viernes, 14 de marzo de 2014

265.-Las pesadillas aumentan

pero donde estoy........-dijo ahsley
....................
Alejandra donde estamos-dijo ahsley
De pronto debajo de ella comenzaron a salir unos tentáculos, los cuales la comenzaron a jalar hacia el suelo.........
Alejandra...-dijo ahsley forcejeando
escúchame bien, descendiente.......no eres digna de tener mi poder-dijo Alejandra señalándola
que.....que estas diciendo-dijo ahsley
has fallado en la prueba-dijo Alejandra
De pronto lugar cambio, ahsley se sorprendió mucho.....vio a neo wespoloris y future rose destruido, a sus amigos hechos piedra al igual de su familia y el sol tapado por la luna..........
esto es una pesadilla-dijo ahsley
el mundo esta destruido por ti........no mereces vivir-dijo Alejandra
En ese momento los ojos de Alejandra brillaron y ahsley despertó........ella despertó debajo de un árbol......
que horrible pesadilla-dijo ahsley
por fin te encuentro ahsley......tu padre quiere hablar contigo-dijo maria
Ahsley se levanto y se fue........cuando maria se quedo sola, sus ojos cambiaron de color....
entonces no has encontrado nada-dijo shadow
no, no hay datos sobre esas gemas guardián-dijo Alejandro
entonces por que me lo dijo........-dijo shadow
...........mi madre me dijo que querías hablar conmigo-dijo ahsley entrando
si.....tu sabes que es esta gema-dijo shadow
......................
........no.........no......yo no se nada-dijo ahsley muy asustada
ahsley cálmate-dijo Alejandro
es la primera vez que te veo así..........y ese medallón-dijo shadow
no es nada.........será mejor que me vaya a descansar-dijo ahsley alejándose
ahora que le pasa-dijo Alejandro
vigilada........algo me dice que va algo muy peligroso-dijo shadow
de acuerdo.......pero que pasara con........-dijo Alejandro
por ahora hay que dejarlo así-dijo shadow
como usted diga......-dijo Alejandro
que son esta pesadillas-dijo ahsley poniendo su mano sobre el espejo
acaso no lo sabes-se oyo
...........pero el espejo-dijo ahsley
debes seguir tu legado ahsley, como vas a impedir que darkness no obtenga lo que quiere, sino sigues el legado de tu padre-dijo su reflejo
entonces.......tengo que......-dijo ahsley
tu sabes que hacer-dijo su reflejo
si......es verdad solo hay una persona que me puede ayudar-dijo ahsley
..........................
fue muy fácil engañarla-dije
princesa..........su padre quiere hablar con usted-dijo dark hedgehog
ahora que haces eggman-dijo elise
estoy haciendo los últimos ajuste a los clones-dijo eggman
no te ofendas, pero esta vez te luciste con los clones de los team hedgehog-dijo elise
ya lo se-dijo eggman
past........no se por que te esta haciendo esto-dijo present enojado
tranquilo.........se que para ti es muy especial tu hermana, pero aguante un poco mas-dijo nocturno
y todo esto empezó desde que shadow hablo con ella-dijo present
te refieres cuando ataco a ahsley-dijo nocturno
si-dijo present
................Esa misma noche, en una de las instalaciones secretas del gobierno............
ALERTA INTRUSO......ALERTA INTRUSO
............con que es esto lo que busca darkness-dijo la eriza blanca
alto ahí-dijo el soldado
piensas que me puedes detener.........hmp-dijo la eriza
En ese momento, sus ojos brillaron e hizo un ataque..........minutos después salió entre las llamas.......
algo me dice que esto terminada en desgracia-dijo la eriza mirando hacia el cielo
Por otro lado, ahsley estaba teniendo horribles pesadillas, pero eran diferentes que las anteriores..........
monstruo-se oyo
tontos humanos-dijo
por favor ayúdenos-se oyo
(risa malévola)
...........no otra vez.........-dijo ahsley despertando asustada
darkness........tienes que ver esto-dijo fire
.........que es esto-dijo future
hace algunas horas, hubo un robo en las instalaciones secretas del gobierno, las cámaras captaron a una eriza blanca-dijo fire
ahsley-dijo future
no......esta es diferente-dijo fire
....................
se parece a una persona que conozco-dijo future
se parece un poco a maria-dijo fire
comiencen a investigar........otra cosa, que mis hijos y sus amigos no se enteren-dijo future
si señor-dijo fire
ahora que voy a hacer.........-dije
tu sabes la respuesta, Adriana-dijo dark bat
kiara......la verdad no se, Sonic y los demás son mis amigos, aunque con pelee contra ellos como dark god-dije
entonces........-dijo dark bat
......................
cuantos días te dio-dijo dark bat
solo me dijo que cuando........la ciudad este en peligro, me tendré que despedir de ellos-dije
Adriana-dijo dark bat
por que no puedo ser libre-dije
sabes que desde que naciste, tu destino, al igual de tu hermano y de nosotros ya estaba marcado-dijo dark bat

No hay comentarios:

Publicar un comentario