sábado, 1 de marzo de 2014

254.- La historia de los diclonius (parte 1)

Alexander dijo que llegaría rápido-dijo mariana
entonces que hacemos-dijo Ricardo
empezar sin el-dijo shadow
de acuerdo-dijo Alejandro
bueno empecemos, hoy por la mañana, me llego el informe que en las instalaciones Neo Atlántida se robaron un artefacto muy peligroso, pero lo que ahora vamos a hablar es que el guardia del cementerio "stars", dos personas estaba peleando y logro tomar esta foto-dijo Sharon
antes que me cuentes tu vida, cual es tu nombre original-dijo Alexander
mi nombre es dalia falcon-dijo Green falcon
ya veo porque te haces llamar Green falcon.......ahora dime como paso-dijo Alexander
empezó hace algunos años cuando yo tenia 7 años, yo vivía con mis padre y hermano en Neo Satélite, cuando nací, se dieron cuenta que mi cabello era rosa, y aun lo es y mis ojos rosas, pero mis padres no me rechazaron, al igual de mi hermano, cuando entre a la escuela, mis padres se encargaron de decirles a profesores que el motivo que tenia mi cabello rosa, era porque me había caído cloro, aunque no tiene nada de lógica, pero los profesores no dijeron nada-dijo dalia
pero si es Alexander-dijo crystal
si, pero la otra chica quien es, es la pregunta-dijo elena
que.....que raro siento que esa chica ya la había visto, pero con el casco no la puedo identificar-dijo ahsley en su mente
meses después mi madre murió en un accidente, y en la navidad de ese año, yo y hermano esperábamos a nuestro padre, pero........mi personalidad cambio en ese momento-dijo dalia
..............................................................................
ten hermano, feliz navidad
..........pero dalia, esto es.....
ves esa estrella, quiero que le dispares
...............................................................................
mi mirada era muy fría, mi hermano tomo el arma, pero en vez que romper la estrella, lo hirió, yo al ver la sangre......mi cabeza comenzó a dolerme, mucho......era insoportable el dolor que me desmaye-dijo dalia casi llorando
tranquila-dijo Alexander dándole unas palmadas en su espalda
de hecho Green falcon tampoco esta-dijo dark crow
yo le mande un mensaje y no lo a respondido-dijo White dove
entonces después de esto, los ayudamos a buscarla-dijo iron horse
......................
cuando desperté, me di cuenta que estaba en mi casa y mi padre estaba sentado en mi cama, me dijo que mi hermano murió asesinaron, yo me levante y vi que tenia vendara la cabeza, yo me las quite, pero....fue un error-dijo dalia
areiv que bueno que vienes, necesitamos de tu ayuda-dijo maria
mi ayuda en que-dije
en esto.......sabes que puede ser-dijo maria mostrándome unas hojas
areiv acaso no es un......-dijo Sarah
si.....jamas pensé que esto iba a pasar-dije
que cosa-dijo blaze
.......................
areiv-dijo blaze
escúcheme todos........estamos en grave peligro-dije
que-dijeron todos
como que en peligro-dijo silver
ahsley necesito que vayas a tu cuarto, ahora-dijo Alejandra
ahora, pero si areiv va a decir algo muy importante-dijo ahsley
cree me ahsley, también es muy importante-dijo Alejandra
.......acompáñame alucard-dijo ahsley
si-dijo alucard
ahora a donde va-dije en mi mente
vi que tenia estos cuernos, mi padre como sabia de genética, no sabia que era, pero.......el me acepto de todos modos-dijo dalia
yo lo que se, que cuando las personas ven a personas con cuerno o cosas por el estilo, les tienen mucho miedo, pero tu padre.......es de admirar, lastima que hay pocos asi-dijo Alexander
gracias-dijo dalia
no se cual es tu urgencia Alejandra-dijo ahsley
Cuando ahsley la puerta y la cerro..........vio que la ventana estaba rota, dio media vuelta pero sintió algo que la tomaba del cuello y la chocaba hacia la pared...
mi lady..........quien eres tu-dijo alucard
La diclonius uso uno de sus vectores, toco su cabeza y le dijo.......
a dormir galio......
alucard...........que es lo que quieres-dijo ahsley
con que tu eres la nueva Alejandra-dijo la diclonius saliendo de la oscuridad
Ahsley se sorprendió mucho al verla, eran iguales.....
pero......pero......eres........yo....-dijo ahsley desmayándose
genial, no debi haber destruido el casco, ahora como voy hablar con ella, tal solo que me los lleve-dijo la diclonius soltando a ahsley
pasaron los años, hasta que conocí a Carlos, un gran chico, no le importaba dar su vida por sus seres queridos, primero fuimos amigos y después novios, el no sabia sobre......mis cuernos-dijo dalia
por temor que te rechazada-dijo Alexander
si, pero hubo una ocasión que por accidente, los listo que los cubría se cayeron-dijo dalia
...................................................................
dalia estas........bien y esos cuernos-dijo Carlos
yo.....jamás te lo dije-dijo dalia
.......son de verdad-dijo Carlos tocando los cuernos
por favor no me rechaces-dijo dalia
rechazarte......no me importa que tengas una discapacidad, yo te amo-dijo Carlos abrazándola fuertemente
....................................................................
pero, las instalaciones de Neo Atlántida supieron sobre mi y me comenzaron a perseguir, yo me defendí, esta me tenia miedo, por que no mostraba compasión por ellos, Carlos me detuvo, pero no duro, fuimos rodeados............aun lo recuerdo muy bien-dijo dalia
....................................................................
no intente huir, están rodeados-dijo el soldados
vete dalia, yo me encargo-dijo Carlos tomando un arma
no te dejare solo Carlos-dijo dalia casi llorando
¡VETE!-grito Carlos
............................
tras ella-dijo el soldado
no, tendrán que pasar por mi-dijo Carlos
.....................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario