....................
espera-dijo samantha
ese era alucard-dijo nix
shadow despierta-dijo samantha
(risa malévola)
cual es la gracia, darkness-dijo past
nada.........solo que ahsley me sorprende, si yo estuviera en su lugar, hubiera lazando a shadow y que perdiera la memoria-dijo future
pobre maria-dijo Sarah
que dicen si mañana vamos a future rose-dije
.....................
que-dijeron sorprendida
que tiene-dije confusa
nada-dijo Sarah
areiv me sorprende......bueno me imagino que lo hace porque ya no va a poder estar con ellos-dijo elise en su mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario