jueves, 13 de marzo de 2014

263.-Mirada hacia la muerte (parte 1)

muchos rumores dicen que los ángeles son enviados de la luz, pero la mayoría de esos rumores son mentira........mi nombre es ahsley reinforce the hedgehog y lo que viví hace un mes, me dejo marcada y con pesadillas.........-dijo ahsley
...............................Un mese antes..........................
En un planeta lejos de la Tierra..........en la mente de ahsley
buena suerte Alejandro
¡AHSLEY!
................................................
.........donde.........estoy-dijo ahsley despertando rápido
bueno días.......te estaba esperando que despertaras-dijo una chica entrando a la habitación
quien eres tu-dijo ahsley
yo soy ting y tu.....-dijo la chica
ahsley.......ahsley reinforce-dijo ahsley
que bonito nombre-dijo ting
oye ting te dije que te encargadas de la comida-dijo la panda
chufay ella se llama ahsley-dijo ting
ahsley, me suena el nombre.........te pareces a dos personas que yo conozco-dijo chufay
esta claro como el agua, ella es hija de maria-se oyó
no puede ser......bueno tiene la misma mirada, pero los ojos, maria los tiene azules-dijo ting
bueno es porque los herede de mi padre-dijo ahsley
espera no nos digas..........rock-dijo ting
no-dijo ahsley
ahora de que discuten-dijo la eriza lila
sobre ella-dijo la chica lobo
se me acabaron las ideas-dijo ting
........ahsley cierto......dinos quien es tu padre, por chufay y ting les va a doler la cabeza-dijo la chica lobo
es shadow-dijo ahsley
que-dijeron sorprendidas
wau, eso si me sorprendió-dijo la eriza lila
shadow.....no te ofendas, pero....como pudo ser posible-dijo la chica lobo
pero ustedes quienes son y como conocen a rock, Sonic, silver y mi padre-dijo ahsley
lo siento, mi nombre es sasha y ella es glaciar, los conocemos porque son nuestros amigos-dijo la eriza lila
sasha lo pude haberlo dicho yo-dijo glaciar
sasha........-dijo ahsley
De pronto una horrible imagen vio ella, pero no se asusto.....
bueno que dices si vamos a comer-dijo ting
me parece bien......tienes hambre-dijo glaciar
.......si.....-dijo ahsley
no le tengas miedo, aunque sea un lobo, es una gran amiga-dijo sasha
Ahsley solo se rio, mientras tanto en la nave dark god..........
..........ya hacia mucho tiempo que no veía ese planeta-dije mirando el monitor
no es el planeta de ting y chufay-dijo Sarah
si.........vámonos-dije
he.....pero, areiv-dijo Sarah
tenemos que atraparla-dije
vaya, es lugar se parece a un país de la Tierra-dijo ahsley mirando alrededor
..........te ves algo triste, bueno pregunto como llegaste aquí, sin ninguna nave-dijo glaciar
entiendo que estoy en otro planeta, pero.........tal vez Alejandra me trajo aquí-dijo ahsley
Alejandra reinforce........he ido su historia, fue la primera en enfrentarse a la oscuridad pura, cierto-dijo glaciar
.......si, pero no se muy su historia-dijo ahsley
ten ahsley.....wau que bonito broche, donde lo conseguiste-dijo ting
Ella se sorprendió mucho y vio en su pecho una gema en forma de corazón divido a la mitad, lo que mas le sorprendió fue que esta tenia un sol y una, como si fuera el yin-yan.......
no lo se, no me había dado cuenta-dijo ahsley tocando la gema
es muy hermosa, verdad chufay-dijo ting
eso si-dijo chufay
chicas me pueden ayudar aquí-dijo un zorro
de acuerdo........-dijo ting
aquí siempre hacen fiestas-dijo ahsley
si......y como es tu relación con shadow, yo se que es muy serio-dijo glaciar
mas aparte mentiroso-dijo ahsley en un tono triste
porque lo dices-dijo glaciar
Ahsley le comenzó a contar lo que hizo shadow, glaciar se sorprendió tanto que le dijo.......
pero lo hizo por tu bien
no......pero no es el único, el señor Sonic, señor silver, la señorita blaze y mi madre lo sabían y jamás se molestaron en decírmelo-dijo ahsley
ahsley, no te has puesto a pensar, que tal vez el hizo eso, para que tu no pensaras que no eres un ser vivo, con alama emociones, cosas por el estilo-dijo glaciar
si, de hecho tu eres la segunda persona que me dice eso......antes que venir aquí, un señor de bata me dijo que el no tiene la culpa, que su pasado haya sido destruido-dijo ahsley
vez, shadow puede ser todo lo contrario a Sonic, pero siempre hace lo correcto-dijo glaciar
comiencen a destruir este lugar-dije
si señor-dijeron
.............siempre soñé con regresar a ver a mis amigos, pero......no de esta manera-dije
En ese momento comenzó a nublarse, todos los habitantes estaban tan sorprendidos.......
ahora que pasa-dijo glaciar
glaciar-dijo sasha
que sucede-dijo glaciar
criaturas extrañas nos están atacando-dijo sasha
los galaxy darkness`s-dijo ahsley
que-dijeron

No hay comentarios:

Publicar un comentario