martes, 11 de marzo de 2014

262.-Atormentada

tu lo sabias-dijo maria
si......cuando me fui a la ARK, encontré un libro, pero dentro de el, estaba una hoja-dijo ahsley
pero shadow como consiguió el ADN de ellos dos-dijo silver
Sonic.......sabes claramente que para mi no es difícil conseguir pruebas, cuando los hirieron, tome una de los pañuelos y ya-dijo shadow
bueno, si nosotros somos los primos de ahsley, el señor shadow y usted son nuestro tíos, eso significa que, nuestro padres son.......-dijo Ricardo
Fernando y sybil......-dijo amy entrando
madre-dijo Alejandro
pero nosotros no recordamos nada ni ellos-dijo Alexander
puede que cuando darkness los ataco, a sus padres les borro la memoria y a ustedes les bloqueo los recuerdos-dijo blaze
y porque no hizo lo mismo, de borrarnos la memoria-dijo Ricardo
alguien debió haberlo detenido en ese momento-dijo silver
lo mas importante, es hacer que ellos los recuerden-dijo Sonic
ese es el problema, vamos a estar como cuando ahsley no recordaba nada-dijo silver
.................................
tu vendrás con nosotros
no.........no lo hare
cuidado
aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh
..................................
estas bien-dijo mariana
si, estoy bien........-dijo ahsley
bueno será mejor toma un descanso y después seguir con el problema-dijo silver
estoy de acuerdo con silver-dijo shadow
Todos empezaron a salir de la habitación, solo ahsley se quedo y se pregunto así misma......
que me esta pasando, estos recuerdos..........son muy tormentosos ¿acaso es esto lo que se refería Alejandra?
(risas)
Ahsley voltio rápidamente, y vio en una de las pantallas gigantes, a 5 chicas y una estaba levitando, pero no se veía bien, solo sus ojos los cuales estaban brillando azul........
son ustedes-dijo ahsley
por que nos dejaste morir ahsley-dijo la panda
yo no las deje morir-dijo ahsley
ja, quien te cree-dijo la chica de verde
ya veo porque la leyenda dice también que tu antepasada, la conocían como el angel de la muerte-dijo la chica lobo
glaciar, eso no es verdad-dijo ahsley
te ayudamos y mira lo que nos paso-dijo la eriza lila
no.........solo son una ilusión-dijo ahsley
claro que no, tu me asesinaste-dijo la eriza de la armadura
tu no eras la original, solo eres un espectro-dijo ahsley tomando una silla
mira lo que has hecho, todas las personas están cerca de ti, mueren.......deberías estar con darkness, el es bueno para destruir vidas-dijo la misteriosa chica
no.....-dijo ahsley
asi como tu padre fue alguna vez, deberías seguir su legado-dijo la panda
por eres un monstruo-dijo la eriza lila
¡CALLENSE!-grito ahsley y lanzando la silla
.........................
legado.......legado-dijo ahsley
que habrá sido ese ruido-dijo mariana
De pronto ahsley salió de la habitación corriendo, mariana y crystal se asustaron, se asomaron al cuarto y vieron que la pantalla estaba rota.......
hola areiv.........vaya que genio-dijo fire
que quieres-dije enojada
areiv porque estas enojada-dijo Sarah
por nada..........ire a descansar-dije alejándome
yo la conoci hace mucho tiempo, pero jamas me imagine que es nuestra enemiga, antes que el tiempo fuera tiempo-dijo nix
aparte que esta comprometida con shadow-dijo samantha
y aun peor.......su padre, que haya hecho, dividido, asesinado a todas la criaturas de las dimensiones.......lo metàrex, los black arms, los soldados nightmare`s, ellos nos hicieron esto, mucho antes que todos naciéramos-dijo nix
lo se, pero.........recuerda lo que nos dijo nocturno, areiv solo esta siguiendo ordenes, por eso no pidió ayuda-dijo samantha
no me importa, perdí a mis amigos......y no dejare que me arrebaten lo que tengo ahora-dijo nix
black doom-dijo future
ahora que sucede-dijo black doom
te acuerdas, que me habías comentaro que tu puedes convencer a ahsley, de volverse malvada-dijo future
si-dijo black doom
bueno, tu misión, la cual aun no empieza, será que tu la guíes por el camino de la oscuridad-dijo future
como shadow-dijo black doom
mas o menos, solo que ahsley se quedara para siempre-dijo future
de acuerdo-dijo black doom
cuando te de la orden, vas con areiv, ella ya sabe todo lo que te dije-dijo future
bien......-dijo black doom
retírate-dijo future
...................
se que esta ahí, te recomiendo que salgas-dijo future
...........nocturno has visto a mi hermana-dijo present
no, porque pasa algo-dijo nocturno
lo que pasa es que.......-dijo present
(grito)
y ese grito-dijo nocturno mirando a los lados
past......-dijo present
oye espérame-dijo nocturno
por que me atormentan a mi-dijo ahsley
es parte de la prueba, es para ver si eres de confiar o no-dijo Alejandra
cuando inicia la prueba-dijo ahsley
depende........nunca le puse fecha exacta, pero de algo es seguro, ya que el circulo mágico esta cerrado, puede que en cualquier momento-dijo Alejandra
(suspiro)
se que es muy difícil para ti, pero.......lo lamento mucho-dijo Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario