domingo, 16 de marzo de 2014

267.-Pesadillas en la nave dark god (parte 1)

Mientras que los future rose`s estaban ocupados con sus propios problemas, en la nave dark god teníamos nuestros propios problemas, es aquí donde empieza las duras sobre las promesas de dakness que nos hizo......ese mismo día en el espacio.........
............nocturno has visto a mi hermana-dijo present
no, porque pasa algo-dijo nocturno
lo que pasa es que.......-dijo present
(grito)
y ese grito-dijo nocturno mirando a los lados
past...........-dijo present
oye espérame-dijo nocturno
......................En la sala principal.................
sabes lo que hiciste-dijo future
lo se.........pero....-dijo past en el suelo
jamás debiste decirle a ese erizo el motivo del porque estas aquí-dijo future
ya lo se..........pero, no tenia otra opción-dijo past casi llorando
me das lastima-dijo future
De pronto el collar de past comenzó a brillar y dándole una gran descarga eléctrica.........
(grito de past)
ahí esta-dijo nocturno
hermana.........-dijo present
no espera.........no puedes hacer nada-dijo nocturno deteniéndolo
pero si es mi hermana la que esta ahí-dijo present
lo se, pero.......darkness es muy poderoso, mas ahora que controla el cuerpo de tu cuñado-dijo nocturno
....................
es capaz de matarlos a los tres y quedarse con su poder del tiempo-dijo nocturno
no se porque lo odias tanto-dijo past
Future (darkness) se levanto de la silla y comenzó a bajar por las escaleras, cuando estuvo cerca de ella, la tomo de la barbilla, mirándola fijamente le dijo............
el abandono a mi hija por esa tonta eriza rubia, mas aparte que tiene algo que me pertenece y me traiciono........
el no la abandono, tu jamas dejaste que le dijera la verdad-dijo past
cállate......tu que sabes, jamás pudiste ver a tu hija hacer su vida con otra persona, al igual de tu hijo dark-dijo future
cállate..........por favor-dijo past
te duele mucho recordar eso, verdad........también como tu esposo se convirtió en mi sirviente-dijo future
basta por favor..........ya no lo vuelvo hacer-dijo past
bien..........-dijo future soltado su barbilla
.......................
pero antes que me vaya te dejare una pequeña advertencia-dijo future
En ese momento su collar volvió a brillar.......past grito otra vez, pero su grito fue mas horrible, en toda la nave se oída y todos temblaban de miedo.....
espero que esto se acabe pronto-dijo dark alicorn
lo mismo digo- dark worlf
Después de ese grito desgarrador, past cayo al suelo inconsciente.........
espero que hayas aprendido-dijo future saliendo de la habitación
hermana-dijo present acercándose a ella
........................
despierta.........abre los ojos-dijo present
esto esta empeorando cada vez mas-dijo nocturno
ya me harte, yo me voy ahora mismo con mi hermana-dijo present
espera.........no puedes rendirte tan fácil, se que ella es muy especial para ti, al igual como areiv es para mi-dijo nocturno
entonces, que vas a hacer-dijo present
no lo se.......aun-dijo nocturno
acaso estas esperando que darkness nos mate a todos y luego nos controle-dijo present
.........no.......-dijo nocturno
entonces-dijo present
pre......sent, el no...........tiene la......culpa-dijo past
past......no se como te puede hacer esto-dijo present
yo me.......lo busque-dijo past
que-dijo present
es mi......culpa-dijo past
claro que no lo es-dijo present
no.....te........enojes-dijo past
past.......abre los ojos-dijo present tratando de despertarla
..........................
esta bien, solo esta algo débil-dijo nocturno
listo........pero seguro quieres que tu alma se quede con doom eye`s-dije
si, no falta mucho para ella se ponga en contra de ellos-dijo black doom
de acuerdo, si pasa algo muy grave, sabes que hacer-dije
si-dijo black doom desapareciendo
...........................
es cierto, future quiere hablar conmigo, ya se me había olvidado-dije
no te preocupes, ahora esta descansando-dijo Sarah
esto esta empeorando demasiado, verdad nocturno-dijo elise
pero que podemos hacer elise-dijo Sarah
levantarnos, ahora-dijo present
no estas pensando con la cabeza, ya te lo explique, quieres que nos mate-dijo nocturno
creo que prefiero la muerte-dijo present
ya basta-dijo Sarah
nocturno quiero que me digas algo, por que ya no lo llamas "padre" como debía ser-dijo elise
como se lo dije a los demás, mi padre murió en la locura, tras la muerte de mi madre-dijo nocturno
llegas tarde areiv, que estabas haciendo-dijo future
estaba con black doom-dije
lo estabas liberando-dijo future
si.........-dije
quiero que hablemos de una pequeño asunto-dijo future
de que se trata-dije
sobre tu amigos-dijo future
los dark knight`s-dije
no, los otros-dijo future
ellos ya no son mis amigos-dije
no puedes mentirme-dijo future

No hay comentarios:

Publicar un comentario