viernes, 7 de marzo de 2014

260.- El destino de la luz y la oscuridad (parte 4)

La diclonius, se le quedo viendo a ahsley, después comenzó a acercarse a shadow.....
salgan de aquí, esos soldados harán todo lo posible por matarme-dijo la diclonius
no pueden hacernos nada-dijo shadow
si pueden, el que dirigía todo esto e incluyendo lo que paso con usted y su hija, todo estaba planeado, es Andrés..........si Alexander el mismo Andrés que te dio esas jeringas con mi sangre ya modificada-dijo la diclonius
y tu como sabes de eso-dijo shadow
cuando salí de Neo Atlántida, por medio de mis vectores, puedo ver, robar y borrar información, también se que......cualquiera que intente protegerme e incluyendo a ustedes, los mataran-dijo la diclonius
no pueden hacer eso........eso significa que están........-dijo Alexander
traicionando a la nación, si......pero darkness les prometió, lo que cualquier humano quiere, poder, riquezas, juventud y vida eterna, por eso lo hacen-dijo la diclonius
ahsley te va a mucho extrañar-dijo shadow
no será la única....usted también-dijo la diclonius
.....................
le diré una pequeño secreto.........yo en realidad iba ser la que iba a liberar a las almas, pero por dark god, dimensión Solaris y neo galaxy, su hija tomo otra actitud-dijo la diclonius
que......acaso ellas le hicieron eso-dijo shadow
si, pero no hay tiempo para decírselo, cuando muera el crista que tiene usted en forma de collar, cambiada de color de gris a negro.....eso significada que el sello mágico esta cerrado-dijo la diclonius
La diclonius abrazo a shadow y le dijo.........
en el nombre de todas mis amigas que son las almas.......usted es como un gran padre, al igual de su esposa......
Ella se separo de el, miro a un lado..........y salto......todos los soldados estaba esperando su llegara, minutos después, llego, estaba rodeada......
no tenga piedad-dijo el soldados
adiós ahsley-dijo la diclonius con los ojos cerrados
¡FUEGO!-grito el soldados
En ese momento, la diclonius abrió los ojos y ataco....a la luz de la luna solo se vio su cuerno volar.....pero aunque creada su escuro, una de las balas le dio en la cabeza y cayo al suelo......
alto al fuego.........revisen si esta muerta-dijo el soldado
Los soldados se acercaron, pero al instante comenzó a desaparecer........por otro lado, shadow y Alexander solo observaban, el collar comenzó a brillar hasta que se puso negro...
el collar......eso significa que.....-dijo Alexander
esta muerta............vámonos-dijo shadow
.......................
la diclonius esta muerta........-dije
(murmullos)
silencio.......solo nos queda esperar, muy pronto ahsley reinforce estará bajo mis ordenes-dijo future
estas bien hermana-dijo present
si......-dijo past en tono de pagada
ya esta despertando-dijo maria
madre........donde esta ella-dijo ahsley
.......................
pasa-dijo ahsley
shadow te lo dirá-dijo blaze
.......................
será mejor terminar con esto-dijo shadow
.......................
esta muerta, verdad-dijo ahsley en un tono triste
Shadow no dijo nada, dio media vuelta, se acerco a ahsley, le entrego el collar en sus manos y le dijo alejándose..........
quiero que tomes una vida normal a partir de ahora, como debió haber sido........yo y los demás nos cargaremos de darkness........
no será así.........-dijo ahsley
Cuando oyó eso, se detuvo y miro hacia atrás.....
Alejandra confía en mi, tengo que detener a darkness, como ella lo intento hace 100 años, aunque tenga que dar mi vida, por mi mundo y por las dimensiones-dijo ahsley muy segura
hmp......con eso demuestra que eres mi hija-dijo shadow
si.......pero........-dijo ahsley
ahsley que sucede-dijo shadow
De pronto ahsley cayo al suelo desmayada, shadow se acerco a ella rápidamente.......
ahsley que tienes........ahsley......-dijo shadow tratando de despertarla
.........................
Shadow al ver que no despertaba, la cargo y se la llevo..........mientras en otro lugar.......
que hermosa luna-dije
tu eres areiv, verdad-dijo samantha
samantha fire escalibur, que te trae aquí-dije
dark ice me dijo que tu........eres dark god-dijo samantha
vaya......tendré que hablar con ella, de nuevo-dije muy tranquila
..........................
quieren una pelea o una charla tranquila-dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario