jueves, 20 de marzo de 2014

272.-Condenada a la destruccion: aquel legado olvidado (parte 2)

Cuando black doom le dijo eso, ahsley se quedo pensando, miro a otro lado y le dijo en un tono algo triste..........
si, siempre he pensado como seria mi vida.........pero no me importa
tu dirás eso, pero en el fondo sabes que es verdad, tu jamás quisiste esto, querías ser como las demás, pero no podías-dijo black doom
.................
vistes morir a las personas que te ayudaron, cierto......tus padres se fueron solo por salvarte.....perdiste a la persona que le tenias mucha confianza, y no estoy mintiendo-dijo black doom
yo......caigo.......la muerte-dijo ahsley dudosa
todo lo que te esta pasando, no es accidental-dijo black doom
no......es por darkness-dijo ahsley mirándolo fijamente
no......Alejandra......cuando llego aquí, todos pensaban que era un ángel del bien, de la luz, como quieras llamarla, pero hay otras personas, que no pensaban lo mismo-dijo black doom creando un especie de portal
Ahsley se acerco al portal y comenzó a ver imágenes sorprendente, había personas gritando de felicidad........pero de pronto el ambiente cambio, soldados gritaban
¡MONSTRUO!..........¡MONSTRUO!
pero......que es esto-dijo ahsley
segunda guerrera mundial, cuando darkness controlaba al dirigente del ejercito-dijo black doom
De pronto, la ciudad se comenzó a incendiarse, de repente del fuego salió una chica con alas negras, las cuales la cubrían en un especie de capullo, luego extendió las alas y ahsley se sorprendió mucho al ver que era....
Alejandra-dijo ahsley muy sorprendida
como muchos, todos tenemos un lado oscuro que desconocemos.......ahsley hace un año, tu liberaste ese poder, si darte cuenta-dijo black doom
no entiendo nada........Alejandra era....un monstruo-dijo ahsley
se le puede decir, tienes dos opciones, seguir ignorando lo que no entiendes o iniciar tu prueba que ella dejo, la prueba consiste, si tu decires por el camino del bien, la luna se pintada de azul, pero si no, será roja........puedes seguir el legado de tu padre-dijo black doom
Ahsley no sabia que decisión tomar, todo lo que le habían dicho estaba confuso, a lado de la piedra que estaba black doom parado, salió alucard..........
............alucard-dijo ahsley
no importa la decisión que tome, yo siempre estaré a su lado-dijo alucard
Ella no sabia si llorar o gritar, miro el medallón que le dio glaciar y el collar.....sus ojos se tornaron rojos como el fuego, se quito el collar, miro a black doom mientras apretaba el collar, le dijo.........
acepto la prueba, pero yo la cumpliré a mi modo.....pero tu vendrás conmigo, hay muchas duras que tengo
de acuerdo......pero tienes que empezar por neo isla prisión, después que Alejandra murió, crearon ese lugar, debes destruirlo-dijo black doom
de acuerdo...........-dijo ahsley rompiendo el collar
Cuando los pedazos del collar cayeron, se libero todo el poder de las tres almas encerradas, estas entraron en ahsley.....la gema realidad lunar comenzó a brillar y a la vez comenzó a adsorber a black doom, cuando termino, la gema cambio, ahsley se dio cuenta y creo un portal hacia neo isla prisión, alucard se acerco a ella y entraron al portal..........
sin rastro alguno-dijo Alejandro
no, algo debe estar interfiriendo con la señal-dijo tails
señor comandante tiene que ver esto-dijo el soldado
...........es ahsley y.........alucard, que hacen aquí, ponga el altavoz-dijo Erwin
¡PATETICOS HUMANOS, CUANDO ALEJANDRA MURIO, CREARON ESTA PRISION PARA ENCERRAR A LOS DE MI ESPECIE, SON TAN EGOISTES, QUE ENCERARON A SHADOW, NO SOPORTARON QUE ALGUIEN MAS FUERA MAS PODEROSO QUE USTEDES!-grito ahsley
chicos, hay problemas en neo isla prisión-dijo Sonic
tails activa las cámaras-dijo Sharon
es lo que estoy haciendo.........listo.......no puede ser-dijo tails
ahsley-dijo mariana
y alucard-dijo blaze
.........no tiene el collar-dijo shadow
envíen a los soldados-dijo el consejero
si señor-dijo el soldados
no puede hacer eso-dijo Erwin
ahora estoy a cargo, su aliada se a puesto en nuestra contra-dijo el consejero
hay que hablar con ella, debe haber un mal entendido-dijo elena
ya esta encendido el comunicador-dijo tails
ahsley, que estas haciendo, sal ahí ahora....no me escucha, verifica si esta encendido-dijo Sharon
dispare-dijo el consejero
no-dijo Erwin
¡FUEGO!-grito el líder
Alucard cerro los ojos, por miedo de las balas, cuando los abrió se llevo una gran sorpresa.......
las balas-dijo alucard
pero.......es como si un escuro los protegiera-dijo blaze
debio haber roto el collar, ahora ella tiene el control sobre las almas-dijo shadow
que sucede........sigan disparando-dijo el líder
no disparan señor-dijo el soldado
no tengas miedo-dijo ahsley
......................
no te preocupes alucard, mientras este el escuro de la diclonius, no nos pueden hacer nada.........-se oyo en su cabeza
ya tenemos comunicación-dijo tails
hermana-dijo alucard
ahsley se puede saber que haces ahí y además.........como detuviste las balas-dijo Sharon
ese mi problema, no el tuyo......humana-dijo ahsley fríamente
ahsley.......tienes que irte de ahí, esta vez es una orden-dijo Sharon
yo ya no seguiré sus ordenes, ya no mas.........-dijo ahsley
escúchame, no tienes que hacer esto, no tienes que irte por el camino equivocado-dijo shadow haciendo a un lado a Sharon
yo solo estoy siguiendo tus pasos.....no me digas ahora que no eras un sirviente de darkness, es hora que tome mi destino........que dicen si me deshago de ellos, seria muy divertido-dijo ahsley mirando a los soldados
no lo hagas-dijo shadow
ahsley escúchalo, el tiene razón-dijo Sharon
alucard dile algo-dijo elena
..........alucard no seguirá sus ordenes.........espero que disfruten de la función, humanos-dijo ahsley rompiendo los comunicadores
los rompió-dijo elena
no lo hagas-dijo Alexander
espero que hayan disfrutado su vida...alucard libera tus hilos de diamante.........-dijo ahsley apunto de hacer un ataque
hija-dijo maria
..........adiós.......humanos-dijo ahsley atacándolos
¡AHSSSSSSSSSLEY!-grito Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario