jueves, 27 de marzo de 2014

278.-La primera pelea real contra ashley (parte 1)

no peleare contra ella-dijo Ashley
...........hicimos un trato Ashley-dijo future
tu me dijiste, mata al team hedgehog, nunca dijiste como......que lo haga ella, ya que tiene sus almas-dijo Ashley alejándose
es una eriza muy rebelde-dijo present
tarde o temprano hará lo que le diga-dijo future
bien los veré mañana-dijo elena
toc-toc........parece que le dejaste mucha tarea a los chicos-dijo Sharon
si.....mañana no viene, entonces para que no se aburran-dijo elena
son bueno alumnos-dijo Sharon
y donde esta.......-dijo elena
........a, daniela esta en la sala de entrenamiento.........shadow, quiere ver si en verdad puede controla ese poder-dijo Sharon
entonces vamos-dijo elena
entonces no seguirá sus ordenes-dijo alucard
tengo......hasta que no me de la información que necesito, no podre saber si ella fue buena o mala.......-dijo Ashley
........el le dijo que a cambio de esa información, necesita capturar a alguien-dijo alucard
o matarlo-dijo Ashley
Ashley se quedo pensando...........hasta que una leve sonrisa apareció en su rostro.......
en que esta pensando-dijo alucard
tengo una gran idea, pero necesito que me ayudes-dijo ahsley
lanza caos-grito shadow
escuro de caos-dijo daniela
.........................
aun te falta mucho por aprender-dijo shadow ayudándole a levantarse
y bien shadow-dijo elena
sabe sobre el poder, pero no sabe como controlarlo-dijo shadow
por eso vine hasta aquí-dijo daniela
lo mejor será que tomes un descanso-dijo elena
bien.........adiós señor shadow-dijo daniela
amy, donde esta Alejandro-dijo maria
no lo se.........desaparecieron desde que el dijo sobre el peligro que tenia la prueba-dijo amy
les habrá pasado algo-dijo maria
no quiero imaginármelo-dijo amy
amy, me ayudas en la cocina-dijo verónica
si.......nos vemos después maria-dijo amy
..........es cierto, tengo que ir al lago-dijo maria
déjanos salir Ashley-dijo Ricardo
aunque sean mis primos.......no dejare que interfieran con esto-dijo Ashley
ahsley-dijo mariana
.........alucard duérmelos-dijo Ashley alejándose
como ordene-dijo alucard
alucard.........porque-dijo Alexander
porque es mi maestra y seguiré sus pasos-dijo alucard
hablando de la reina de roma-dijo silver
lo siento, es que me entretuve-dijo maria
bien......tenemos que ver la forma de hacer recapacitar Ashley-dijo shadow
ahora si te preocupas por ella-dijo Sonic
....................
Sonic, shadow esta preocupado, en el estado que esta Ashley, puede llegar hacer lo que no queremos-dijo blaze
y como que-dijo Sonic
asesinar a alguien.........por ejemplo al presidente-dijo silver
no es una mala idea-se oyó
....................
Ashley-dijeron
escuro invisible-dijo alucard
.........vaya alucard, te luciste esta vez..........nadie podrá ayudarlos-dijo Ashley
para que has venido aquí-dijo blaze
viniste a termina lo que iniciaste-dijo silver
no exactamente............vengo a destruirlos-dijo Ashley lazando un ataque
....................
que empiece la función..............arriba-dije levantando mi brazo
Sonic.......-dijo silver
que nos esta pasando-dijo blaze
chicos......-dijo maria
su pelea es con ella....y la mía con ellos-dijo alucard
espada rubí-dijo Ashley
alucard tu no eres así-dijo maria
las cosas cambian señorita maria-dijo alucard
...................
así como hace 100 años-dijo alucard dándole una patada
alucard.........pagaras por eso-dijo shadow tratando de moverse por si mismo
no, no, no.........tu te quedas-dije
algo nos esta controlando-dijo blaze
maria-dijo silver
Maria estaba sola en la batalla, alucard vigilaba que nadie entrada al escuro..........yo, elise, Sarah y nocturno nos estaba divirtiendo muchos con nuestras "marionetas"..........
esto es mas divertido que destruir al mundo-dije
que dices si los ponemos a pelear-dijo elise
buena idea..........levántate-dije
alguien debe esta controlándonos, por medio de algo.....-dijo blaze
alucard no puede ser.......ni siquiera nos esta prestando atención-dijo silver
un titiritero-dijo Sonic
algo así-dijo shadow
control..........caos-dijimos
.....................
shadow-dijo blaze
no fui yo-dijo shadow
que bueno que aguardaste las gemas-dijo Sarah
solo eran de recuerdo-dije
tu hija se esta divirtiendo con sus nuevos juguetes-dijo Raúl
lo que hace la oscuridad-dijo future
.........si claro, con tu que te volviste loco, pero a ella no dejare que termine como tu-dijo Raúl en su mente
tenemos que liberarnos de esto-dijo silver
..........................................................................
escúchame por favor.....no soy como tu piensas
entonces.....
pronto.......una persona que tiene bajo su poder algo que les afectada a ustedes y que mas adelante les dirá las consecuencias
porque me estas diciendo esto
como te lo dije la ultima vez........perdí a mi hija en un incendio, no quiero que te pase lo mismo, aunque sea de otra forma.......se que para mi tendrá muchas consecuencias y ahora mismo future nos esta oyendo......si llego a ser asesinara por el........dale apoyo a mi hermano, tu no eres malo y lo se
...........................................................................
ella tenia razón, pero quien.........dark god-dijo shadow en su mente
hermana.........te sacare de aquí ahora, ya no permitiré que te siga lastimando, desde que nos unimos a darkness, solo te esta matando con el poder de future.....-dijo present
yo puedo ayudarlos-se oyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario