viernes, 7 de marzo de 2014

259.- El destino de la luz y la oscuridad (parte 3)

Mientras pasaba los sucesos en la ciudad, por otro lado, la diclonius escondiéndose de Alexander, el cual estaba fuera de control...........
es mas fuerte que yo.......que contenía esa jerin....ga, no puede ser, tenia mi sangre......esos humanos, como pudieron hacer tal cosa-dijo la diclonius
donde estas.......hmp, no puedes esconderte de mi-dijo Alexander
tengo que atacarlo de sorpresa, pero como-dijo la diclonius
ya casi llego-dijo shadow
shadow...........-dijo Green falcon descendiendo
que haces aquí, donde esta ahsley-dijo shadow
me temo que se fue-dijo Green falcon
pero......te dije que te quedaras con ella-dijo shadow
lo se, pero no me hizo caso....-dijo Green falcon
........que le paso a alucard-dijo shadow mirando a un lado
no lo se, pero lo bueno es que esta dormiro-dijo Green falcon
mira vamos a hacer esto, tu regresa junto con alucard, yo me encargo de buscar a ahsley-dijo shadow
de acuerdo.....así ten......por cualquier cosa-dijo Green falcon lanzándole un arma
de acuerdo...-dijo shadow
termiando con esto........la prueba que dejo Alejandra, se cumplirá-dijo future
que tiene que ver esa dichosa prueba, con lo que esta pasando-dijo present
acaso eres tonto o que.......areiv explícale-dijo future
si la diclonius muere, el circulo mágico se cerrada al fin, la prueba consiste que ahsley elegirá su destino, si debe servirle a mi padre o seguir siendo nuestra enemiga-dije
pero si logramos volverla mala, esta guerra es nuestra-dijo nocturno
ya se....-dijo la diclonius
por cuanto tiempo te esconderás......acaso para siempre-dijo Alexander
De pronto una roca salio de la nada, Alexander la partió en dos, pero al momento de separarse ambas partes, estaba la diclonius lo ataco y haciendo que chocara contra la reja......
te confiaste.........no me obligues a matarte-dijo la diclonius acercándose a el
(risa)
de que te ríes-dijo la diclonius
matarme...........que tienes en tu cabeza-dijo Alexander riéndose
me estas diciendo que no soy capaz de hacerlo-dijo la diclonius
debe estar ahí-dijo ahsley
pobre ilusa....-dijo Alexander
..................
¡NADIE PUEDE MATARME!-grito Alexander
Cuando dijo eso, sus ojos brillaron, ella se quedo sorprendida.........Alexander la ataco con los vectores, hasta que la arrinconó a un reja que estaba ahí, los golpes era tan fuertes y rápidos, que ella no ponía detenerlos.......hasta que uno de esos golpe, rompió uno de los cuernos que tenia.........
¡MUERETE!-grito Alexander
Y en ese momento, llego ahsley al ver la situación, fue hasta donde estaba Alexander.......
.........basta Alexander.....alto-dijo ahsley abrazándolo
Cuando le dijo eso, los ojos de Alexander dejaron de brillar y muy confundido dijo
pero.........que pasa........ahsley, estas bien.....
ese erizo, tiene mucho poder.....esto no es bueno, un momento-dijo la diclonius mirando su mano manchara de sangre
quédate ahí-dijo shadow apuntándole
padre-dijo ahsley
ya hacia mucho tiempo que no lo veía-dijo la diclonius levantándose
Alexander, me puedes explicar porque te fuiste y veniste aquí solo-dijo shadow
lo siento mucho señor shadow, lo que pasa es que...........-dijo Alexander
no me pidas perdón-dijo shadow algo molesto
padre, no tienes que regañar a mi primo asi-dijo ahsley
¿primo?-dijo Alexander
después te lo explico.........pero el no tiene la culpa, si no de las personas que lo obligaron-dijo ahsley
en eso tiene mucha razón-dijo la diclonius acercándose
te dije que te quedaras ahí-dijo shadow
yo no quiero hacerle daño-dijo la diclonius
pero yo si........-dijo Alexander
Alexander-dijo ahsley
lo siento.......fue el instinto del poder-dijo Alexander
(voces de soldados)
ya están aquí-dijo la diclonius
hay que irnos-dijo Alexander
váyanse ustedes, yo me quedo-dijo la diclonius
que-dijo Alexander
de que estas hablando-dijo ahsley
tiene que asesinarme-dijo la diclonius
no......no....no-dijo ahsley
lo siento mucho-dijo la diclonius
no puedes hacer eso......por favor no te vayas-dijo ahsley
tengo que hacerlo, todas las almas......ya están derrotaras, algunas muertas o encerradas, yo tengo que hacer lo mismo-dijo la diclonius
no, debe haber otra forma-dijo ahsley
lo siento mucho.......-dijo la diclonius
La diclonius toco la cabeza de ahsley con los vectores y le dijo......
sea feliz princesa......
En ese momento ahsley se desmayo, Alexander la atrapo......
ahsley.........-dijo Alexander
cuídala......-dijo la diclonius
.......................
pero que me hiciste-dijo Alexander
ahora puedes controlar los vectores, sin requerir de esa medicina-dijo la diclonius
..........gracias-dijo Alexander

No hay comentarios:

Publicar un comentario