jueves, 27 de marzo de 2014

277.-La reencarnacion de sasha

que hora es.......-dijo elio
son la 1:00, apenas-dijo nathalia 
bueno, entonces mañana inicias tus clases-dijo elena
estoy tan emocionada-dijo daniela
hola madre.........hola-dijo tania
hola-dijo daniela
hija, ella es daniela, estará con nosotros en este ciclo escolar, quiero que la pongas al tanto de todo, de acuerdo-dijo elena
si-dijo tania
criatura mitológica, escucha mi llamado, has piedra aquellos que no sean como yo-se oyó
los guantes del caos-dijo blaze
pensé que ashely los había destruido-dijo silver
lo mismo dije yo, pero......-dijo shadow
(grito)
que me esta pasando-dijo verónica
miren.........-dijo blaze
Todas las personas se estaban volviendo piedra.......hasta que todos se convirtieron en piedra, dejando solo a los team hedgehog y future hedgehog.......
que les paso-dijo maria
chicos vengan a afuera-dijo tails
porque se convirtieron en piedra y yo porque sigo viva-dijo daniela
es por lo que te dije, ahora tienes que salir de aquí-se oyo en su cabeza
..........de acuerdo-dijo daniela
Ashley-dijo shadow
que fue lo que hiciste-dijo Sonic
solo los congele.........-dijo ahsley fríamente
....................
dark god-dijo blaze
hola de nuevo......parece que nuestra nueva aliada ha decidido dar el primer golpe-dije
que-dijo Sonic
señor shadow-dijo daniela
oye porque ella no se convirtió en piedra-dije
daniela......pero como-dijo silver
si.....daniela, como le hiciste para no quedar como ellos-dijo ashely
no lo diré-dijo daniela
bien........flecha de caos-dijo ashely
no-dijo maria
De pronto, daniela cambio, todo se sorprendieron mucho y detuvo el ataque con un.........
control caos..........
(sorprendidos)
subestimamos mucho a esta niña-dije
conque tu también puede hacer eso.....primero Sonic, después Sharon, ahora tu......después que va ser......un alíen, que quiera convencer a shadow-dijo Ashley riéndose
.....................
no se como pudo hacerle eso a su propio padre.......dime Ashley, eres feliz haciendo esto-dijo daniela
......no.......pero como estoy a aprueba......puedo hacer lo que se me de la gana-dijo ashely acercándose a ella rápidamente
Sarah.......-dije
Antes que Ashley hiciera el ataque, silver se interpuso y creo un escuro........
silver-dijeron
pero.....como llegue hasta aquí-dijo silver
suéltalo-susurre
Ashley no estaba sorprendida......se le quedo viendo a daniela, hasta que de pronto se comenzó a asustarse........
no..........no.........tu no, tu estas muerta-dijo Ashley haciéndose para atrás
ashely termina con ellos-dije
no puedo.........esa niña...es sasha-dijo ahsley señalándola
eso no es verdad-dijo elise
entonces como explican que alla usado en control caos, sabiendo que aquellos que tenga su sangre lo haga, pero en cambio ella.......es reencarnación de sasha-dijo Ashley
.........................
eso es verdad........se que la sasha que ustedes conocen, es diferente, pero uno puede volver a reencarnar de otra forma-dijo daniela
cállate........-dijo ashely dando media vuelta
hazlo.........atácame.......se que no eres capaz de hacerlo, porque tienes el resentimiento-dijo daniela
Ashley no pudo hacer nada y se fue......
adiós, mis queridas marionetas-dije alejándome
oye-dijo Sonic
todos están volviendo a la normalidad-dijo daniela
esto ya no concuerda-dijo Sonic
shadow.........-dijo maria
eso lo explica todo.......algo me decía que ya la conocía de antes........-dijo shadow
(risa mia)
debieron haber visto su rostro-dijo Sarah
pero hermana, como conseguiste ese poder sobre ellos-dijo nocturno
con esto-dije
...........................
las 7 gemas de julio cesar, ellos piensan que desaparecieron así de la nada, pero en realidad yo se los quite-dije
y que pueden hacer con esas gemas-dijo raul
muchas cosas......eggman-dije
si.....y aun mas-dijo eggman
tienes contacto con ella-dijo blaze
si........me parece que fue hace un mes, cuando comencé hablar con ella, me conto mucho de ustedes y de su hija.....la cual la salvo de la oscuridad de su padre-dijo daniela
y donde esta shadow-dijo Sonic
parece que esto se esta poniendo complicado-dijo nix
entonces, que recomiendas-dijo samantha
no lo se.........y esa chica, de todo lo que no a dicho, debe ser mentira-dijo nix
no lo creo.....ella misma lo dijo, podemos reencarnar en cualquier forma, tal vez sasha decidió reencarnar en un humano-dijo samantha
lo cual nosotras jamás podremos hacer eso-dijo nix
lo que me dijo sasha, esta gema es muy fuerte y me permite controlar el control caos, aunque se su reencarnación, no puedo controlar ese poder como ustedes lo controlan-dijo daniela
De pronto la gema comenzó a brillar......
LIGHT CHAOS, ESTOY A SUS ORDENES......PUEDE LLAMARME CHAOS
wau-dijo daniela
no será.........-dijo blaze
.................
lo estas diciendo enserio-dijo Sharon
si......esa niña es la reencarnación de mi madre-dijo shadow
entonces eso significa que sasha la envió aquí.........-dijo elena
para que la protegiéramos-dijo Sharon
..................
que pequeño es el universo-dijo Sharon
dirás dimensión-dijo elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario