jueves, 6 de marzo de 2014

257.-El destino de la luz y la oscuridad (parte 1)

La diclonius segui a Alexander, hasta una terraza....donde al llegar, se veían los soldados.........
acaso no se rinden-dijo la diclonius
no.....para ellos, tu eres muy fuerte-se oyo
........................
cual es la gracia-dijo Alexander
tu..........piensas que puedes conmigo-dijo la diclonius
si.....y para eso necesitare usar medidas drásticas-dijo Alexander sacando la jeringa
En ese momento, Alexander se inyecto la jeringa al cuello, y minutos la soltó....
eres un tonto-dijo la diclonius haciéndole un ataque con sus vectores
Los vectores de ella, fueron detenidos por Alexander.......se sorprendió mucho, y Alexander levantando la cabeza, al mismo tiempo abrió los ojos, los cuales eran rosas y brillando.....le dijo fríamente.....
que decías....
Alexander hizo un contraataque, ella lo esquivo y se alejo corriendo...........mientras tanto en la ciudad.........
todo va bien........pero, molly me escuchas, esta viendo lo mismo que yo-dijo samantha
si se trata de que la torre sky tiene algunas explosiones, si-dijo nix
pero porque.........además nadie pue.....-dijo samantha
De pronto un ataque salió de la nada y ataco a samantha, la cual cayo en el techo de unos de los edificios.....
maria, que sucede....responde-dijo nix
que fue eso-dijo samantha levantándose
hola-dijo limbo angel
tu......-dijo samanta
(risas de las tres)
cuanto sin vernos, maria robotnik-dijo limbo angel haciendo una reverencia
que hacen aquí, acaso son ustedes las que están destruyendo la torre-dijo samantha
si, pero nos equivocamos de lugar, asi que.....-dijo limbo angel
darkness nos mando a destruirlas-dijo hell angel
que-dijo samantha
si, parece que tu y nix.....fueron un fracaso, les pudo dar vida, pero no el poder que quería, siguen siendo humanas, comunes y corrientes-dijo limbo angel
espera limbo angel, ellas no son humanas, solo son un experimento-dijo hell angel
es verdad-dijo limbo angel
mas aparte que no tienen alma-dijo sky angel
..................................................
muchas veces le dijeron a shadow que no tenia alma, pero el jamás le dio mucha importancia, pero eso fue hace mucho tiempo-dijo sharon
pero quien se lo decía-dijo samantha
su prima......areiv, pero cuando estaba cumpliendo las misiones de los dioses-dijo Sharon
prima........no sabia que tuviera una prima-dijo samantha
ni el, ni nosotros........-dijo Sharon
..................................................
estoy pasando lo mismo que el-dijo samantha en su mente
suficiente charla.......sky angel, hell angel, destruyan los polos del escuro-dijo limbo angel
esfera de trueno-se oyo
....................
hmp......piensas que tu pelotas de metal puede conmigo, te equivocas-dijo limbo angel rompiendo la esfera
vamos alice-dijo lucy
de acuerdo-dijo alice
de hecho, desde cuando quiero pelear contra ti, para ver si ahora que ya tiene "poder" puedes vencerme-dijo limbo angel alejándose
vuelve aquí-dijo nix
Sharon......necesitamos ayuda, las darkness angel`s están aquí y nos superan el numero-dijo samantha
de acuerdo, mandare a star cross y a nathalia-dijo Sharon
de acuerdo.......pero esos soldados como puede entrar al escuro-dijo samantha
yo se los permití-se oyo
Samantha voltio rápidamente a la izquierda y vio a diamond......
que estas diciendo-dijo samantha
yo fui quien les dijo donde encontrarla, yo fui quien les dijo que ahsley seguía viva-dijo diamond
.........entonces esa vez.......quien eres en realidad-dijo samantha en posición de ataque
Diamond saco una tarjeta y de inmediato samathan se elevo rápidamente e hizo un ataque........pero al esparcirse el humo, se dio cuenta que esa tarjeta se transformo en un cetro.......
un artefacto ARK-dijo samantha
hace 90 años, las antiguas dark galaxy y dark crystal obtuvieron los primeros artefactos, jamás se supo como llegaron ahí.......pero jamás contaron que otro artefacto cayo ahí.......-dijo diamond
De pronto el sello de hielo apareció, comenzó a levarse, pero al mismo tiempo la apariencia de diamond comenzó a cambiar, cuando el sello estaba encima de ella, desapareció..........
eras tu blizzard-dijo samantha
quien mas...soy la hechizera dark ice y mi nombre no es blizzard, existe para mi-dijo dark ice
eso es todo lo que tienes.....hmp me das lastima-dijo limbo angel
cállate-dijo nix
...................
ya veo por que tu amigos, te traicionaron.......-dijo limbo angel
Cuando dijo eso, los ojos de molly cambiaron y al mismo tiempo recordó ese suceso.......
que pasa, acaso lastime tus sentimientos-dijo limbo angel
quien mas esta contigo-dijo samantha
nada yo......bueno también ellas, pero no lo sabrás hasta que llegue el momento-dijo dark ice
ahsley despierta.....-dijo Green falcon tratando de despertarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario