martes, 18 de marzo de 2014

270.-Una fiesta de cumpleaños de cristal (parte 2)

que alguien nos ayude-dijo Sonic
no será mas fácil romper la puerta.......-dijo knuckles preparándose para dar el golpe
no knuckles espera..........-dijo silver
Cuando knuckles le dio el golpe, sintió un gran calanbre que recorrió todo su cuerpo.....
.........eso dolió-dijo knuckles
será el caso que esta puerta es especial-dijo silver
(golpes en la puerta)
suena a metal, pero de que clase-dijo Sonic
es del mismo material de los brazalete de shadow-dijo silver
y como que porque lo pusieron en una puerta-dijo knuckles
es anti-bombas-dijo silver
anti-bombas.......-dijo Sonic
gracias chicos........madre donde esta mi padre-dijo crystal
no lo se, maria, shadow y las sister`s rose fueron a buscarlos-dijo blaze
Sarah........que haces tu aquí-dijo glaciar
tranquilas, ella no es la areiv que ustedes piensan-dijo Sarah
ya lo sabemos, es un monstruo-dijo sasha
....................
no esperen chicas......Adriana-dijo ting
ting, me alegra mucho que este bien-dijo Adriana
no creo que seas Adriana-dijo chufay
solo escúchela-dijo Sarah
se que ustedes esta muy enojadas conmigo, pero areiv, diana y yo, no tenemos la culpa.........es culpa de darkness-dijo Adriana
y porque te mencionaste en tercera persona-dijo glaciar
es de ley, estaremos aquí, hasta que..........hasta que darkness domine las dimensiones-dijo Sonic
cállate Sonic-dijo silver y knuckles
(golpes en la puerta)
que fue eso-dijo silver
........es la puerta........quien esta allà afuera-dijo Sonic
Sonic, eres tu-dijo maria
maria, me alegra que seas tu-dijo Sonic
shadow, chicas vengan-dijo maria
no puede ser-dijo chufay
no te creo Sarah-dijo ting
es la verdad, la original esta dormirá........desde hace mucho tiempo-dijo Sarah
les prometo que las liberare de esta prisión..........al igual de todos los dark knihgt`s........-dijo Adriana
Adriana que sucede-dijo Sarah
esta despertando........escúchame, pase lo que pase, esto jamás se lo comente a nadie.....-dijo Adriana cayendo al suelo desmayada
Adriana-dijo Sarah
miren a quienes encontramos en el refugio-dijo maria
silver-dijo blaze
Sonic me alegra mucho que este bien-dijo amy
que para mi no hay nada-dijo knuckles
claro......-dijo rouge dándole un beso en la mejilla
pero porque no podían salir-dijo amy
la puerta solo se podía abrir desde afuera, no de adentro-dijo Sharon
ya entiendo-dijo amy
bien, que dicen si seguimos con la fiesta-dijo Sonic
....................
areiv, elise, Sarah-dijo maria
hola maria-dije con una sonrisa
vamos areiv, ven a bailar-dijo amy
espera amy no se bailar-dije
.....................
Sarah........estas bien-dijo elise
si....pobre de ella, tendrá que despedirse de ellos-dijo Sarah
al igual de nosotras-dijo elise
que diran tus guardianes, respecto a traicionar a los future rose`s-dijo Sarah
nada, no te preocupes ellos ya lo saben y desde antes-dijo elise
como que desde antes-dijo Sarah
antes que ellos fueran congelados, el team fly sabia que yo soy una aliada de darkness, juraron jamás decir nada-dijo elise
.........eres una reina de admirar, elise-dijo Sarah
gracias Sarah.......pero tu no te quedas atrás-dijo elise
gracias-dijo Sarah
ahsley-dijo Alejandro
que sucede Alejandro-dijo ahsley
te acuerdas de esto-dijo Alejandro mostrándole un anillo
...................................................................
ahsley no puedes irte-dijo Alejandro
me acuerdo cuando me diste este anillo-dijo ahsley quitándose el anillo
ahsley-dijo Alejandro
..........entrégaselo a la persona que mas ames-dijo ahsley entregándole el anillo en su mano
......................................................................
si, te dije que fueras feliz, de nuevo-dijo ahsley
si..........pero como tu regresaste........vuelves hacer mi esposa-dijo Alejandro poniéndole el anillo en la mano izquierda
si-dijo ahsley dándole un gran abrazo
..........Alejandro......-dijo shadow tosiendo
señor shadow-dijo Alejandro soltando a ahsley
sabes claramente, que aunque estén casados, les falta mucho por aprender-dijo shadow mirándolo fijamente
lo se, pero........ya se días que no la abrazo-dijo Alejandro
eso lo entiendo.......procuren hacer eso, cuando yo no este cerca-dijo shadow alejándose
(risa de los dos)
..........tu padre a cambiado mucho, verdad-dijo Alejandro
quien no........mas si su hija regreso y a decidido terminar lo que inicio-dijo ahsley
pero Alejandra lo inicio-dijo Alejandro
si......pero soy su reencarnación-dijo ahsley
...........me concedería este baile.......princesa-dijo Alejandro dándole su mano
seria un gran honor......príncipe-dijo ahsley tomando su mano
Todos estaba muy felices, en especial crystal, ahsley ya extraña mucho su vida antes que se fuera.........pero lo que le esperaba mañana, cambiara su modo de pensar........

No hay comentarios:

Publicar un comentario