martes, 4 de marzo de 2014

256.-Presentacion ante la nueva dueña

pero.........que paso-dijo ahsley despertando
por fin despiertas-se oyo
...................
espera.........no te vayas a desmayar-dijo la diclonius
........tu eres la chica de mi sueño-dijo ahsley levantándose
si....pero no....olvídalo, creo que ya sabes quien soy yo, verdad-dijo la diclonius
eres la ultima alma-dijo ahsley
si....Alejandra jamás me dio un nombre, pero todos me dice "la diclonius"-dijo la diclonius haciendo una reverencia
no es necesario que hagas eso-dijo ahsley
.......de acuerdo-dijo la diclonius
alucard.......-dijo ahsley acercándose a el
esta bien, solo esta dormiro-dijo la diclonius
....................
es hora que recuerdes, lo que paso hace 16 años-dijo la diclonius
16 años, pero........-dijo ahsley
De pronto uno de los brazos invisibles, toco su cabeza y de inmediato ahsley comenzó a recordar.........
pero esto.......es el castillo orquiria-dijo ahsley
están arrestados-dijo Sharon
pero.......-dijo Andres
no me importa lo que nos digas, tu experimentos llegaron hasta aquí-dijo Sharon
donde esta Alexander-dijo mariana
......debió ir a acabar el trabajo-dijo Andrés con una sonrisa
no puede ser-dijo maria
ustedes encárguense, yo iré por Alexander-dijo shadow alejándose
camina-dijo elena
tengo que terminar con esto de una vez-dijo Alexander
Mientras tanto, ahsley recordó un pequeño suceso de hace 16 años, al recordar todo, la diclonius se hizo para atrás y ahsley cayo al suelo........
ellas..........ellas tres...-dijo ahsley
si, ahsley, hubieras podido liberarnos con bondad, pero ellas nos liberaron a la fuerza...liberando la energía negativa que teníamos encerrado-dijo la diclonius
ellas me hicieron esto.........perdí a mis padres durante un año-dijo ahsley enojada
ahsley no te enojes, será peor cuando...........hagas la prueba máxima-dijo la diclonius
y........alucard-dijo ahsley
desde hace mucho, lo conociste, el te salvo de ella, si hubiera logrado liberarnos, tu estaría muerta-dijo la diclonius
que-dijo ahsley
en la vida de Alejandra, lo sacerdotes, le dijeron.......que si la obligaban a liberarnos a la fuerza, ella moriría y nosotras.......bajo el control de darkness-dijo la diclonius
ahi esta-dijo Alexander
eso lo explica todo.......por eso Alejandra decirio reencarnar, verdad-dijo ahsley
no.......al ver que darkness seguiría su plan, hasta este punto, y ella casi muriendo, hizo una promesa-dijo la diclonius
shadow me escuchas............dalia te ira ayudarte, pero bueno......tomara otro camino mas rápido-dijo maria
entiendo, yo exactitud, no se por donde se fue Alexander-dijo shadow
yo te avisare-dijo Green falcon
de acuerdo........-dijo shadow
.......................................................................
por fin te encuentro-dijo shadow
............
no te creo nada, de lo que dijiste en la colonia-dijo shadow
es la verdad shadow, aunque........ya no me parezca a la de antes, pero soy yo-dijo samantha
.........no, hace mucho olvide el pasado, pero todos se aferran que lo recuerde, hasta Alejandra-dijo shadow
créele, mientras tu estaba congelado....darkness nos dio la tarea de asesinar a tu hija-dijo nix
ahora tu......no les creo a ninguna de las dos-dijo shadow
.........................................................................
a pesar que yo no les creo........el medallón, es el mismo que lo di a maria en su cumpleaños....debe ser una copia-dijo shadow en su mente
me duele mucho la cabeza-dijo ahsley
es normal.....se te pasara-dijo la diclonius
haber......tu no tienes nombre, verdad.........creo que es la hora de ponerte uno-dijo ahsley
Antes que ahsley le dijera su nombre, una gran roca salió de la nada, la diclonius empujo a ahsley a un lado y detuvo la roca.......
pero que fue eso-dijo ahsley
tu-dijo la diclonius
Alexander......-dijo ahsley sorprendida
es hora de terminar lo que empezamos-dijo Alexander alejándose
vuelve aquí.........-dijo la diclonius
no.......espera........-dijo ahsley desmayándose
...................
pero........que hacen esos soldados aquí-dijo shadow
deben estar por aquí........-dijo Green falcon desde el aire
Sharon tenemos un problema-dijo shadow
como que un problema-dijo Sharon
hay soldados rodeando el antiguo templo-dijo shadow
antiguo templo........ya me acorde, pero con que fin-dijo Sharon
no lo se, pero será mejor que los averigües-dijo shadow
ok.....tu sigue con tu camino-dijo Sharon
....................
ahsley........-dijo Green falcon
..........................................................
Alejandra-dijo ahsley
es muy lindo de tu parte, darles nombres a las almas.....yo jamás pude, por que los sacerdotes, me decían, no tienes que ponerles nombres.......porque están muertas-dijo Alejandra
donde estoy-dijo ahsley
acaso no lo recuerdas, te desmayaste-dijo Alejandra
............................................................
todo el perímetro esta rodeado-dijo samantha
bien, manténgalo así, tenemos que saber porque los soldados están ahí-dijo Sharon
de acuerdo.........-dijo samantha
te ves triste maria........fue lo que te dijo shadow, verdad-dijo nix
si......-dijo samantha
no te preocupes, tarde o temprano se dará cuenta que es cierto-dijo nix
eso si-dijo samantha

No hay comentarios:

Publicar un comentario