viernes, 14 de marzo de 2014

266.-El misterio de la eriza blanca

shadow despierta-dijo blaze
ahora que pasa-dijo shadow abriendo los ojos
han destruido Neo Crystal-dijo blaze
que-dijo shadow
lo bueno es que hay sobrevivientes-dijo Sharon
(bostezo)
no podemos irnos a dormir y por mañana investigar-dijo Sonic
no Sonic, sabes que nuestro deber es esta pendiente de todo, es una promesa que le hicimos a nuestro padre, verdad elena-dijo Sharon
si.....será mejor que prepare un poco café.....no espera, no se si ustedes pueden tomar café, sharon-dijo elena
es verdad........no creo que les haga daño-dijo Sharon
que dicen chicos-dijo elena
da igual-dijo shadow entrando
de acuerdo-dijo elena
donde están maria-dijo Sharon
sigue dormirá-dijo shadow
por que ella duerme y nosotros no-dijo Sonic
.....................
Sonic, lo que pasa es que maria no se a sentido muy bien últimamente-dijo elena
que se me hace.......-dijo silver
cállate silver-dijo shadow
tengan chicos-dijo elena
donde estará selene.......debió haber reencarnado......wau, tenia mucha razón selene, la noche es hermosa-dijo la eriza blanca
tu debes ser la ladrona o me equivoco-se oyo
tu quien eres-dijo la eriza blanca
mi nombre es ahsley.........y tu.....-dijo ahsley
mi nombre es sol, pero me puedes decir lightstar-dijo la eriza blanca
En ese momento, las nubes despejaron la luna y ahsley se sorprendió al verla.........
lightstar......hmp para nombre, sabes he conocido personas con nombre que les queda, pero tu, no te queda en nada, solo mírate-dijo ahsley
no me importa la apariencia que tenga, yo soy alguien de luz-dijo lightstar
De pronto, se oyó un ruido, lightstar y ahsley miraron hacia future rose y vieron que Sonic estaba corriendo fuera de control, silver lanzando objetos a cualquier lado......
es la ultima vez que les doy café-dijo elena
por que ustedes no se pusieron así-dijo Sharon
bueno yo porque ya estoy acostumbrada-dijo blaze
y yo, por accidente una vez el profesor me dio café-dijo shadow
Sonic se dio cuenta de ahsley y fue de inmediato....se detuvo en medio de ellas y el le comenzó a hacerle preguntas.........
¿Quién eres tu?,¿ acaso eres una amiga o enemiga? o ¿tal vez una aliada nuestra?, pero también..........no se, oye te pareces al una cierta persona que yo conozco ¿no acaso no eres maria? yo pensé que estabas dormirá........
señor Sonic, al menos deje que responda una pregunta-dijo ahsley
ahsley que haces despierta-dijo Sharon
En ese momento, comenzó a amanecer......
no, el sol........tengo que irme-dijo lightstar
espera.....-dijo shadow
Sonic cálmate-dijo blaze
no puedo blaze, es como si me hubiera dado una pastilla para ser mas rápido, mas aparte de la forma que hablo-dijo Sonic mirando rápidamente a los lados
silver-dijo Sharon
wau me siento muy fuerte, y ágil como una pluma, oigan creen que pueda salvar al mundo-dijo silver
¡SILVER!-gritaron
Después de esa pequeña y divertida desvelada..........silver y Sonic seguían imperativos.......
hasta cuando se les va a acabar la pila-dijo knuckles
no lo se-dijo amy
como te sientes maria-dijo elena
un poco mejor-dijo maria
hola maria ¿dormiste bien?,¿como te sientes?,¿estas embarazada? o ¿Qué tienes?-dijo Sonic
Sonic, una pregunta a la vez-dijo elena
lo siento, me tengo, adiós.....-dijo Sonic alejándose rápidamente
ahora que le pasa-dijo maria
bueno, hoy por la madrugada, hubo un robo y destruyeron Neo Crystal, no te despertamos por que sabia que te sentías mal, Sonic tenia mucho sueño, asique.......elena les dio café a silver y Sonic y......se pusieron imperativos-dijo elena
y donde esta silver-dijo maria
esta entrenando con shadow, para ver si se le pasa la cafeína-dijo elena
mira esto rouge.......la cámara de seguridad antes que el lugar fuera destruido, capto esto......-dijo Sharon
.......................
que interesante-dijo rouge
no la hemos visto en algún lado-dijo Sharon
lo mismo digo.......-dijo rouge
se parece un poco a maria-dijo Sharon
será mejor ir con los sobrevivientes, ellos fueron que estuvieron mas cerca de ella-dijo rouge
pero también Sonic y los demás e incluso ahsley-dijo Sharon
donde lo deje........aquí esta-dijo maria sacando un libro del mueble
Maria se le quedo viendo al espejo, se acerco, se acomodo el cabello y dijo........
es verdad, te pareces a mi, espero que no duren
no te preocupes maria.......no soy tan tonta-dijo su reflejo
lightstar.......pensé que eras rubia como yo-dijo maria
lo era antes, pero cuando mande a mi hermana a la luna, adsorbí por accidente un poco de la energía negativa que ella tenia en su poder-dijo lightstar
vamos maria, ya van a empezar las clases-dijo blaze
ya voy.........bueno te veo después-dijo maria alejándose
donde estará nightmare moon-dijo lightstar

No hay comentarios:

Publicar un comentario