sábado, 1 de marzo de 2014

253.- Intentando detener a la diclonius

con que este es Neo Wespodolis.........y esa future rose-dijo la diclonius
(voces)
pero........no puede verme.......ahí-dijo la diclonius alejándose
Alexander a estado muy raro-dijo mariana
eso lo se, pero.......no lo he visto-dijo Ricardo
me dijo crystal que salio......-dijo mariana
....................
ellos deben ser sus amigos-dijo la diclonius saliendo a un lado del árbol
por fin te encuentro-se oyo
..........tu quien eres, un momento......-dijo la diclonius
En ese momento, algo ataco a la diclonius, y cayo en un cementerio, pero como estaba en una zona alta, el golpe fue peor.........
ese chicos es un........diclonius-dijo la diclonius levantándose
tenias mucha razón-dijo Alexander
por.....que, tu no tienes cuernos-dijo la diclonius
será el caso que mi vida fue tranquila, aunque no recuerde casi nada-dijo Alexander
entonces como me encontraste........los que son como yo, podemos sentir la presencia de los demás diclonius-dijo la diclonius
tu casco........tiene un localizador-dijo Alexander
ahí están.....Alexander-dijo Green falcon
parece que se a topado con Alexander-dijo lucy desde un árbol
De pronto la diclonius lo ataco, pero Alexander con uno de los brazos invisibles la tomo del cuello.......
pero......porque no te puedo alcanzar-dijo la diclonius
será el caso que yo tuve entrenamiento especial y tu no-dijo Alexander
no puede ser......Alexander es un diclonius-dijeron Green falcon y lucy sorprendidas
Alexander la levanto y la lanzo hacia una lapita, ella levando la cabeza y con mucho enojo le dijo......
te matare....
La diclonius levanto grandes piedras y se las lanzo.....Alexander salto, pero al instante ella estaba enfrente de el, le dio un gran golpe en el estomago y con los vectores lo lanzo hacia abajo........
es muy fuerte-dijo Green falcon
pensé que solo eras fuerte con los vectores.....pero me equivoque-dijo Alexander levantándose
jamás subestimes a un diclonius que fue encerrado durante años, tu tuviste suerte, pero yo no....-dijo la diclonius
Sus ojos brillaron, hizo un ataque contra el, pero lucy disfrazada de angel hell lo detuvo.....
pero....-dijo la diclonius
no eres la única con ese poder-dijo angel hell haciendo un ataque con su poder de diclonius
El golpe hizo que el casco saliera volando.....
no te hizo nada-dijo angel hell
será el caso que no soy como ustedes........y mas aparte gracias a ti, ya no tengo que seguir usando esto-dijo la diclonius rompiendo el casco
.......................
yo misma buscare a la nueva Alejandra y sabré que hacer....sin las ordenes de tu lord-dijo la diclonius
espera....-dijo angel hell
te he visto en algún lado-dijo Alexander
no....claro que no me has visto-dijo angel hell
Alexander se levanto, comenzó a acercarse a ella, pero lucy se hacia para atrás..........
lucy.......-dijo Alexander
claro que no, yo soy angel hell, ignorante-dijo angel hell haciéndole un ataque
.........................
donde se fue........no puedo creer que aparte de mi, ahsley sea una diclonius y esa angel hell también, espero no encontrarme a mas diclonius-dijo alexander
claro que te vas a encontrar con mas, pero la quinta aparecerá después-dijo Green falcon saliendo a un del árbol
que haces aquí Green falcon-dijo Alexander
.........................
por que tienes la misma.........-dijo Alexander
presencia......será el caso que yo.......-dijo Green falcon quitándose el casco
no puedo creerlo............esos cuernos-dijo Alexander sorprendido
si yo una diclonius, como tu......pero agresiva-dijo Green falcon
como......-dijo Alexander
lo que pasa es........-dijo Green falcon
Alexander me escuchas-se oyo
que sucede mariana-dijo Alexander
necesitamos que regreses a future rose-dijo mariana
porque, que pasa-dijo Alexander
darkness con un nuevo ataque-dijo mariana
de acuerdo......y quienes mas están enterados sobre esto-dijo Alexander
están los team fly y los team earth-dijo mariana
bien.....iré de inmediato-dijo Alexander
.........................
bueno......como supiste que eres una diclonius-dijo Alexander
es una larga historia, pero te lo contare en el camino-dijo Green falcon alejándose
espérame-dijo Alexander
tiene que ser ahí-dijo la diclonius
mi lady espéreme-dijo alucard
vamos alucard, mas rápido-dijo ahsley
..........................
pero se galio alucard, pensé que seguía dormido-dijo la diclonius
..........................
y ella.......tengo que atraparla y hablar con ella-dijo la diclonius
lucy jamás debiste usar tu poder diclonius-dije
lo se madre, pero.....algo me obligo a ayudarlo-dijo lucy
debió ser la conexión de los diclonius........perdón, cuandoslos diclonius existían, era muy unidos, a pesar que eran criaturas muy violetas-dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario