martes, 11 de marzo de 2014

261.-La gran sorpresa

Cuando shadow llego a future rose junto con ahsley, elena le pidió que la pusiera en la camilla y que saliera de la habitación, el espero afuera del cuarto hasta que le comenzó a dar mucho sueño, Sharon al verlo, le sugirió que se fuera a descansar...........
(bostezo)
vaya, son las 9:30, será mejor que me levan.....te....shadow-dijo maria levantándose
.................
shadow despierta......-dijo maria sacudiéndolo
........maria, que hora es-dijo shadow
son las 9:30, te quedaste dormido en el sofá shadow-dijo maria
.................
te quedaste despierto, por ahsley cierto......ya estas actuando como un verdadero padre-dijo maria contenta
Shadow no dijo nada, se levanto y salió de la habitación........
que dicen los análisis, elena-dijo Sharon
aun no salen-dijo elena
buenos días maria-dijo blaze
lo mismo digo........han visto a shadow-dijo maria
ya salio los análisis........-dijo Sharon tomando la hoja
.................
no puede ser-dijo Sharon
que sucere-dijo elena acercándose a ella
míralo por ti misma-dijo Sharon mostrándole la hoja
.........pero, es......-dijo elena
si.........como se lo diremos a shadow-dijo Sharon
..........tengo una idea, pero necesitamos juntar a los 5-dijo elena
no, será mejor decirle a blaze primero, y que ella hable con Alejandro-dijo Sharon
me parece bien-dijo elena
ten hijo...........deberías ir a descansar-dijo amy
no.......solo quiero saber por se desmayo, ya no es normal-dijo Alejandro
para que nos quedran-dijo Sonic
shadow.......donde estabas-dijo maria
estabas en la cafetería, cierto-dijo silver
si y.....-dijo shadow
gracias por venir...........no sabemos como decirles esto, pero....-dijo Sharon
donde esta blaze-dijo silver
toc-toc.......Alejandro puedo hablar contigo a solas-dijo blaze asomándose
.........si, madre la cuidas-dijo Alejandro levantándose
si......ven-dijo amy
y esa hoja-dijo silver
cual hoja-dijo Sharon muy nerviosa
....................
Sonic-dijo Sharon
wau......esto es broma, verdad-dijo Sonic
danos esa hoja, Sonic-dijo elena
lo que dice hay, es muy delicado-dijo Sharon
solo dame la hoja.........-dijo shadow quitándosela
no shadow.......-dijeron elena y Sharon
yo no sabia eso-dijo Alejandro
no sabias que ahsley estaba embarazada-dijo blaze
no........de hecho jamás me dijo nada-dijo Alejandro
ya veo......no quisiera ver como reacciona shadow-dijo blaze
tengo entendido, que cuando una mujer esta embarazada, se desmaya y ella jamás le paso eso-dijo Alejandro
de pende, no todas somos iguales-dijo blaze
Alejandro-se oyo
ahora que pasa......-dijo Alejandro dando media vuelta
tu........-dijo shadow
aaaaaahhhh-grito Alejandro
En ese momento shadow lo empujo al suelo, donde lo comienza a sacudir.....
shadow-dijo blaze
porque jamás me lo dijiste-dijo shadow
ahora que pasa-dijo mariana
rayos esto se ve feo, ahí se ven-dijo Alexander
tu te quedas-dijo Ricardo deteniéndolo
por que no me dijiste que ahsley estaba embarazada-dijo shadow muy enojado
al menos déjeme hablar-dijo Alejandro
cállate, yo confié en ti y es así como me lo agradecer-se oyo
pero.........ahora que pasa-dijo ahsley despertando
suficiente...primero yo no sabia que ella estaba esperando un hijo mío, en segundo....rayo no puedo, usted jamás la hubiera entendido o tal vez ella se lo iba a decir, pero no sabia como......ella piensa que esta sola en el mundo, por la forma que fue su infancia, le seré honesto, cuando usted no estaba, era muy feliz, pero cuando regreso, volvió a ser la ahsley de hacer un año-dijo Alejandro
esto ya se puso horrible-dijo crystal
estaba embarazada-se oyo
ahsley-dijeron
.........silver bájame-dijo shadow
tranquilo shadow-dijo silver
acaso tu no lo sabias-dijo mariana
......no......de hecho, cuando dark caos me enterró la espada sentí algo en mi vientre, pero no le di mucha importancia-dijo ahsley
....................
y también, eso explica, por cuando desperté, aunque en ese momento no era yo, vi a black doom  mirando la capsula donde estaba-dijo ahsley
bueno, los análisis dicen que "estabas" embarazada-dijo elena
Ahsley no dijo nada, miro a Alejandro el cual seguía en el suelo, mariana le dio un pequeño golpe que su brazo y ahsley estiro su mano y le dijo.......
no importa que allá perdido al bebé, aun podemos criar a cosmos
estoy de acuerdo-dijo Alejandro tomando su mano
.....................
señor silver, ya puede bajar a mi padre-dijo ahsley
de acuerdo ahsley..........listo-dijo silver
gracias-dijo ahsley
no vuelvas a usar tu poder sobre mi-dijo shadow
........ya extraña mucho esto-dijo ahsley riéndose
wau, parce que le afecto el desmayo-dijo Alexander
de hecho, necesito hablar con todos, sobre un asunto-dijo ahsley

No hay comentarios:

Publicar un comentario