martes, 4 de marzo de 2014

255.- La historia de los diclonius (parte 2)

pasaron semanas, hasta que la reina elise me encontró en un callejon.......-dijo dalia
........................................................
esta bien niña-dijo elise
(asustándose)
no te asuste.....-dijo elise
.........................................................
yo no sabia lo que quería, libere lo que nosotros llamamos vectores.........pero, me di cuenta que no era mala-dijo dalia
.........................................................
madre-dijo alice
calma alice.......te han hecho mucho daño, verdad-dijo elise
.........................................................
me llevo a Neo Soleanna, donde me ayudo a controlar mi poder, y antes que regresaran los team fly, me dio a Green.........y asi me convertí en Green falcon-dijo dalia
y que paso con Carlos-dijo Alexander
murió......por intentar protegerme-dijo dalia poniéndose el casco
diclonius-dijeron
si, ya hace mucho tiempo, en todas las dimensiones, existían estas criaturas, pero darkness al ver el peligro de que uno de ellos lo derrotara, los extinguió por completo-dije
pero, que clase de poder tenían-dijo silver
tenia unos brazos invisibles, que ellos llamaba vectores, y podían mover las cosas-dijo Sarah
en otros casos eran telequinèticos-dijo silver
no exactamente silver-dijo elise
ahora que hago-dijo la diclonius mirando a todos lados
nada exactamente-se oyo
que......-dijo la diclonius
Ella miro atrás y vio que ahsley abrió los ojos y se levanto......
pero no estabas desmayada-dijo la diclonius
mi reencarnación si....-dijo
......princesa Alejandra, me alegra mucho verla-dijo la diclonius haciendo una reverencia
silencio.....-dijo Alejandra
lo siento mucho, pero.......ella..........-dijo la diclonius alzando la cabeza
..........me alegra mucho que este aquí-dijo Alejandra dándole un abrazo
espera.......ella esta ahí-dijo Green falcon
entonces todos están en peligro vamos....-dijo Alexander
pero hay otro diclonius-dijo la diclonius
lo se........-dijo alejandra acercándose al botón de emergencia
entonces.......espera que vas a hacer-dijo la diclonius
cuando suene la alarma, te llevaras a ahsley y a alucard-dijo Alejandra
para que-dijo la diclonius
para que le digas quien eres.......buena suerte-dijo Alejandra
En ese momento, todos estaban discutiendo sobre el tema, hasta que fue interrumpido por la alarma.........
ALERTA..........ALERTA, INTRUSOS......ALERTA......ALERTA
Sharon donde se activo la alarma-dijo Sonic
fue en el cuarto de ahsley-dijo Sharon
no puede ser...........ahsley-dijo Alejandro alejándose
sabes que hacer-dijo Alejandra
De pronto Alejandra cayo al suelo, la diclonius se acerco y tratando de despertarla........
Alejandra.......oye no me solas-dijo la disclonius
......................
ahsley.....-dijo Ricardo
es ella-dije
.......................
pero..........que paso-dijo Sonic
.........no...me puedo....mover-dijo blaze
shadow..........silver-dijo Sonic
no somos nosotros-dijeron los dos
La diclonius, tomo a ahsley y a alucard de la cintura y salio por la ventana.......
ya me puedo mover-dijo blaze
ahsley.......se la llevo-dijo maria
tranquila maria.......ahora como la vamos a localizar-dijo blaze
ahsley tiene un localizador, al igual que alucard-dijo Sonic
pero recuerden que los estamos reparando, como los demás-dijo Sharon
nosotros los podemos ayudar-dijo Green falcon
Green falcon en donde estabas-dijo dark crow
Alexander-dijo crystal
como que nos pueden ayudar-dijo elena
dalia, se los quieres decir tu-dijo Alexander
dalia........acaso ese es tu verdadero nombre Green falcon-dijo shadow Phoenix
.........................
lo que pasa, es que........Alexander es un diclonius......al igual que yo-dijo Green falcon quitándose el casco
..........................
no puede ser-dijo White dove
el y yo podemos saber donde esta-dijo dalia
estoy confundida-dijo elena
tiene que escucharla, pero......ella y yo casi fuimos atrapados por los soldados de Neo Atlántida, pero la que no tuvo suerte fue "la diclonius"-dijo Alexander
haber, yo no sabia de eso-dijo Sharon
dalia se los puede decir mejor, bueno yo también, pero en especial ella-dijo Alexander
bueno.........tendremos que separarnos.........dalia me acompañaras a Neo Atlántida y Alexander ayudaras a los team hedgehog y a tus amigos a buscar a ahsley-dijo Sharon
de acuerdo-dijo Alexander
entonces vamos-dijo Sharon
me están buscando..........espero que no me atrapen-dijo la diclonius
no me importa si están Sonic y sus amiguitos, mátelos y maten a la diclonius-dijo Andrés
si señor-dijeron

No hay comentarios:

Publicar un comentario