martes, 25 de marzo de 2014

276.-Una nueva integrante: Daniela de caos

wau, este lugar es muy grande-dijo la niña
bueno, te presentare con tu tutor, pero antes quiero que veas quienes son tus maestros-dijo Sharon
de acuerdo-dijo la niña
......................
mira.......el es Sonic, me imagino que ya lo conoces, verdad.....el esta dando la materia de español mas parte que ayuda al team warrior con la velocidad-dijo Sharon
wau.....-dijo la niña
seguimos.......silver, de la materia de física y aeronáutica.......blaze de la materia de organización y planeación del estudio y tipos de ataque, maria psicología y planeación...........tails dibujo técnico y armamento, rouge de espionaje, knuckles entrena al team warrior, como shadow...........mira aquí esta, el da las materias de historia, química y filosofía.......y manejo de vehículos y armas-dijo Sharon
bien, empiecen hacer esta ecuación me dejan sus informes en el escritorio-dijo shadow
............hola todos-dijo Sharon entrando
buenos días..........-dijeron levantándose
no, no sigan trabajando-dijo Sharon
que sucede Sharon-dijo shadow
ella estará con nosotros en el ciclo escolar.......mira aquí están sus documentos-dijo Sharon
esto es......-dijo shadow
también puse esa cara-dijo Sharon
(ruido del timbre)
bien pueden retirarse-dijo shadow
vaya.........-dijo la niña
después te veo.......-dijo Sharon
.........................
según con esto, tu padre trabaja para GUN, cierto-dijo shadow
si, de hecho mis padres les tiene mucho respeto a ustedes..........los future rose`s-dijo la niña
quiero que me digas con tus propias palabras, tu nombre-dijo shadow
bueno mi nombre es Daniela de caos, Daniela por parte de mi abuela y caos.........por una historia-dijo daniela
historia-dijo shadow
si, lo que me dijo mi abuelo, que esa palabra es muy antigua.....usted conoce el significado, verdad-dijo daniela
si.........que dices si hablamos de esto en la cafetería-dijo shadow
de acuerdo-dijo daniela
.....................
y esos guantes-dijo shadow
a........son unos guantes que me dio mi abuela, dice que son muy especiales-dijo daniela
no se parece a los que usaba dark chaos-dijo shadow en su mente
hola shadow-dijo maria
hola maria.......ya te sientes mejor-dijo shadow
si.....pero sigo preocupada-dijo maria
veras que al final solo fue una pesadilla de mal gusto-dijo shadow
eso espero.....hola, como te llamas-dijo maria
daniela de caos.......es un gran gusto conocerla señorita maria-dijo daniela
de caos........shadow.....-dijo maria
que te lo explique Sharon-dijo shadow
ok.......vas a desayunar-dijo maria
si.......-dijo shadow
que bien, entonces vamos los tres-dijo maria
asi también me sirve y conozco a los demás profesores-dijo daniela
es verdad........entonces vámonos a la cafetería-dijo maria
como que esos guantes no fueron destruido-dijo future
esos guantes, si ahsley los rompió..........pero sasha, la original, los reconstruyo y se los entrego a esta niña-dijo past
areiv..........tu trajiste a esta niña, hace algunos días, dime ella los tiene-dijo future
bueno, la forma de vida suprema humana no me dijo nada, al menos que en ese momento no los llevaba puestos-dije
quiero que la encuentre, y la traigan aquí..........parece que tenemos otra oportunidad, también localicen a ahsley, quiero hacer un trato con ella-dijo future
de acuerdo-dijimos
......................
past..........necesito hablar contigo-dijo future
(risa de dark ice)
cual es la gracia-dijo Raúl
jamás me imagine que eggman.......haya hecho la forma de vida suprema humana, basándose al proyecto shadow-dijo dark ice riendo
si fuera tu..........no me estaría riendo...........tu viste lo que les hizo a esas tres chicas, su poder es peligroso-dijo Raúl
y.......no puede hacerme nada-dijo dark ice
claro que puede........puede controlar tus recuerdos y volverlos en tu contra-dijo Raúl
En ese momento del folder cayo una foto una chica misteriosa, a simple vista se veía que escondía una gran secreto.........por otro lado los team hedgehog y future hedgehog le encontraba muchas cosas a daniela..........
son muy interesante sus historias.......bueno yo tengo una dura.......mi mochila-dijo daniela
Daniela se agacho para levantarse, al igual que silver, pero cuando el toco por accidente su mano, vio a dark chaos al igual de daniela, la cual se levanto rápido.....
estas bien-dijo maria
si........necesito ir a coordinación-dijo daniela levantando su mochila y alejándose
....silver-dijo blaze
que-dijo silver
pasa algo-dijo blaze
nada-dijo silver
otra vez........-dijo daniela
.......................................................
quien eres tu
yo soy tu..........obvio en otra forma
vaya
escucha, quiero que aguardes algo por mi..........
que bonitos guantes
esos guantes son muy especiales, no dejes que caigan en manos equivocadas, como algunas estuvieron
pero porque yo
ya te lo dije, tu eres yo........eres mi reencarnación
..........de acuerdo, los aguardare muy bien
te estaré muy agradecida
..........................................................
pero la imagen era diferente, no era ella.......era otra personas, pero se parecía mucho a ella-dijo daniela
de encontré-dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario