jueves, 13 de marzo de 2014

264.-Mirada hacia la muerte (parte 2)

como que son los guerreros de darkness-dijo glaciar
si, debió haberme localizado y están aquí para atraparme y destruir este planeta-dijo ahsley
chicas-dijo ting
(gritos)
que pasa-dijo ahsley
miren-dijo chufay señalando hacia arriba
dark god-dijo ahsley
habitantes de este planeta, los galaxy darkness`s nos tomamos la molestia que visitarlo, para a una cierta persona, que bueno es muy peligrosa, para ustedes puedes ser su esperanza, pero para nosotros es un pesadilla, ahsley reinforce, entrégate o no quieres ver arder este pueblo y destruido este planeta.......ataquen-dije
tengo que detenerlos-dijo ahsley
no espera.........sasha, ting, chufay se podrán hacer cargo-dijo glaciar
si-dijeron
pero.......glaciar-dijo ahsley
tu regresaras ahora mismo con tu familia y no te preocupes por nosotros-dijo glaciar
Glaciar se llevo a ahsley, yo, elise y Sarah comenzamos a acercar hacia ellas.......
soldados, neutralicen a las criaturas-dijo sasha
si señor-dijo el soldado
cuanto tiempo sin vernos, chufay, ting y sasha-dije
como sabes nuestros nombres-dijo chufay
y como que a pasado mucho tiempo, quien eres-dijo ting
Yo, elise y Sarah nos quitamos los casco..........ellas se sorprendieron al ver a elise y Sarah......
porque están haciendo esto......y tu, tu mirada...........Adriana-dijo chufay
correcto.....-dije
porque, tu estas muerta-dijo ting
jamás lo estuve........-dije
a donde me llevas-dijo ahsley
ahí esta, escucha,  muy bien subirás a esa nave y regresaras a la Tierra, de acuerdo-dijo glaciar
no las dejare solas-dijo ahsley
ahsley, lo que me has contado, sobre darkness que te quiere viva o muerta, es muy delicado.........y quiero que tengas esto-dijo glaciar dándole su medallón
pero......glaciar-dijo ahsley
cuando regrese y le muestres eso a maria, sabrá que hicimos lo correcto-dijo glaciar
...........gracias-dijo ahsley
glaciar-se oyo
chicas que hacen aquí-dijo glaciar
estamos en graves problemas-dijo ting
darkness explotion-se oyo
.............la nave-dijo glaciar
no dejare que ella se vaya-dije
vete ahora ahsley-dijo glaciar
no nos pueden hacer nada, somos mas-dijo dimention Solaris
Mientras ellas discutían, cristales comenzaron a aparecer detrás de ahsley........
no se porque estas haciendo esto, hare todo lo posible por detenerte-dijo sasha
eras nuestra amiga, que fue lo que te paso-dijo ting
tu lo dijiste......"era"-dije
que están diciendo-dijo glaciar
no van a decir nada-dije
glaciar no lo vas a creer, ellas son......-dijo chufay
Antes que chufay terminara la oración, los cristales las atacaron rápidamente, ahsley se quedo congelada al verlas caer al suelo, sus ojos se opacaron demasiado..........
ahsley......que se siente ver a la gente que te ayuda...morir-dije
tu vendrás con nosotros-dijo neo galaxy
no......no lo hare, vengare sus muertes-dijo ahsley caminando hacia atrás
no dejen que se caiga-dijo black doom
..................
cuidado-dijo black doom
Ahsley no se fijo en el barraco y cayo......nos asomamos y vimos que ahsley cayo de espalda, de inmediato mande a los soldados por ahsley nos fuimos de ahí.......
.........................................................................
desde ese día, me han  atormentado mucho.........será mejor que siga con el legado que mi padre inicio y pensó que había terminado......pero eso solo es una suposición-dijo ahsley
Mientras tanto en la nave dark god, yo me dirigía a las celdas de los prisioneros, cuando me detuve enfrente de 5 celdas, hasta que de repente.........
déjanos salir areiv-dijo glaciar
sabes que no puedo hacer eso, glaciar.........pero si aceptan la propuesta de mi padre, ya no estarán aquí-dije
eres un monstruo-dijo chufay
ya me lo han dicho-dije
...................
porque no has dicho nada christin-dije
que puedo decir, mi mejor amiga esta muerta.......tania igual-dijo christin muy triste
tania fue una tonta al intentar enfrentarme, sabiendo que no puedo conmigo-dije alejándome
....................
definitivamente, jamás podremos salir de aquí-dijo sasha
...........................................................................
ahsley....ahsley-dijo glaciar
vaya......aun sigues viva, bueno esos cristales, no son tan peligrosos-dije acercándome a ella
quien eres tu-dijo glaciar
acaso no me reconoces-dije quitándome la mascara
........Adriana-dijo glaciar sorprendida
ese nombre ya no existe para mi..........dulces sueños glaciar-dije
En ese momento levante mi brazo y de inmediato alrededor de ting, chufay, sasha y glaciar comenzó a parecer fuego morado, la mire y mis ojos se tornaron morados y volvieron hacer azules, glaciar se levanto e intenta ahorcarme, pero no puro por que un escuro las cubrían, comenzaron a hacer adsorbidas por el suelo hasta desaparecer.........
..............................................................................
jamás pensé que Adriana se convirtiera en un monstruo, con razón se me hacia muy raro que supiera sobre todos los planes de black doom.......como habrá reaccionado maria-dijo glaciar en su mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario